Capítulo 25: La extraña criatura.

275 27 2
                                    

-Harry? -preguntó Eva- Estás bien?

-Eh.. Claro- Mintió Harry-Porque preguntas.

-Porque te conozco hermano, y que algo te sucede -dijo Eva.

-Oh -dijo Harry.

-Pero ahora enserio, que paso? Estabas muy feliz hace un rato -dijo Evangeline entre curiosa y preocupada.

-Nada importante Eva, no tienes de que preocuparte -dijo Harry.

-Para que estés tan molesto tuvo que ser algo grande -dijo Eva- Vamos, cuéntame.

Ella le insistió con la mirada y él soltó un suspiro- Ron... me contó un poco sobre lo que sucedió entre los gemelos y Leia, también cuando Draco molestó a Ginny hace unos años.

-Oh -dijo simplemente la morena.- Sí, me sé esa historia... 

-¿La sábes?

-Así es, me lo contó Aurora, su hermano mayor Cedric era parte del grupo de amigos de ellos y pues digamos que presenció todo eso. Pero Harry no te dejes llevar por esa historia, Leia parece que cambió y Draco es nuestro amigo.

-¿Y que tal si...?

-Que tal si nada Harry -sentenció Eva- Tampoco te preocupes por lo que pueda pensar Ginny al respecto, si ella no te lo había mencionado antes será porque justamente sabe que tienes que conocerlos por tu cuenta. Eso pasó hace tiempo, Draco era un niño y... un Malfoy.

-¿Ahora no lo es? -preguntó Harry como si no entendiera.

-Lo es... pero... diferente -dijo Eva- Ginny me contó que esa vez después de tu partido de Quidditch y de que fuéramos a las cocinas, en un momento él le pidió perdón por como se comportó esa vez y juró no ser el mismo, nose que sucedió en estos dos años pero Draco cambió y solo finge ser malo frente a su padre.

-¿Y Leia? -preguntó Harry.

-¿Que hay con ella?

-¿Crees que se siente cómoda con ella? 

-¿Crees que si no fuera así, la hubiera abrazado como la abrazó ese día? -consultó la morena- ¿O hubiera estado tan feliz de verla en Navidad? ¿O hubiera estado de acuerdo con que ella la acompañara de su casa a Hogwarts y viceversa?

-Supongo que no... -dijo Harry pensándolo mejor.

-Ginny quiere a Leia como una hermana mayor desde que la conoció, esa vez que Draco le molestó, vio en los ojos de ella la preocupación por Ginny y como su corazón se partió al decir esas palabras, ella no es la Leia que vieron por última vez en ese callejón, esa Leia presionada por su padre y la cual sentía temor por el mismo. -comentó Eva- Ella es la Leia que tu conocés, que yo conozco, que todos conocemos, esa resplandeciente y alocada chica que tiene un gran corazón. Para Ginny ese capítulo fue completamente borrado.

-Fred y George no piensan igual -le dijo Harry.

-Ginny me dijo que George, aunque era pequeño, estaba enamorado de Leia, y sintió como una traición muy fuerte lo que hizo, Fred solo apoya a su otra mitad -dijo su hermana.- Además aunque George sea indiferente con ella, todos notan esas chispas que sueltan por el otro.

-Ron tenía razón -al ver el rostro confuso de su hermana agregó- Me enojé porque los gemelos no pusieron la dedicatoria a los demás y a Leia y les dije que no hablaran mal de ellos, me enojé porque trataron mal a mis amigos y...

-Nadie te culpa por defender a tus amigos de personas que sábes que no los conocen bien y que los juzgan sin saber -le dijo Eva apoyando su mano en el hombro de su hermano.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora