Capítulo 19: Recuerdo curioso.

285 27 3
                                    

Harry despertó ya en su cama con dosel, el día anterior había sido difícil ya que no sólo era empacar todo y regresar a buscar lo que dejaron, era volver a la realidad y decir adiós a Ginny después de unas vacaciones de ensueño con ella.

Se levantó un poco inseguro y tomó una ducha para luego despertar a Neville y Ron que parecían rocas durmiendo.

-Levántense morsas!- Dijo Harry!- Primer día después de las vacaciones!

Ron y Neville aunque muy a regañadientes se levantaron y Harry bajo a la sala común como él siempre hacia, para encontrar a Hermione allí, como siempre leyendo.

-Hermione!- Grito Harry, mientras Hermione levanto la cabeza emocionada, la verdad el día anterior casi ni se habían visto, bueno si pero no hablaron mucho, todos iban dormidos en el tren y luego en la cena sólo comían para de nuevo llegar a dormir así que en realidad no habían hablado en lo absoluto.

-Harry- Dijo Hermione lanzándose a sus brazos- Siento lo de ayer, es que Merlín estaba tan cansada que no podía ni con mi alma.

-Tranquila, nadie podía, yo llegué directo a dormir anoche- Dijo Harry- Ni siquiera hablé con Ron o Neville, sólo caí sobre la almohada.

-Ugg yo no tuve tanta suerte, Lavender y Parvati no dejaban de hablar durante toda la noche, no me impresiona que aún no se hayan despertado- Dijo Hermione- Entonces... Que tal las vacaciones?

-Asombrosas!- Dijo Harry- La familia Weasley es adorable, tan alegre y con tantas bromas y es en realidad una enorme familia, se que habíamos escuchado a Ron decir que son 7 hermanos pero yo no le creí hasta que lo vi, volví a ver a Ginny, nos conocimos mejor, es muy linda y agradable.

-Con que Linda eh?- Pregunto Hermione. Harry se sonrojo un poco mucho.

-Eh bueno si, es divertida y es genial hablar con ella- Dijo Harry.

-La chica de tus cartas no se pondrá celosa? -preguntó Hermione en un intento por descubrir quién es.

-Creeme, no tiene nada de que preocuparse- Dijo Harry guiñando el ojo- Que tal tus vacaciones?

-Oh fue asombroso, Italia es tan mágico, desde que descubrimos que soy una bruja estamos buscando los lugares más mágicos posibles que tengan una gran cultura que explorar, mis padres, hermanos y yo la pasamos genial -dijo Hermione.

-Wow Italia debe ser increíble, algún día iré - Dijo Harry.

-Definitivamente voy contigo, me encantaría volver a ir- Dijo Hermione.

-Trato- Dijo Harry sonriendo.

-¿De que hablan? - Dijo un obviamente dormido y desarreglado Ron.

-Todo, nada, no importa vamos al gran comedor o llegaremos tarde -dijo Hermione- Como siempre...

Cuando se sentaron a comer y Ron vio toda la comida, definitivamente estaba más animado.

-Entonces... ¿Qué creen que los merodeadores harán como broma de fin de año?- Pregunto Neville sonriendo maliciosamente.

-No losé... Podrían pintar todo el colegio de verde...- Dijo Harry.

-O hacer que todos los estudiantes finjan enfermedad- Dijo Ron.

-O podríamos hacer que los platos bailen- Dijo Hermione- Pero hay que ser sinceros y buscar hechizos que puedan hacer todo esto, no sólo soñar.

-Bueno creo que en realidad si podríamos hacer que los platos bailasen -dijo Harry pensativo.

-Si pero sin ofender Hermione pero los platos? Por qué no algo más grande- Dijo Ron.

-Si nos ponemos con algo más grande será más difícil- Dijo Hermione.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora