.2.

6.2K 933 114
                                    

La discusión que tuvo Jin con su madre temprano en la mañana, lo obligó a salir dando un portazo y sin desayunar. No acostumbraba a llegar temprano a la escuela, pero prefería eso a escuchar los gritos de loca de su mamá a las 7 a.m.

Iba caminando con las manos en los bolsillos pateando una piedrecita cuando vió que una chica se inclinaba en la ventanilla de un auto, probablemente despidiéndose de su padre.

Así que Seokjin apuró sus pasos hasta llegar a la entrada de la escuela y reconoció que la chica era Haneul, delgada, cintura estrecha, caderas no tan anchas pero que combinaban perfecto con su cuerpo haciéndole una figura de reloj de arena, su cabello cobrizo caía liso hasta el inicio de su trasero y su rostro era impoluto, libre de cualquier imperfección.

Era la chica más popular de la escuela y Jin ya había tenido algunos encuentros con ella pero jamás llegaban a concretar, así que vió su oportunidad y quince minutos después estaba besándola con la intención de llevarla hasta los baños más cercanos.

Y aunque él no era un chico de besar en la boca, tuvo que hacerlo con Haneul porque ella se supone que era una chica de "bien" y con demasiados pretendientes en la escuela. Y a pesar de que le molestaba un poco lo invasiva que era la chica con su lengua, igual estaba muy metido en su burbuja, burbuja que explotó cuando el idiota de Kim Namjoon los interrumpió.

Seokjin no sabía que se creía ese chico, no tenía mucho dinero, no se vestía genial, no se juntaba con personas populares, no salía a fiestas y no era particularmente guapo, aún así lo miraba por encima del hombro y tenía una mirada intensa, como si analizara a fondo a cada persona.

Pero Namjoon no era tan importante como para arruinarle el polvo mañanero que podría relajarlo para el resto de la mañana. Así que en cuanto pudo separarse un poco de la chica, la tomó por la cintura y la empujó hasta los baños, mientras besaba su cuello para que no tuviera oportunidad de pensar y hacerse la difícil.

Veinte minutos más tarde estaba terminando de acomodar su cinturón cuando el timbre que indicaba el inicio de clases sonó y corriendo alcanzó a llegar a su primera y más odiada clase.

Jimin y Yoongi ya estaban esperando fuera del salón y Hoseok llegaba corriendo igual que él pero con la ropa desordenada claramente por otro motivo, que era haber apagado su alarma entre sueños sin darse cuenta.

Apenas chocaron los puños entraron al salón de clases, viendo como atrás corría el rarito de la clase y Hobi no dudó en burlarse de él una vez más, era divertido según él. A Seokjin no le importaba mucho en realidad, así que fue hasta el final del salón a sentarse con Jimin.

Apenas el profesor comenzó a hablar con esa voz monótona y aburrida, Jin se desconectó totalmente, atrás de él Yoongi estaba peor, con la cabeza recostada en sus brazos y los auriculares en los oídos dejando que el ritmo de la canción incluso fuera notable para los que se sentaban a su alrededor.

-Que guapo es... quiero sentarme con él o mejor sobre él - murmuró Jimin, al fin llamando la atención de Seokjin.

-¿De quien hablas? - Respondió el mayor también en susurros.

-Namjoon, el profesor está reasignando los puestos ¿acaso no ves su espalda?

Jin miró hacia adelante y claro, lo único visible de su compañero era la espalda y Namjoon era alguien grande, por su puesto que su espalda sólo envuelta por la camisa blanca que se estiraba en los hombros, se le veía bien, pero no era nada espectacular, sin duda podría encontrar más chicos así. 

-Es desagradable- por fin respondió Seokjin a la pregunta anterior.

-Lo dices porque no te presta atención, pero conmigo caerá, creo que le gustan adorables y yo puedo ser muuuuuy adorable - Jimin entrecerró los ojos y sonrió demostrando su punto con una sonrisa tierna.

Una risa burlona sonó desde atrás y ambos chicos se voltearon para mirar a Yoongi que se supone no les estaba prestando atención - suerte con eso, Namjoon no les hará caso a ninguno de los dos, nos odia, ademas ni siquiera saben si le gustan los chicos.

-Hace dos años tuvo una novia...-terminó por meterse Hoseok también en la conversación, pero no pudo terminar de hablar porque el profesor se enfocó en ellos y nombró a Seokjin.

-Jungkook cambie de lugar con el señor Kim Seokjin, por favor.

Seokjin rápidamente se puso de pie y guardó sus cosas. Antes de ir con su nuevo compañero de puesto se agachó para que solo Jimin lo escuchara y le habló en voz baja "creo que será mío, también puedo ser adorableee" . Le guiñó un ojo a su amigo y dió un par de palmaditas en la mejilla a Jungkook que llegaba a ocupar su lugar junto a Jimin. Por su puesto Jungkook lo alejó de un manotazo pero a Jin no le importó, él ya tenía un objetivo en mente.

Y es que aunque a Jin le desagradara Namjoon, estaba acostumbrado a tenerlo todo, era egocéntrico y nada mejor para su ego que tener lo que otros deseaban.

Una vez se sentó en su nuevo lugar, se acercó a Namjoon murmurando en su oído y procurando estratégicamente que su aliento tibio chocara en su cuello, esperando que el otro sintiera escalofríos en su espalda.

-Estás atrapado conmigo, bebé.

La reacción de Namjoon lo sorprendió, porque tomó su mandíbula firmemente con sus dedos y Jin por unos segundos pensó que había sido demasiado fácil, pero bueno, era Kim Seokjin, nadie se resistía a él, sin embargo su orgullo rápidamente fue lastimado cuando el moreno con la mano aún sujetando su rostro lo obligó a girar hacia el pizarrón.

-Vista al frente TontoJin.

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora