Jin estaba de mal humor, de muy mal humor, porque se supone que Química era "su" momento, donde podía con libertad acosar al chico rubio y pegarse a él tanto como quisiera. Pero Jimin había aparecido con una fingida sonrisa tierna y su cuaderno abierto preguntando por aquella fórmula que no había entendido muy bien.
Lo peor de todo es que al parecer Jimin tenía razón, a Namjoon le gustaba más lo "adorable" porque él muy inútil le estaba explicando todo amablemente a su amigo.
Jin estaba a punto de echar humo por las orejas, sin embargo, dos podían jugar el mismo juego, solo tenía que dejar su orgullo por un momento, un pequeño y único momentito, después cuando tuviera a Namjoon jadeando y pidiendo más podría volver a ser el mismo de siempre.
Abultando su labio inferior, recostó la cabeza en el hombro de Namjoon para que dejara de prestarle atención a Jimin.
-Yo tampoco entiendo Namjoonie.
El más alto lo miró poco impresionado y levantó su hombro para quitarse a Jin de encima- Para que tú puedas aprender esto tendríamos que retroceder tres años y enseñarte toda la base y no gracias, no tengo ganas.
-Eres tan malo.
Namjoon lo miró por lo que parecieron minutos mientras luchaba consigo mismo hasta que...
-Ahhh Jimin te propongo algo - dijo volteándose nuevamente hacia el más bajo, quien sonrió con picardía.
-Ayuda a Jungkook a pasar su próximo examen y yo hago pasar a Seokjin.
-¡¿Que?! No, eso no me interesa, Jin puede pasar solo, tiene formas, créeme - bufó decepcionado, imaginando que la propuesta tenía que ver con algo más "placentero".
-¿Y que te interesa? - preguntó Namjoon alzando una ceja sin percatarse del esfuerzo que hacía Jin apretando sus puños.
-Tú, en una fiesta. Conmigo. - Dijo coqueto.
Namjoon lo pensó por algunos momentos, no le gustaba ir a fiestas porque siempre terminaba en un rincón sin saber cómo interactuar, además de imaginando que podría estar calentito en su cama y no oliendo humo de cigarrillo y cuerpos sudados. De igual forma sopesó las opciones y terminó asintiendo - Esta bien ¿Cuando?
Jimin sonrió complacido antes de responder- En dos semanas, paso por ti.
-Ni lo pienses, yo llegaré ahí, además llevaré a Jungkook y ... -Miró hacia la otra esquina del salón, Taehyung el chico nuevo había convertido su perfecto dúo en un trío después de que Jungkook decidiera unirlo - Taehyung, él tambien irá.
Jimin bufó no demasiado convencido, pero de todos modos asintió y volvió a su lugar junto a Jungkook.
(***)
En la tarde Namjoon caminaba con Jungkook y Taehyung en dirección a la parada.
-¿Hoseok te ha vuelto a molestar?- preguntó Jungkook al chico nuevo.
-No.. no se ha acercado a mi.
Namjoon abrazó al tímido chico por los hombros- No te preocupes Tae, si se burla de ti o te hace alguna broma pesada, tú solo devuelve otra, apuesto que incluso se reirá, confía en mi.
-Si, gracias Nam- murmuró Taehyung tímidamente y por primera vez sonrió en frente de Namjoon, al principio lo había intimidado su porte y seriedad, pero en realidad era un chico bastante "cálido" por llamarlo de alguna forma. Sobre Hoseok no estaba tan seguro, aún creía que él había roto su maqueta, ya que se lo había insinuado ese mismo día en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...