-A un lado! Muévanse! -gritaba Evangeline corriendo por los pasillos con Aurora siguiéndole el paso. Ambas llegaron hasta el salón de Encantamientos y fue recién en ese momento que la chica se dio cuenta de que su rubia amiga la seguía.- Maldición, no vi que me seguías.
-Como ibas a verlo si saliste volando del Gran Comedor como si tu vida dependiera de ellos. -dijo Aurora.
-Lo siento, es que tengo que hablar algo urgente con mi hermano -se disculpó Eva sonriendo angelicalmente. Justo en ese momento iban saliendo los Gryffindor y Hufflepuff del salón, la chica en cuanto vio a su hermano lo tomó del brazo y lo apartó del resto.
-¿Qué sucede? -preguntó preocupado y confundido.
-Tres cosas -la chica trataba de recuperar la respiración- Una, ya sé quien es Nicolás Flamel.
-¿Qué? Hay que decirle a los demás -dijo Harry pero Evangeline lo atrajo de nuevo.
-Espera, hay más, luego les diremos -dijo la chica tratando de que nadie los escuche.- Investigué más sobre esas... visiones que has estado teniendo, todo lo que leí me lleva a lo mismo.
-¿A donde?
-A los Soul Bond -dijo Eva.
-¿Soul Bond? ¿Y que es eso? -preguntó Harry.
-Ven, te explicaré todo lo que sé de momento -ambos se alejaron despidiéndose con la mano de sus amigos.
-¿Y esos dos que se traen? -preguntó Ron a nadie en específico.
-No losé, supongo que ya nos contarán -dijo Hermione alzando los hombros.
-Bueno mira -dijo Eva sentándose y Harry a su lado, ambos habían llegado al Lago Negro para hablar a solas, sacó un libro enorme y a simple vista algo viejo. -Le pregunté a Aurora que podría generar estas visiones, claro sin decirle que tu las tienes -Harry asintió- Ella me dijo que se podía deber a una Unión de Alma.
-¿Unión de Alma? -preguntó Harry.
-Así es, mejor conocido como Soul Bond -contó la morena abriendo un libro- Escucha:
¨Un Soul Bond, también conocido como vínculo de almas, es un concepto que se encuentra en la literatura antigua. Se refiere a una conexión profunda y poderosa entre dos personas, generalmente entre personas casadas, que va más allá de una simple amistad o relación romántica. Esta unión se da cada 100 años y está comprobado que a cada pareja afecta de manera distinta y a distintas edades o conceptos.
En un Soul Bond, las almas de las dos personas están vinculadas de manera única y especial. Esto significa que pueden sentir y compartir emociones, pensamientos e incluso habilidades entre sí. Es como si estuvieran conectados a un nivel más profundo, lo que les permite entenderse y apoyarse mutuamente de una manera que va más allá de lo que sería posible en una relación normal.
La estructura del concepto de Soul Bond puede variar dependiendo de la pareja o unión propiamente dicha. Pero está comprobado que en la gran mayoría de uniones que se dieron desde el comienzo viene con un seguimiento de fases para completar y adentrarse por completo a la Unión.
1. Encuentro: En esta fase, las personas se conocen por primera vez. Puede ser un encuentro casual o un evento significativo que los une. Durante este encuentro, puede haber una conexión instantánea o un sentimiento de familiaridad entre ellos.
2. Reconocimiento: En esta fase, las dos personas comienzan a darse cuenta de que su conexión es más profunda de lo normal. Pueden experimentar sensaciones de empatía, comprensión mutua o incluso compartir pensamientos y emociones.
3. Exploración: En esta fase, los personajes comienzan a explorar y comprender mejor su Soul Bond. Pueden experimentar momentos de comunicación telepática, compartir recuerdos o habilidades, o incluso sentir el dolor o la felicidad del otro.
4. Desarrollo: En esta fase, el vínculo entre los personajes se fortalece y profundiza. Pueden depender emocionalmente el uno del otro, confiar plenamente en el otro y trabajar juntos de manera más efectiva.
5. Desafíos: En esta fase, los personajes enfrentan desafíos o conflictos que ponen a prueba su Soul Bond. Pueden enfrentar obstáculos externos o internos que amenazan su conexión, lo que les obliga a luchar para mantenerla.
6. Transformación: En esta fase, el Soul Bond puede experimentar una transformación significativa. Puede alcanzar su máximo potencial, desbloquear nuevos poderes o incluso fusionar las almas de los personajes en una sola entidad.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...