Capítulo 23: La historia de ¨El trío problemas¨ primera parte.

266 25 3
                                    

Harry salió del gran comedor con una sensación de felicidad y diversión, aunque Ginny ya se había ido, él todavía podía lucir una sonrisa radiante.

-Hey Harry! -gritó Malfoy-Buen trabajo, espero algún día me digas como hacer eso. -dijo fingiendo no saber nada de la broma.

-Un gran mago nunca revela sus secretos Malfoy -dijo Harry riendo.

Ellos siguieron caminando en silencio hacia la torre de Gryffindor hasta que los gemelos pasaron a su lado.

-Hey! -les dijo Harry llegando a su lado, pero ellos no se detuvieron y estaban más serios de lo normal. -¿Porque no pusieron la marca de los demás en los fuegos artificiales? Ellos también contribuyeron en la broma y son nuestros amigos.

-Todavía no puedo creer que sean amigos de los Malfoy, ellos son tan puristas y su familia es tan asquerosamente rica -dijo George enfrentándolo. Fred suspiró, sin embargo no dijo nada.

-Puede que la familia de ellos sean así, pero ellos no son de esa forma y Leia tampoco, quiero decir mírenme, mi hermana y yo somos mestizos, al igual que Hermione. Ron y Neville son conocidos por ser traidores a la sangre al igual que sus respectivas familias y aún así ellos son nuestros amigos -dijo Harry suavemente para que no creyeran que trataba de ofenderlos.

-Si pero eso es solo porque eres famoso y eres rico, si no fueras ninguno de los dos ellos no serían sus amigos, ellos te buscan por tu fama -dijo George- Y se hacen amigos de los demás solo para que no pienses mal de ellos y tener tu confianza.

-Escuchen, nose que fue lo que sucedió entre Leia y ustedes, porque es más que claro que algo paso -comenzó a decir Harry tranquilamente- Sin embargo, no me interesa, lo que si es de mi interés es que no maltraten a mis amigos solo por los antecedentes de sus familias, ellos son buenas personas y nosotros somos testigos de eso. -Harry comenzaba a enojarse- Leia es una gran chica y no se merece que la denigren de esta forma.

-Tu no sábes nada Harry -repuso Fred.

-Como dije, no es de mi interés, solo dejen de meterse con ellos porque lo que a mi respecta ellos son buenas personas y no merecen que ustedes los traten mal -sin decir más, Harry siguió su camino teniendo a Hermione, Ron y Neville siguiéndolo.

Al llegar, Ron detuvo a Harry.

-Creo que fuiste un poco duro, ellos no son los malos y... -Harry lo interrumpió.

-¿Y los demás si? -cuestionó el pelinegro.

-No! Solo digo que antes de juzgarlos deberías conocer toda la historia -dijo el pelirrojo.

-Yo no soy el que juzga sin conocer...

-Claro que si, lo estás haciendo ahora con ellos -dijo Ron deteniéndolo.

-Ron, entiendo que sean tus hermanos y todo pero... ellos tienen un problema con Leia y tratan mal a todos los demás porque creen que son iguales. -dijo Harry.

-Porque lo son! -exclamó Ron y los tres lo miraron ceñudos- O al menos lo eran...

-Ron, estás hablando de nuestros amigos -dijo de nuevo Harry.

-Ron, ¿a que te refieres? -preguntó Hermione.

-Les voy a contar todo desde el principio -los cuatro se sentaron en los sofás de la sala y esperaron a que todos se fueran. Al quedar la sala completamente vacía, él comenzó.

1 de Septiembre (Año 1989)

-Y prométanme que no se meterán en problemas -decía Molly Weasley a sus pequeños de 11 años, Fred y George.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora