Capítulo 10: Drama, Rita y Dumby.

355 30 4
                                    

-Vaya, vaya, vaya... -dijo Fred ingresando al lugar.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó Ron.

-Vinimos a ver porque tanto misterio... -comenzó George.

-...y a donde se habían llevado a Ginny. -finalizó Fred. George se acercó a una petrificada Leia y la miró fijamente.

-Nos volvemos a ver... Malfoy -susurró sutilmente el pelirrojo, aunque al decir su apellido lo escupió con desagrado, la respiración de la chica se aceleró y sus ojos se llenaron de lágrimas, antes de que alguien pudiese hacer algo ella salió corriendo y desapareció por la chimenea.

-¿Se puede saber que sucedió? -preguntó Ron.

-¿Se puede saber que hacen con ellos aquí? -reiteró la pregunta George refiriéndose a las serpientes.

-Son... son nuestros amigos -admitió Ron y los gemelos lo miraron con el ceño fruncido.

-¿Sus amigos? -preguntó Fred.

-Si, somos sus amigos, ¿Qué problema hay en eso? -cuestionó Pansy enfrentando al pelirrojo, aunque este le sacaba más de una cabeza.

-Ginny, vámonos -dijo George tomando la mano de su hermana y llevándosela fuera de las cocinas sin que ella pudiese objetar nada.

-Deberían de elegir mejor a sus amistades -dijo Fred dirigiéndose a los leones pero observando fijamente a Pansy. Él también se fue y todos se miraron.

-¿Qué rayos acaba de pasar? -preguntó Harry muy confundido, aunque no era el único.

Al llegar a la madriguera Ginny subió directo a su habitación escribió rápido la carta a Harry y a Eva disculpándose de la abrupta interrupción y explicándoles que luego de eso sus padres se la llevaron.

HPGW

-Hey Harry! Quita esa cara ya es tarde! Vamos o McGonagall tendrá nuestras cabezas -dijo Ron.

-Ya voy -dijo Harry todavía muy somnoliento.

Salió cuando Ron y los demás ya estaban listos así que tuvo que hacer todo muy rápido e ir casi corriendo al gran salón, por suerte y gracias al mapa del merodeador Harry y sus amigos fueron por pasadizos secretos para llegar antes y así no estar tarde, es más estaban temprano.

Harry empezó a comer mirando y esperando expectante la carta de Ginny ya que al menos sabría que llego bien a casa.

Hermione estaba un poco preocupada hoy todos se levantaron tarde y puede que no llegasen a tiempo a clase, pero aparte de eso estaba preocupada por Harry que estaba muy nervioso y mirando al techo, ella mal interpretando su acción creyó que era por la maldición que le hicieron a su escoba el día anterior.

-Harry, yo vi quien fue -dijo Hermione de una vez.

Harry regresando a la realidad miro a Hermione y proceso sus palabras unos segundos hasta que entendió.

-Si yo también lo vi, siempre me dio mala espina -dijo Harry.

-Pero no es para que hechice tu escoba además tu eres el único Gryffindor que el profesor Snape no odia -dijo Hermione.

-Un momento, ¿Snape? -preguntó Harry perdido.

-Si... El profesor Snape que hechizo tu escoba -dijo Hermione.

-No, Quirrel hechizo mi escoba, yo lo vi -dijo Harry.

-Pero yo vi a Snape mirándote y diciendo el conjuro sin parpadear, Draco está de testigo él también lo vio -dijo Hermione.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora