Capítulo 20: Tiempo de calidad entre hermanos.

275 29 4
                                    

A la mañana siguiente los últimos en despertar fueron Harry y Hermione.

Ron y Neville ya querían ir a desayunar, por lo que le dijeron a Harry que lo veían en las cocinas, Harry se preparó a duras penas y en cuanto bajó se encontró en el pasillo con Hermione, ambos comenzaron a dirigirse a las cocinas cuando justo antes de doblar se encontraron a Draco, Pansy y Daphne yendo al encuentro.

-Buen día hurón -saludó Hermione, el rubio le lanzó una mirada siniestra.

-Buen día come-libros -le dijo él con maldad.

-Ustedes si que son raros -comentó Pansy.

-Concuerdo con Pansy -dijo Harry. El hurón y la come-libros rieron fuertemente. -Auch!- Grito Harry, ya que mientras iba distraído chocó con una armadura- Sangrienta armadura!

-¿Estas bien?- Dijo Hermione acercándose.

-Si- Dijo Harry- Esta cosa no debería estar aquí! Alguien la ha movido para hacerme una broma!

-Harry! Eso es!- Dijo Pansy feliz.

-Que? De que hablas- Pregunto Harry un poco atontado por su golpe todavía.

-Las armaduras! Son las que haremos bailar para nuestra broma! -dijo la pelinegra- No son tan grandes y pesadas, y hacerlas bailar sería más fácil ya que tienen dos piernas y dos brazos!

-Es una buena idea! Nadie creerá que fuimos nosotros -dijo Draco- Y al no ser tan pesadas podremos manejar a varias a la vez.

-Hablemos con los demás -dijo Daphne corriendo a las cocinas, seguida de los demás. Al llegar le dijeron el plan a los demás y estos estuvieron más que de acuerdo.

-Terminemos los detalles y luego le diremos a Gred, Feorge y Rainbow Snake. -propuso Hermione.

-Gran idea Booky -dijo Harry sonriendo.

-Gracias, pero ahora tu intenta no golpearte con otra armadura Scarheart- Dijo Hermione- La idea es que nos puedas ayudar y no estar en la enfermería.

-Ja- Dijo Harry- Muy chistosa.

-Lo sé, lo sé- Dijo Hermione.

HPGW

-Adiós tía Minnie -dijo Harry pero McGonagall iba tan alejada que no lo escuchó. Aún así Harry sonrió.

-Harry pudo haberte oído -regañó Hermione.

-Pero no lo hizo -se defendió Harry.

-Pero pudo haberlo hecho! -gruñó de nuevo Hermione.

-Pero no-lo-hizo Hermione calma.

-Harry...- Dijo Hermione en modo reproche.

-Hermione....- Dijo Harry copiándole.

-Agss! Quien puede contigo!- Dijo Hermione frustrada.

-Nadie! Soy un hombre libre!- Dijo Harry.

Mientras tanto, las cartas comenzaron a llegar.

Estaba tan ansioso que la abrió ahí mismo en el gran comedor, mirando a los lados antes por supuesto, ese acto hizo que Hermione riera por lo bajo.

¨Querido Harry:

Debo decir que también te extraño un mundo.

No puedo esperar al próximo año cuando podremos estar juntos todos los días, en fin, la madriguera ha estado... Sola, sin los chicos aquí esto es más que deprimente.

Mi mamá sigue optando por ponerme a cocinar todos los días diciendo que algún día tendré que cocinar a mi marido.

Bueno eso es mi día... Que tal el tuyo?

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora