Las tres semanas dispuestas para hacer el proyecto se pasaron demasiado rápido y de pronto el gimnasio de la escuela estaba repleto de elfos, magos y todo tipo de personajes fantásticos.
Taehyung atraía las miradas de la mayoría de las estudiantes femeninas y la mitad de los chicos, vistiendo ropajes medievales y una peluca de cabello largo y gris peinado hacia atrás; todo complementado con unas orejas puntiagudas. Estaba representando a Legolas.
Por otra parte Jin era Aragorn y Hoseok Frodo.
Los demás habían optado por personajes menos conocidos y Namjoon usaba una larga barba, abundante cabello gris y un sombrero puntiagudo como el viejo Gandalf. Era un personaje protagónico, pero aun así solo se dedicó a explicar a los menores la biografía del autor y dar resúmenes rápidos de la historia mientras les mostraba algunas maquetas representando el mundo ficticio dentro de la fantasía épica.
En un pequeño escenario improvisado que pasaba casi desapercibido para los alumnos, Yoongi y Hoseok interpretaron una emotiva escena post guerra que poco a poco fue llamando la atención de los estudiantes, provocando que se amontonaran cerca del escenario y para cuando Jin actuó su parte con lágrimas en los ojos y dijo "Por Frodo" a la vez que desenvainaba su espada, todos los alumnos e incluso profesores prorrumpieron en aplausos y exclamaciones.
Namjoon se alejó un poco para ver desde lejos la sonrisa de su chico mientras el profesor de literatura le dejaba caer una mano en el hombro y lo decía algo con ojos llenos de orgullo.
A su lado se encontraba Jungkook observando como Taehyung recibía cumplidos y se ponía tímido cuando alguna chica tocaba su cabello o las más atrevidas de forma juguetona le pellizcaban la punta de una oreja.
—Se ve realmente apuesto ¿no? —Comentó Namjoon para romper el silencio.
—Mmm
Jungkook solo hizo un sonido distraído con la garganta y cuando Namjoon siguió la dirección de su mirada notó que no estaba realmente mirando a Taehyung, sino que sus ojos se desviaban un poco más hacia la derecha, justo al lugar donde Jimin entregaba marca páginas diseñados e impresos por ellos mismos, todo con una sonrisa adorable y leves reverencias.
—Si te gusta ¿Por que lo dejaron?
—Él dejó de contestarme, supongo que se aburrió —Contestó Jungkook encogiéndose de hombros sin pensarlo, hasta que las palabras abandonaron sus labios y se puso rígido —Espera ¿Tu como lo sabes?
—Pasabas metido en mi casa y de un día a otro desapareciste por un mes completo hasta que volviste hace tres semanas, además eres mi mejor amigo, por supuesto que ya lo sabía.
Jungkook lo miró entrecerrando sus ojos hasta que Namjoon suspiró y volvió a hablar —También los vi un día separándose en la esquina antes de entrar separados a la escuela.
—Ah... Bueno ya no es necesario contar nada, como te dije, Jimin terminó lo que no había.
—Pero te gusta...
—A toda la escuela le gusta Jimin —Respondió Jungkook como cosa obvia, pero cuando miró a Namjoon rodó los ojos y agregó —A la mitad de la escuela, a la otra mitad le gusta Jin.
Namjoon asintió dándole la razón y pasó un brazo sobre los hombros de su amigo. —Pero a Jimin le gustas tu, sabes que él no es de relaciones y si te siguió aceptando a ti, un muchacho virgen y sin experiencia, una y otra vez, es porque algo había ahí.
—Él nunca me dijo que yo le gustaba, solo aceptaba lo que le daba.
—¿Y que le dabas? ¿Sexo?
—Bueno... si. ¿Que otra cosa iba a hacer? ¿Darle rosas y chocolates a un chico popular? Tenía que actuar como alguien cool, el Jungkook que conoció en esa fiesta sin ataduras ni pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...