.22.

4.7K 652 236
                                    

Las sobras yacían olvidadas sobre la mesa mientras siete chico eran realmente ruidosos sin siquiera tomar en consideración las miradas de las demás personas, algunos amargados porque sus voces no los dejaban escuchar ni sus propios pensamientos y otros nostálgicos porque les recordaban sus buenos días de escuela, cuando pasaban a la salida a comer por ahí o vagabundear sin otra preocupación que sacar un sobresaliente o pensar en que ponerse para la próxima fiesta.

—Yo realmente, de veritas quería ser Shakespeare —Dijo Taehyung con un puchero por tercera o cuarta vez.

—Cariño, ya te lo dije, el año pasado tocó "literatura clásica de occidente" pero tu aún no llegabas a la escuela.

—Pero tengo hasta la calavera.

—Kim Taehyung, olvídalo —Dijo Yoongi con tono de regañó.

Taehyung no respondió, en cambio siguió bebiendo de su soda enfurruñado.

—¿Harry Potter? —Jimin los miró uno a uno con los ojos muy abiertos, como si fuera la idea más original —Ya saben "Wingardium leviosa" —Con su dedo índice fingiendo que era una varita apuntó a Jungkook y este solo rodó los ojos.

Namjoon se aclaró la garganta. —Es divertido, pero estoy seguro que otro grupo lo elegirá como tema.

Todos volvieron a pensar en alguna historia que les diera las suficientes ideas para presentar un buen proyecto.

Todos los años los alumnos de último curso tenían este proyecto que ponderaba un 40% de su nota final, el doble que cualquier examen.

Debían armar stands en el gimnasio de la escuela y allí regalaban marca páginas, ofrecían afiches, daban charlas, mostraban objetos relacionados a la historia e incluso hacían una que otra representación. Todo con el fin de lograr que los cursos menores se interesaran en la lectura; gran idea del último profesor que había llegado a dar clases, un tipo hipster que apenas pasaba de los treinta años.

—Ya sé —Jungkook hizo tronar los dedos y sus ojos se iluminaron —¡Star Wars!

Todos lo miraron incrédulos, incluso Jimin le sonrió y le acarició la cabeza pensando que era una broma.

Jungkook volvió a observarlos uno a uno, porque todos seguían en silencio —¿Que? Es genial y hay muchos personajes.

—Jungkook... —Murmuró Namjoon —¿Cuántas veces leíste las novelas de star wars?

—¿Eh?... Ninguna, pero vi todas las películas.

—Quizás no las leíste ¡Porque no existen esas novelas! —Interrumpió Yoongi exasperado porque llevaban una hora allí y aún tenía que volver a casa y vestirse para ir al trabajo.

—¿Y cómics? —Insistió Jungkook.

—Eso no sirve, debe ser una saga de libros que haya generado impacto y que no sea Harry Potter ni Percy Jackson —Dijo Namjoon  —Aunque debe ser igual de importante y con mucho material visual para que se interesen en nuestro proyecto.

—No entiendo porque es tan importante —Murmuró Jungkook por lo bajo.

—Jin debe sacar buena calificación.

—"Jin debe sacar buena calificación" —Respondió Jungkook con burla, incluso terminó sacando la lengua y cruzándose de brazos —Ahora todo es Jin, ya cómprale un anillo mejor.

—No seas celo... —Namjoon se Interrumpió a si mismo y abrió los ojos cuando llegó la idea a su mente —¡Eso es! El señor de los anillos, es importante  para la literatura, sus películas generaron impacto, tiene muchos fanáticos y no escuché ningún grupo hablar de hacerlo ya que se inclinaron más por "Juego de tronos".

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora