Otra vez viernes y Namjoon ya no se sentía tan a gusto como a principio de año.
Sentarse al lado de Seokjin era un dolor de cabeza, sobre todo después de haberlo visto junto a Haneul en los baños hace una semana.
La situación era extraña y ninguno de los dos entendía el motivo.
Namjoon no debía sentirse celoso o triste porque no era nada de Jin, apenas se habían besado y él lo único que quería era que el castaño lo dejara tranquilo y lo había logrado o bueno, algo así.
Jin tampoco debía sentirse culpable por haber besado a Haneul porque a pesar de haber aceptado que Namjoon le gustaba eso no quería decir que quería una relación con él, al contrario, tenía que alejarse, correr lo más rápido posible en la otra dirección.
Así que ambos disfrazaban sus sentimientos con miradas hostiles y gestos arrogantes.
—Bien alumnos, entonces en base a lo que hemos estado viendo dejare un tema a cada pareja para que investiguen y expongan la próxima clase.
Algunos alumnos suspiraron o se quejaron abiertamente, otros resignados volvieron a abrir sus cuadernos para escribir el tema que les tocó.
Jin y Namjoon no hicieron ninguna de las dos cosas. Solo se miraron desafiantes.
—Yo haré el trabajo, te envío por correo tu parte dos días antes.
—No soy estúpido Namjoon, yo también puedo hacer el trabajo.
El rubio alzó una ceja y luego escribió algo rápidamente en un trozo de papel que previamente arrancó de su cuaderno.
"Relación entre estructura y propiedades de los polimeros"
Jin leyó el papel que Namjoon le había entregado y tragó saliva audiblemente.
—¿Sabes lo que es un polímero?
—¡Claro que lo se! —Respondió Jin a la defensiva, el profesor llevaba tres clases hablando de eso, por supuesto que lo sabía.
Mentira, no tenía ni la más mínima idea, en su defensa el profesor explicaba muy mal y la presencia de Namjoon sentado a quince centímetros suyo solo lo dejaba concentrarse en respirar y nada más.
Fulminando con la mirada una vez más al más alto se levantó y salió rápido del salón, sin esperar a sus amigos.
Escuchó como Namjoon lo llamaba pero en vez de detenerse apuró el paso mientras sonreía arrogantemente.
Porque por fin tenia la atención del chico aunque no fuera por las razones que quería.
Sin embargo no llegó muy lejos cuando Namjoon lo tomó por el codo y lo estrelló de espalda contra los casilleros. Pegándose a él quizás un poco más de lo socialmente aceptable.
—Te estoy hablando Seokjin.
—No te escuché.
Namjoon arrugó la nariz y se acercó más al castaño para analizar sus ojos.
—Mentiroso —Susurró sin alejarse un centímetro.
—N-no.
Escuchar a Jin trastabillar en sus palabras era todo lo que necesitaba Namjoon así que rozó su nariz con la suya y luego se alejó para mirarlo desde arriba con suficiencia.
—Solo quería decirte que debes enviarme tu parte el domingo por la noche, si no lo haces haré todo yo solo y ni siquiera pondré tus iniciales.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...