Harry se despertó muy temprano esa mañana, hoy sería su primer partido de Quidditch y aunque Ginny le dijo que estuviera tranquilo, lo sentía imposible y para colmo ella lo vería jugar y quería que estuviera tranquilo!
Se levantó y despertó a todos sus compañeros para luego tomar una ducha y bajar a esperar a Hermione.
-Hola Hermione -dijo Harry sonriendo.
-Harry! Como estas donde están los demás? -preguntó Hermione.
-Yo.. Bien creo.. Los demás están cambiándose todavía -dijo Harry.
-Bueno, Draco y los demás nos verán en las cocinas -informó y Harry asintió, durante esos días los amigos de Draco se habían vuelto también los suyos, eran confiables y muy divertidos, nada que ver como los describían la sociedad, Hermione se había vuelto muy amiga de Pansy y Daphne y lo mismo sucedió con todos los chicos, solían ir a las cocinas a compartir juntos ya que en público sería muy complicado, y los elfos los recibían con emoción. -¿Que tal, nervioso? -preguntó Hermione mientras esperaban a los demás.
-Un poco -dijo Harry muy nervioso en realidad.
Fue una tortura la espera mientras los demás bajaban en cada momento Harry se preocupaba más y más podrían pasar tantas cosas, terminar en la enfermería, no atrapar la snitch y arruinar el partido, que Ginny se decepcione de él...
-¿Ya? -preguntó Ron mientras bajaba.
Todos estuvieron de acuerdo y listos y fueron a las cocinas, le hicieron cosquillas a las peras y entraron, se encontraron con los Slytherin junto a Eva y Aurora riendo mientras desayunaban, ellos al verlos entrar se levantaron y los saludaron para luego felicitar a Harry, los chicos con unas palmadas en la espalda y la chicas con un repentino abrazo que nadie se lo esperaba, pero aún así nadie objetó nada, le desearon mucha suerte alegando que la necesitaría porque el partido era contra Slytherin, luego se pusieron a desayunar todos juntos, Hedwig llegó por una de las ventanas y le dejó la carta de Ginny.
¨Querido Harry
Holaa que tal? esto te llega en la mañana del primer partido eso significa que yo estaré en camino hacia allá.
Estaré en las gradas viéndote jugar, no te preocupes tanto por ganar solo diviértete.
Luego nos vemos en la cabaña de Hagrid (espero entender tu mapa de como llegar)
Encuentra la snitch!
Ginny¨.
Harry sonrió ante la atenta mirada de Hermione que aunque no lo demostrara estaba decidida a averiguar quien es la niña (novia o no) que siempre hablaba con Harry todos los días. Eva alegaba que le iba a costar averiguarlo y Hermione lo tomó como un reto.
Ron, Hermione, Eva, Aurora y Neville siguieron su camino hacia las gradas con su pancarta que decía "Harry manda". Los Slytherin se dirigieron hacía su respectiva grada alentando a Harry en secreto ya que jugaban contra su casa.
Harry fue al vestuario, dejando a sus amigos, a cambiarse y buscar su nimbus era la hora.
Todos hicieron formación y salieron listos para jugar, todos excepto Harry, que más bien tenía un miedo feroz en especial al ver a una linda cabeza roja, esta le sonrió cálidamente y él se despejó, tenía que ganar este juego.
Madame Hooch dijo unas palabras y el juego comenzó, las cazadoras hacían un buen trabajo con los grandulones de Slytherin y Wood era un gran guardián así que para los primeros 10 minutos el juego iba a 30-0 a favor de Gryffindor. Pansy alentaba con fervor a su hermano Matthew, quien jugaba en la casa de Slytherin como golpeador.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...