Al parecer el semi-gigante ya sabía sobre la amistad con las serpientes ya que no había preguntado nada al respecto. Para cuando llegaron a la cabaña de Hagrid, él siguió parloteando mientras hacia un té para calentarlos, lo cual no era necesario ya que esa cabaña parecía un horno.
-Hagrid podemos abrir, me estoy asando -dijo Eva interrumpiendo a Hagrid.
-No Eva, lo siento -dijo Hagrid mirando nerviosamente a algo ovalado encima del fuego, Harry no tenía idea de que era, pero Ron sí que la tenia.
-Hagrid, dime que eso no es lo que creo que es -dijo Ron.
-Oh Merlín, claro que es eso -murmuró Theo al ver a lo que el pelirrojo se refería.
-Que piensan que es?- preguntó Hagrid nerviosamente.
-No pienso, se lo que es- Dijo Ron- Al parecer no estábamos tan equivocados, Hagrid si tiene un Dragón, solo que todavía es un huevo! Cuanto le falta? Y que raza es?
-Un huevo de dragón? No eso no es- Dijo Hagrid intentando negarlo pero Ron le dio una mirada que no daba dudas de que sabía exactamente lo que ese huevo era, pero antes de que pudiera responder Daphne se le adelantó.
-Nace mañana y es un Ridgeback Noruego -dijo la rubia, a quien le encantaban los dragones y por ende sabía todo sobre ellos.
-Qué??- preguntó Hermione- Hagrid no puedes tener un dragón en Hogwarts, ni siquiera lo puedes tener en Inglaterra, es ilegal!
Hagrid canturreaba una canción ignorando a Hermione.
-Pero Hagrid como lo conseguiste? -preguntó Eva- Debió haber costado una fortuna esa raza es muy rara.
-Lo gané, jugué cartas con lo que creo era un contrabandista, no le vi la cara en realidad, parecía más bien feliz cuando perdió, supongo que quiso deshacerse de él- dijo Hagrid.
-Estás loco, Hagrid, sábes que no lo puedes tener aquí, se que amas los dragones y a todas las criaturas grandes y espeluznantes pero esto es demasiado -dijo Harry y ahora parecía que Hagrid si lo escuchaba.
-Pero, apuesto que será hermoso! Y escupirá pequeñas bolitas de fuego -habló Daphne deslumbrada por el huevo.
-Daph, no ayudas -le dijo Neville y ella avergonzada sonrió inocentemente.
-Seguro será muy lindo, pero también crecerá y hará enormes bolas de fuego y podría incendiar toda tu casa -le dijo la rubia.
-Escucha, cuidalo, nosotros tenemos que regresar al castillo, pensaremos como resolver esto, ya se nos ocurrirá algo -dijo Harry.
Hagrid no dijo nada pero asintió ante las palabras lógicas de Harry, no significa que estaba de acuerdo sin embargo.
-Vamos chicos -dijo Harry.
Todos caminaron fuera del castillo pensando cómo resolver este gran problema en que se había metido Hagrid.
Se despidieron de los Slytherin's fuera de su torre, de Eva fuera de la sala de Ravenclaw y de Hermione en la sala común luego subieron a su propia habitación, Harry planeaba decirle todo a Ginny para que ella le ayudara a pensar, la verdad Hagrid era el único que se metía en estos líos. Decidido a escribirle una carta, Harry se sentó y comenzó a relatar todos los sucesos del día.
HPGW
Harry se despertó de un humor muy oscuro, cosa que preocupó bastante a sus amigos, tal vez sucedió algo más con la figura misteriosa y Harry no les había dicho nada.
-¿Harry, estas bien?- preguntó Eva.
-¿Qué?- Pregunto Harry- Decías algo Eva?
-Si, estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
ФанфикHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...