El resto de la semana fue un borrón, Harry y Ginny intercambiaban cartas todos los días, bajo la atenta mirada de todo el colegio.
Evangeline por otra parte se la pasaba junto con Aurora y Hermione, estas dos se habían hecho muy amigas gracias a la convivencia.
Solo valía la pena mencionar el viernes.
Harry junto con Ron, Hermione y Neville llegaron temprano a desayunar como todos los días, para horror de Ron, y empezaron a comer y como todos los días llegaron las lechuzas, la carta de Ginny, Harry la guardó para después... Aunque muchas personas lo notaron...
Una carta de Hagrid que Eva recibió la cual decía que los visitaran hoy pero lo nuevo fue que a Neville le llegó algo.
-¿Que es eso Neville? -preguntó Harry
-Oh he leído sobre eso! Es una recordadora! Cuando el humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo -dijo Hermione señalando la recordadora la cual el humo se estaba volviendo rojo.
-Oh pero miren si es Longbottom, y le enviaron una recordadora! -dijo Draco arrebatándole la recordadora de la mano.
-Malfoy... Dásela... -dijo Eva. Malfoy la ignoró.
-Vamos si quieres una podrías pedírsela a tus padres ambos sabemos que tienes el dinero... -dijo Harry tranquilamente.
-Yo no quiero una! -dijo Draco horrorizado.
-¿Entonces por que tomas la de Neville? -preguntó Eva sonriendo.
-Bueno por que...- titubeó el rubio -No importa, toma Longbottom -Entregándole la recordadora a Neville.
-Bueno... Nos vemos Malfoy -dijo Harry como si estuvieran charlando.
-Si... Claro lo que digan Potter -dijo Malfoy confundido, esos dos eran muy extraños.
-Wow eso fue... Extrañamente divertido!- Dijo Neville cuando Malfoy se fue, Ron asintió todavía asombrado.
-Solo quería asegurarme que no es un cleptómano -dijo Harry mientras Hermione casi escupe el jugo de calabaza y Eva comenzó a reír duro junto a su amiga.
-Un cleptimeno?- Dijo Ron
-Si Ron es una definición muggle a las personas que roban aunque no lo necesiten lo hacen por hacerlo- Dijo Hermione todavía riendo.
-Si bueno sigo diciendo que eso fue excelente- Dijo Neville.
Al terminar de desayunar fueron a pociones en las mazmorras, un lugar no muy bonito y lo compartían con los Slytherin. Entraron y Harry se sentó junto con Ron y Hermione y Neville el cual estaba muy nervioso diciendo el era un asco en pociones.
El profesor Snape entró de forma escalofriante al salón... Paso la lista y paro en su nombre
-Harry Potter claro! Nuestra nueva celebridad!- Dijo Snape.
Y empezó a hacerle varias preguntas que Harry agradeciendo a Hermione mentalmente por hacerlos estudiar ayer respondió y para sorpresa de Snape las respondió correctamente.
-Tal vez no seas igual que tu padre Potter ya veremos eso...- Dijo Snape cosa que lo confundió. ¿Snape conoció a su padre?
La clase en realidad salió muy bien todos sus amigos terminaron sus pociones a tiempo y bien, Neville intento cometer errores pero Hermione siempre lo detuvo y solo perdieron un par de puntos para Gryffindor porque Seamus explotó su caldero.
En general termino muy bien todo y Harry se disculpo de sus amigos para leer la carta de Ginny.
¨Querido Harry
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...