.27.

4.5K 605 176
                                    

Faltaban solo dos semanas para la graduación y podía sentirse en el ambiente distendido de la cafetería en ese momento.

La mayoría de los alumnos de último año habían terminado sus exámenes y se dedicaban a disfrutar de esos últimos días con sus compañeros.

Aunque los nervios los atacaban por las noches, cuando en medio de la oscuridad no podían conciliar el sueño pensando en el resultado del examen de admisión a la universidad que habían rendido hace solo una semana.

Namjoon no era una excepción, a pesar de tener un promedio envidiable y ser probablemente el más preparado de su generación.

Jin también se encontraba preocupado, porque aún le faltaba aprobar química para poder decir con satisfacción que había terminado la escuela.

Precisamente el castaño se encontraba en ese momento rindiendo un examen de recuperación junto a un pequeño puñado de alumnos rezagados igual que él.

En la cafetería Jimin, Taehyung, Hoseok y Namjoon se encontraban esperándolo, sentados todos en la misma mesa, no por primera vez. El grupo se había afianzado y en realidad no eran tan distintos como pensaban. Generalmente debían acercar una silla extra para hacer lugar al séptimo integrante, ya que las mesas solo disponían lugar para seis.

Aunque los últimos tres días no fue necesario. ya que Yoongi había estado faltando y no le contestaba el teléfono a nadie. Jimin incluso había ido a buscarlo a su casa y al trabajo, pero parecía que el chico se había esfumado de todos lados. Tenía calificaciones regulares rozando el "aprobado" y una buena asistencia, por lo tanto sus faltas en las últimas semanas no significaban gran problema, pero aun así era extraño.

Namjoon movía una pierna impaciente, sin pensar en Yoongi, ni en Jungkook que no había llegado aún al almuerzo a pesar de que vivía pegado a él como una extensión más de su cuerpo. Estaba seguro que sufriría un ataque de ansiedad si no veía a Jin entrar pronto por las puertas dobles. Sabía lo importante que era ese examen para su novio y confiaba en que lo había ayudado lo suficiente, se habían quedado hasta tarde estudiando sobre el colchón que seguía en su habitación y luego se cambiaban a su cama a besarse, otra razón por la que al otro dia despertaban cansados y con ojeras.

Justo cuando estaba a punto de levantarse e ir al mismo salón a esperar a Jin, este entró en el lugar y lo buscó con la mirada hasta que sus ojos se posaron en él y una sonrisa brillante se formó en su rostro.

Entonces Namjoon supo que su novio lo habia logrado y lo confirmó cuando este se acercó corriendo y se sentó a horcajadas sobre él. Lo besó sin importarle si había un profesor en ese momento y no hizo caso a los vítores de los demás alumnos, sin embargo les sacó el dedo medio sin romper el beso con Namjoon.

—¿Y Jungkook? —Preguntó Jin cuando al fin soltó a Namjoon y se sentó en la silla a su lado para comenzar a comer.

Todos se encogieron de hombros, demasiado ocupados con la comida como para emitir alguna palabra.

Pero uno de los chicos se veía nervioso. Taehyung sonrió con los labios cerrados y se le resbalaron los palillos de las manos.

Suspiró cuando al fin entró Jungkook en el lugar y con manos temblorosas sacó un pequeño parlante de su bolsillo y lo colocó sobre la mesa.

Jungkook no llevaba su habitual sudadera negra, estaba usando simplemente la camisa blanca con el primer botón suelto y la corbata de la escuela suelta alrededor de su cuello.

Sonaron los primeros acordes de una guitarra y enseguida el chico comenzó a cantar con una voz sorprendentemente estable y entonada.

With You - Chris Brown

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora