Al día siguiente los pelinegros y sus amigos habían hablado al respecto, pero también se quedaron con la duda de porque Harry y Eva podían hablar pársel.
Pasaron los días, los exámenes estaban cada día más cerca y Hermione estaba cada momento más estresada, no podía entender como ellos estaban tan tranquilos.
-Chicos! Los exámenes empiezan esta semana! Como pueden estar tan tranquilos- Dijo Hermione.
-Sentimos que hemos estudiado suficiente y que nos merecemos un día de descanso -dijo Draco.
-Pero todavía no lo sabemos todo! -dijo Hermione.
-Claro que sí! Oh vamos un solo día! -dijo Harry.
Hermione vio el sol afuera, el día estaba tan lindo que en realidad no salir sería una locura, además los años mayores fueron a Hogsmeade de esta manera Hogwarts estaba vacío, perfecto.
-Está bien, pero solo hoy -dijo Hermione.
-¿Salimos? -preguntó Harry.
-Vamos afuera -dijo Neville.
-Busquemos a Eva y Aurora y vayamos -dijo Pansy.
Mientras caminaban Harry pensó en todo y en nada, desde su relación con Ginny hasta su relación con Ginny, y un poco Quirrel, por alguna razón no se podía sacar a Ginny de la cabeza, aún cuando sabía que lo de Quirrel era mas importante, él no podía apartar su mente de Ginny, mientras se aburría pensaba en ella, estudiando pensaba en ella, siempre pensaba en ella.
Cosa que estaba volviendo loco a Harry.
HPGW
Los exámenes por fin habían llegado y no podían ser más difíciles, por suerte Hermione los obligo a estudiar tanto que Harry sabia que tendría buenas notas.
Ya terminado el examen de defensa contra las artes oscuras que le dejo un dolor de cabeza terrible fue a su habitación a dormir sin cenar. Al día siguiente Harry tenía que concentrarse más en su próximo examen, aunque era de transfiguración y el no debería preocuparse no pudo evitar pensar que tenía que sacar la mejor nota posible para hacer orgulloso a su papá que según Mcgonagall era excelente en esa materia.
-Harry -llamó Draco nervioso, venía junto a Eva y Aurora.
-Hola chicos, ¿Qué sucede? -preguntó Harry deteniéndose.
-De alguna manera Yaxley se enteró lo del dragón y le dijo a la profesora Mcgonagall que un par de Gryffindor estaría por ahí después del toque de queda -dijo Eva- Al parecer no sabía que nosotros también estaríamos allí.
-Que hizo qué? Y como lo sábes? -preguntó Harry.
-Lo hizo y lo sabe porque yo se lo dije y yo losé por que como todo Slytherin se regodeó en voz alta sobre como arruinaría el plan de varios leones, solo que claro, no reparo que yo estaba escuchándolo -dijo Draco.
-Claro...- Dijo Harry pensando en cómo sería estar en Slytherin... Siempre cuidando tu espalda, en eso llegaron los demás.
-Ya nos lo dijeron -avisó Neville.
-Por eso Mcgonagall estaba rondando hasta tan tarde junto a Filch- dijo Hermione.
-Saben? Creo que Yaxley se merece una venganza al estilo merodeador. -dijo Ron.
-Concuerdo con Jaque -dijo Draco- Creo que Yaxley necesita una patada en el trasero, literalmente.
-No vamos a encantar cosas para que lo golpeen, nosotros hacemos cosas divertidas no somos abusones -dijo Harry, él no quería parecerse ni un ápice a Dudley.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...