Capítulo 16: ¡Navidad!

315 27 2
                                    

Harry se despertó con mucho ruido, se preguntaba por que hoy habría tanto ruido, pero pronto lo recordó... Hoy era navidad!

Abrió los ojos de golpe para ver a los gemelos vistiéndose y haciendo mucho ruido, hablando entre si y suponiendo que regalos les esperarían abajo.

Harry empezó a hacer lo mismo pero por alguna razón terminó mas rápido y fue a la habitación de Ginny. Pero ni ella ni su hermana estaban, por lo que decidió bajar.

-Oh Harry buenos días!- Dijo Molly- Feliz navidad!

-Buenos días Molly! -dijo Harry- Feliz navidad a ti también.

Harry vio como Molly se movía con gracia por toda la cocina mientras hacia unas cosas aquí y allá con su varita.

-Feliz Navidad hermanita querida -dijo abrazando a Eva por detrás y plantando un tierno beso en su mejilla.

-Feliz Navidad hermanito -respondió Eva sonriendo ante el beso y abrazando a su hermano.

-¿En que ayudo? -preguntó el moreno al ver que su hermana estaba ayudando en la cocina.

-Mmm... puedes cortar aquellas verduras de allá.

Harry muy feliz fue a cortar, el tenia que aceptar que le gustaba ya que tenia que concentrarse en eso y no pensar tanto mientras lo hacía.

-Harry! Ya estas aquí!- Dijo Ron bajando seguido de Neville.

-Si, estoy ayudando a tu madre con el desayuno- Dijo Harry.

 -Para que así este listo mas rápido el desayuno y poder abrir los regalos. -susurró Eva picando un ojo a lo que Harry sonrió y asintió.

En realidad eso era mentira, ellos lo habían hecho por que era lo que tenían que hacer, y Eva quería que Ron y Neville también ayudaran a hacer el desayuno, y que mejor que sobornarlos con regalos?

-Oh! Buena idea!- Dijo Ron sonriendo- Mamá quieres ayuda? Neville y yo queremos ayudar con el desayuno.

Molly se quedó en shock por un momento, y luego miro a los mellizos Potter preguntándoles que habían hecho para que este milagro sucediera, pero ellos solo se escogieron de hombros y le dieron una brillante sonrisa, ella negó con la cabeza pero le asignó un par de tareas fáciles a Ron y Neville que las hicieron con extraño entusiasmo.

Ginny salió del baño y bajó las escaleras, con una sonrisa saludó a todos y Harry le plantó un lindo beso en su mejilla deseándole una feliz navidad. Luego Eva hizo lo mismo con los muchachos y Ginny se entusiasmó y pidió tareas a su mamá la cual la miro como si estuviera loca y ellos repitieron la acción que habían hecho la primera vez.

Para cuando bajaron los gemelos el desayuno ya estaba listo gracias a la ayuda de todos, aunque los gemelos se sorprendieron de que estuviera listo tan temprano en la mañana, no dijeron nada.

Poco a poco todos bajaron en por el olor de comida incluso Tonks bajo. Ella se había quedado a dormir esa noche en la Madriguera, sin embargo, Leia y los demás prometieron volver para la cena ya que tenían otros planes.

-Oh Merlín esto huele delicioso- Dijo Tonks sentándose a comer- Definitivamente extrañe estas comidas en los veranos.

-Puedes venir cuando quieras- Dijo Molly sirviéndole más en el plato.

-Gracias Molly- Dijo Tonks sonriendo.

Ron, Neville, los gemelos y hasta Ginny se atragantaron de comida para ir rápido a abrir los regalos, cuando estos terminaron todavía faltaba la mitad de las personas por comer, pero eso no importo mucho se sirvieron otro plato al darse cuenta de que los demás tardarían.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora