~Primera Parte~
¨Querido Harry
No puedo creer que seas el buscador de Gryffindor! Eres solo un primer año! Eso es impresionante!
Como esta Neville se golpeo? Esta bien?
Espero poder ir a ver tu partido aunque no se si mis padres me dejen, pero todavía falta un mes así que PRACTICA.
Estas diciendo que hay un perro gigante y de tres cabezas en el colegio!? Es que están locos?
Y que se supone que guarda debe ser algo muy importante!
De todos modos por que te metiste en un duelo con Yaxley estás loco! Era obvio que te iba a engañar, debiste de hacerle caso a Hermione y Eva no a Ron recuerda él esta LOCO.
Yo bueno he aprendido a tejer o algo así creo que podré tejer algo decente para navidad, aunque no esperes mucho.
Besos
Ginny¨
Harry sonrió al leer la carta Ginny siempre le mejoraba el animo ahora estaba en historia de la magia como siempre aburrido! Y de nuevo decidió escribir a Ginny de inmediato.
¨Querida Ginny
Si yo tampoco me lo creía, hoy tengo mi primera practica real de Quidditch y estoy emocionado, aunque hablé con los gemelos y me dijeron que no eran lindas y que Wood me sacaría la ultima gota de energía que tenga, así que no se que esperar.
Acepto que fue un poco estúpido de mi parte pero en mi defensa estaba insultado a tu familia y a la mía y no iba permitirlo, no se que tiene contra mi.
En cuanto al perro estamos intentando descubrir que es lo que guarda, Eva sospecha que es lo que Hagrid buscó de parte de Dumbledore cuando nos acompañó a comprar nuestros útiles.
Fuimos a la cámara 713 a buscarlo era pequeño y bien envuelto pero lo que me sorprendió es que ese mismo día intentaron robar en esa cámara solo que estaba vacía, Hagrid la vació.
Entonces te tendré que comprar un regalo para navidad hmmm espero que te guste (lo que sea que escoja).
Harry¨
Envolvió la carta y la guardo esperando salir de clase para buscar a Hedwig.
-Psstt -dijo alguien a su lado- Psstt.
Al girar se sorprendió al ver a Hermione que lo estaba mirando, y no al profesor.
-¿Harry que haces? -le preguntó la castaña.
-Nada, ¿y tú? ¿Por qué no prestas atención a la clase? -preguntó Harry evadiendo el tema de la carta. Hermione le lanzó la mirada de ¨esto no va a quedar así¨ pero de todos modos respondió.
-Porque esta clase es exactamente la misma que dio la semana pasada -dijo Hermione.
-Ja -soltó Harry frunciendo sus labios -Ya ves, Binns está loco -comentó Harry.
-De igual forma, ¿a quien le escribes, es cierto que tienes una novia? -preguntó la Gryffindor- Todo el mundo mágico lo sabe, es más dicen que los profesores tienen una apuesta en cuanto a si se parece a tu madre o no y si es bruja o no! -agregó.
-¿¡Que!? No! bueno... yo... no tengo novia eso es algo más que seguro y... -dijo Harry sorprendido.
-Bueno es lo que dicen... y tu sonriendo tontamente mientras leés y escribes tus cartas no ayuda, y creeme nadie se traga esa de que son tus familiares -dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...