Capítulo 6: ¿En que demonios pansabas?

436 34 4
                                    

Eva se levantó muy temprano esa mañana, no había dormido para nada bien. Había tenido uno de sus sueños de nuevo y estaba completamente chinchuda. Debía hablar con alguien si quería sobrevivir ese día.

Bajó a su sala común y esta se encontraba desierta, después de todo aún era muy temprano.

Salió de la sala y comenzó a deambular por el castillo, no sabía exactamente dónde se dirigía pero siguió caminando.

Decidió que si quería desquitar su mala noche y tomar energías debía concentrar todo eso en algo bueno, algo que ella amara. Es por eso que tuvo una idea, se dirigió al campo de Quiddith y ya estando ahí conjuró su espada y comenzó a practicar. Conjuró uno de los muñecos que estaban en el campo para que este luchara con ella, puesto que su hermano seguro seguiría dormido.

Estuvo así al menos media hora, hasta que sintió que alguien la espiaba.

***

Harry por su parte estaba pasando lo mismo que su hermana. Llevaba despierto al menos 1 hora sentado solitariamente en la sala común de Gryffindor.

Estaba escuchando música con sus auriculares, así es, esos aparatos muggle que él compartía con Eva. Mientras tanto observaba curioso el Mapa del Merodeador pensando en que broma podrían hacer.

Hasta que vio algo que lo hizo ponerse de pie y salir de la sala. Se dirigió al campo de Quiddith puesto que había visto en el Mapa el nombre de su hermana y sólo había una razón para que está estuviera despierta tan temprano en este lugar.

Cuando llegó se puso su uniforme y tomando su espada se dirigió al campo. Observó por un rato a Eva practicar con un muñeco hasta que esta se percató de su presencia.

-Veo que estamos igual hermanito -dijo la chica respirando agitadamente por el entrenamiento.

-Mmm... yo no lo creo -Harry se puso en guardia- Teniendo en cuenta que estás más cansada que yo... diría que tengo la ventaja.

-Oh, ¿eso crees Potter? -inquirió la morena mirándolo retadoramente.

-Demuéstrame lo contrario, Potter -dijo Harry aceptando el reto.

Ambos se miraron inquisitivamente y Eva fue quien hizo el primer movimiento atacándolo, Harry rápidamente se defendió y procedió a atacar de nuevo. Estuvieron así unos minutos, hasta que Eva quedó acorralada.

-Y dime... ¿que pesadilla hostentosa te tiene aquí? -preguntó la morena.

-La misma de siempre, ¿y tú? -preguntó Harry. Eva atacó de nuevo.

-Igual -respondió su hermana al tiempo que soltaba su espada y lo miraba con una sonrisa. Harry entendió y también soltó su espada.

Ambos conjuraron su bō, el de Eva llegó primero y golpeó a Harry viéndose este en desventaja, como instinto lo primero que hizo fue tapar su rostro con sus brazos, para luego proceder a tirarla al suelo pateando sus pies. Fue cuando llegó el bō de él y la apuntó.

-Entonces ya que estamos aquí, ¿porque no me cuentas la razón por la cual desaparecieron ayer en la noche? -preguntó al tiempo en el que manoteaba el bō de su hermano y se ponía de pie.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora