Capítulo 15: Dumby, Tonks e invitados inesperados.

332 32 8
                                    

Luego del entrenamiento, y que Molly los regañara por practicar actividades tan peligrosas, Harry y Ginny decidieron dar un paseo por los alrededores de la Madriguera y Ginny le enseñó el Lago, allí se recostaron debajo de un árbol.

-Niños! A comer la cena esta servida! -gritó Molly Weasley para que todos sus hijos bajaran, aunque la mitad ya estaban abajo con solo el olor de su comida para llamarlos.

-Molly, todo huele delicioso -alagó Eva ya que esta vez Molly no dejó que la ayudara en nada.

-Gracias cielo -dijo Molly- Donde están Ginny y Harry? -preguntó, ya que estaban ya casi todos sentados menos ellos dos.

-Creo en el árbol -dijo Charlie- Los busco?

-Si Charlie- Dijo Molly- Por favor.

-Claro má- Dijo Charlie.

-Te acompaño -dijo Eva siguiendo a Charlie.

-Bill ayudame a poner la mesa.

-Claro mamá -dijo Bill sonriendo ante el bullicio y la expectación usual en las cenas de la familia Weasley.

Mientras tanto Charlie y Eva fueron a buscar a los dos que faltaban.

-Entonces Charlie, ¿Qué te traes con esa otra Evangeline? -preguntó de repente Eva, Charlie la miró confuso.- Lamento si me meto... es solo que noté como reaccionaste cuando me presenté y dije mi nombre, además noté tu mirada cuando nos hablabas de ella y como fue tu reacción cuando Bill nos contó que probablemente ella vendría para Año Nuevo.

Charlie suspiró- Evangeline... es una de mis mejores amigas, estoy enamorado de ella desde que la conocí pero nunca me había atrevido a confesárselo por miedo a arruinar nuestra amistad, hasta que... hasta que en una fiesta en 6to año nos besamos. -Eva oía atenta- Ahí fue cuando la enfrenté y ella admitió sentir algo por mi, pero en ese entonces ella tenía novio y ese beso murió y quedó enterrado. Las cosas con el chico se complicaron, ellos terminaron y fue cuando creí que era mi oportunidad de invitarla a salir, lo hice y ella aceptó.

-¿Y que pasó? -preguntó frunciendo el ceño.

-Salimos por todo un año... -Charlie se detuvo y miró a Eva- Pero cuando terminamos Hogwarts ella decidió seguir sus estudios en Egipto, intentamos seguir nuestra relación a la distancia, pero no funcionó.

Eva puso una mueca de pena.

-Lo último que supe de ella, que me contó Bill, fue que tiene novio y... al enterarme que ella pasaría Año Nuevo aquí, no losé... sentí extraño.

-¿Aún la amas? -preguntó Eva.

-Como la primera vez que la vi -admitió el pelirrojo. Eva no dijo más nada, habían llegado a unos metros donde se encontraba el árbol pero se detuvieron al oír risas, dichas risas provenían de Ginny y Harry, quien le estaba haciendo cosquillas a la misma, logrando que ella riera como loca. 

Los observaron unos segundos con curiosidad y Charlie con algo de celos de hermano mayor, luego los llamaron diciendo que la cena estaba lista.

Molly sirvió la cena digna de un rey literalmente, la hizo enorme ya que tenia que celebrar que todos sus hijos vinieron a pasar navidad este año, hoy era un gran día.

-Listo- Dijo Charlie- Aquí están los mocosos.

-Charlie! No los llames así!- Lo regaño Molly.- Siéntense todo el mundo!- Dijo Molly ella definitivamente era quien dirigía la cena.

Todo el mundo muy feliz se sentó a comer preparados para saborear el manjar frente a sus ojos. 

-Bill! Que tal el amor en tu vida?- Pregunto Charlie fastidiando a su hermano- Mamá ya quiere nietos.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora