Aún ni siquiera llegaban a la dirección que Jimin les había entregado y ya podían escuchar el estruendo de la música resonando a lo lejos, también se veían chicos caminando risueños hacia el mismo lugar que ellos, algunos ya algo borrachos caminando por la orilla de la calle en movimientos oscilantes.
Cuando al fin dieron con la casa de dos pisos y fachada celeste tomaron una respiración profunda a la vez y caminaron a la puerta, nerviosos porque nadie los conocía y si Jimin aún no estaba en el lugar no tenían como probar que habían sido invitados.
Y quizás eso seria mejor, porque en el fondo ninguno se sentía cómodo en ese ambiente.
Sin embargo la puerta estaba entreabierta y nadie los recibió, nadie les dijo que no pertenecían al lugar o que debían entregar alguna especie de clave secreta para poder entrar.
El suelo vibraba bajo sus pies por lo alto de la música y sus ojos se desenfocaron un poco debido a la cantidad de luces que pegaban en todas direcciones en una pista de baile improvisada hecha en lo que los chicos pensaron era la sala.
Namjoon lucia desinteresado, su rostro no transmitía ningún tipo de emoción mientras que Jungkook era todo lo contrario, sus grandes ojos brillaban mirando en todas direcciones, buscando que podría hacer primero y Taehyung, bueno Taehyung era un caso especial, retrocedió hasta chocar con el pecho de Namjoon, aterrado pensando que en vez de meterse en una fiesta había entrado en "la mansión del terror".
Pensamiento que confirmó cuando desde el fondo vio como Hoseok inclinaba un pequeño vaso a sus labios y después lo miraba seriamente, casi con amenaza mientras a su lado Yoongi entrecerraba los ojos, también observándolo con algo de desagrado.
Tragó saliva y se detuvo junto a sus amigos que se vieron invadidos por una chica muy delgada enfundada en un vestido rojo, la cual rozó con sus largas uñas el brazo de Jungkook.
—Hola, yo te conozco— Arrastró las palabras apuntándole con un vaso que derramaba licor con cada movimiento errático que ella hacia— Tú... eres Jeon Jungkook de la clase A.
Jungkook fingiendo desinterés simplemente asintió sin emitir palabras. Porque a pesar de su descaro con su mejor amigo, las chicas lo ponían extrañamente nervioso.
—Estas... estas wow, en la escuela no te ves así...— Sin saber como proseguir la chica subió su otra mano hasta la mejilla de Jungkook, sin embargo no llegó a tocarlo.
—Suel. Ta. Lo.
Park Jimin se puso en medio de Jungkook y Namjoon y abrazandolos a ambos por los hombros se los llevó de ahí, apenas murmurandole a la chica que iban con él.
Tae los siguió en silencio porque al parecer el pelirrojo ni siquiera lo había reconocido.
Rápidamente se hicieron un lugar en una esquina y en sus manos casi por arte de magia aparecieron vasos rojos con un líquido transparente.
—¡Es vodka con sprite!— Habló Hoseok por sobre la música e inmediatamente se puso a reír cuando Taehyung arrugó la cara con una mueca de asco después de probar la bebida.
Estaban ahí con Yoongi, Hoseok y Jimin y por más raro que pareciera, no se sentía tan mal, tampoco es como si encajaran a la perfección pero definitivamente no era una tortura.
Sobre todo con Yoongi que en realidad era el más tranquilo con una actitud de que le valía mierda cualquier cosa pero que no se metía con nadie si no lo hacian antes con él.
De pronto un chico se acercó a Jimim a susurrarle algo al oído y este asintió con una sonrisa.
—¡¿Quien quiere jugar Beer Pong?!
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...