Harry despertó y se levantó, se dio una ducha sin pensar dos veces antes de ponerse el shampoo.
-Harry! ¿Qué haces despierto a estas horas?- Pregunto Neville.
-Oh es que yo... No podía dormir- Dijo Harry.
Neville sonrió de una manera muy falsa y Harry se preocupo de inmediato.
-¿Que pasa Neville, algo esta mal?- Pregunto Harry.
-Eh no... Harry yo... Yo estoy bien- Dijo Neville que ni siquiera un niño de dos años se lo creería.
-Neville... Esta bien, si quieres no me lo dices, pero recuerda puedes hablar conmigo- Dijo Harry preocupado.
-Gracias Harry- Dijo Neville, tomó sus cosas y luego una larga ducha.
A eso de las siete Draco estaba tomando una ducha y tardó unos segundos pensando en si utilizar el shampoo, pero finalmente lo hizo. Bajó a la sala común y acercó a sus amigos quienes lo estaban esperando, o eso creía él.
-Buen día -saludó pero todos lo ignoraron- ¿Enserio? ¿Siguen molestos por lo de anoche? -bufó el rubio.- Pues si me esperaron solo para que hable sobre eso no lo haré.
-Listo, podemos irnos -dijo Daphne bajando las escaleras e ignorando completamente a Malfoy, los demás también se levantaron y todos juntos salieron de la sala común, dejando a un anonadado rubio petrificado en el mismo lugar, quien luego de unos segundos reaccionó y suspirando se dirigió hacía el GC.
Al fin bajaron a eso de las ocho y se encontraron con Hermione que lucía muy nerviosa.
-¿Están seguros con esto de la broma? -preguntó Hermione.
-Muy seguros -aseguró Harry.
En el camino intentaron tranquilizar a Hermione con éxito, y luego llego la carta de Ginny.
¨Querido Harry
Que genial! Luego me cuentas como les fue con la broma, y te recuerdo que Yaxley debe obtener su merecido.
Yo en este momento ayudo a mi madre a cocinar.
Nos vemos en tu partido.
Ginny¨
Harry sonrió y guardó la carta, miro alrededor y ya casi estaba todo el colegio listo para desayunar miro el reloj y eran las 8:58.
-Hey faltan dos minutos! -dijo Harry sonriendo, dirigió su mirada a Draco pero le preocupó el ver al rubio con la mirada perdida. Le estaba por decir a sus amigos hasta que...
Sin darse cuenta un par de ojos curiosos y brillantes los miró empezando a sospechar que este grupo tenían algo entre manos, era posible ya que Harry era hijo de James Potter el mayor alborotador que Hogwarts a su sufrido y Ronald el hermano menor de los gemelos Weasley que le siguen a James Potter muy de cerca, claro el mismo no esperaba que entre sus reflexiones escuchara un grito y viera que el cabello de todos los estudiantes estaba rosa fosforescente.
Aun mas impactado quedo cuando miro a sus colegas que también habían sido víctima de la broma.
Miro a sus sospechosos usuales que lucían aun mas sorprendidos de que cayeron en una broma mas que ambos tenían el pelo rosa y no rojo. Miro a sus nuevos sospechosos que se estaban riendo duro al mirar a todo el mundo, el sonrió, este tipo de bromas eran las que se necesitaban.
Al contrario de Mcgonagall y Snape que pensaban que era inaceptable aunque muy dentro de ellos les divertía, Snape no tanto.
Harry miro la cara estupefacta de Dumbledore, solo podía reír mas cuando vio la cara de los gemelos que no creían que les habían hecho una broma.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...