Faltaban cinco minutos para que sonara el timbre indicando la salida de clases y ya todos estaban guardando sus cosas impacientes por terminar al fin la semana.
—Un momento —El profesor los detuvo y abrió el libro de clases para observar la lista y luego se llevó la mano a la barbilla pensando por algunos segundos —Ustedes son 27, por lo tanto necesito que armen tres grupos de siete y uno de seis para los stands del próximo mes.
Namjoon se congeló con la mano aun dentro de su mochila abierta, listo para guardar sus cosas; El trabajo de literatura que hacían todos los años los de ultimo curso, lo había olvidado completamente. Últimamente olvidaba muchas cosas y debía admitir que el culpable se encontraba sentado justo a su lado.
—Namjoonie —Jin le sonrió con los labios cerrados al sentir su mirada sobre él. —Ya escribí el tema y todo lo que dijo el profesor.
Namjoon no pudo evitar sonreír de vuelta al notar la mirada inocente en el rostro de Seokjin, la forma en que le decía las cosas, casi como un "mírame, ya soy un niño bueno, préstame atención".
—Esta bien Jinnie, vamos con los demás.
En el salón ya estaban todos de pie moviéndose de un lado a otro, buscando sus compañeros para entregar la lista al profesor, todos menos Taehyung que seguia sentado moviendo sus pies de forma nerviosa, mirando a Hoseok y luego a sus amigos mientras se mordía los labios. ¿Debía escoger? ¿Ahí? ¿Justo en ese momento?.
Jungkook levantó sus manos y le hizo gestos para que se acercara con ellos, Jin y Jimin también estaban ahí, pero Hoseok no, él estaba de pie, apoyado en su pupitre de brazos cruzados, escudriñandolo con una mirada desafiante.
Taehyung tragó saliva, respiró hondo y luego de contar hasta tres se levantó y caminó derecho, con los pasos más firmes que sus piernas de gelatina le permitieron.
—Ven aquí —Dijo sin darle una segunda mirada y tomándolo del brazo lo jaló hacia donde estaban sus amigos —Mi novio también hará grupo con nosotros.
—Bien
—Bien
Respondieron Nam y Jungkook al mismo tiempo, sin ningún reclamo, sin ninguna pregunta, ni siquiera una expresión un poco curiosa.
—Pero... —Taehyung miró entre uno y el otro y se apoyó totalmente contra Hoseok, incluso apoyando la cabeza en su hombro de forma cursi —Ustedes no...
Jungkook rió ante la confusión de su amigo y simplemente se acercó a él para revolverle el cabello —Eres demasiado evidente Taehyungie.
Hoseok también miró a sus amigos y simplemente se encogió de hombros, como si ese pequeño movimiento fuera explicación para todo.
—Bieeen —Jimin interrumpió poniendose en medio del círculo que habían formado —Iré a inscribir nuestros nombres con el profesor.
Avanzó un par de pasos cuando Namjoon lo detuvo tomándolo del hombro.
—Incluye a Yoongi —Dijo con voz seria.
—Por supuesto, ya lo hice —Respondió Jimin y miró al chico que estaba dormido con la cabeza apoyada en la mesa.
Suspiró y negó levemente, era obvio que estaba haciendo turnos extras en el trabajo y casi no dormía por la noche, la última vez fue porque su hermano pequeño necesitaba zapatos nuevos y ahora probablemente tenía otro gasto relacionado con los niños.
Sus amigos podrían ayudarlo o precisamente él podría hacerlo, de no ser porque Yoongi era un maldito cabezota orgulloso.
Fue el tercer grupo de la clase en inscribirse y por suerte ninguno de los dos anteriores era de siete integrantes, así que no tuvo ningún problema más que la mirada sorprendida del profesor al notar que los cuatro chicos más problemáticos de la clase estaban mezclados con los mejores y eso podría salir muy bien si los buenos influenciaban a los malos o podría ser desastrozo si pasaba lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...