Capítulo 22: Nicolas y Perenelle Flamel.

43 6 2
                                    

-Así parece Nicolas -los hermanos Potter estaban por tocar la puerta de la dirección cuando de pronto escucharon la voz de su director y no pudieron evitar oír cuando escucharon tal nombre ser mencionado.

-De cualquier forma la piedra está muy bien resguardada, ¿no Albus? -la voz de un mujer se hizo presente.

-Así es Perenelle, no tienen de que preocuparse -dijo con tranquilidad Dumbledore. De pronto escucharon un extraño sonido que los hermanos Potter no supieron reconocer- Oh, señoritas Weasley y Malfoy, que placer tenerlas aquí, supongo que los señores Potter no tardan en decidir si golpear la puerta o seguir oyendo nuestra conversación.

Ante ese comentario tanto Ginny como Leia se miraron extrañadas, pero lo entendieron cuando con un movimiento Dumbledore abrió la puerta de la dirección y ahí estaban los mencionados con rostro de apenados.

-Lo sentimos profesor, no quisimos escuchar su conversación privada -se disculpó educada y apenadamente Harry con la mirada gacha.

-No se preocupe señor Potter -dijo Dumbledore con una sonrisa especial, al igual que las dos personas presentes.

-¿Usted es Nicolas Flamel? -preguntó Evangeline.

-Así es señorita...

-Potter -dijo Eva al espacio.

Flamel orgulloso dijo- Parece que han escuchado de mi.

-Un poco -dijo Harry sonriendo.

-Bueno yo soy Nicolás y ella es mi esposa Perenelle- presentó  Nicolás.

-Y si no es mucho preguntar, ¿Qué hacen aquí? -preguntó de nuevo Evangeline. -Me refiero, debe tener algo que ver con la piedr...

-No tiene nada de que preocuparse señorita Potter, ninguno de ustedes -dijo Nicolas despreocupado. -Y respondiendo a su pregunta, Dumbledore nos citó para hablar con ustedes.

-¿Nosotros? -preguntó Harry.

-Señor Potter, cuando vinieron hace 2 días solicitando mi atención y ayuda con respecto a un tema importante entre usted y la señorita Weasley... -Dumbledore miró a las dos chicas que habían llegado previamente.

-Leia, ¿Tú que haces aquí? -preguntó Harry entendiendo porque Dumbledore se había detenido.

-Emm... vine a hablar con alguien...

-Puede hacerlo señorita Malfoy, pase usted -dijo Dumbledore invitandola gentilmente a retirarse.

-Entiendo -Leia se fue, no sin antes mandarles una severa mirada a esos tres.

-Como les decía, cuando vinieron a preguntarme si la señorita Weasley podía venir para hablar sobre un tema importante y con todas las cosas que habían estado sucediendo... digamos que me adelante a los hechos y llamé a los Flamel para que hablaran con ustedes -dijo Dumbledore y los tres jóvenes se quedaron confundidos.

-No lo entiendo señor, Eva y yo vinimos para ver si podía venir Ginny para hablar sobre algo que descubrimos de nosotros mismos -contó Harry y Ginny todavía estaba confusa. Los mellizos la miraron.

-Descubrimos a que se pueden deber las visiones que tienen -contó Eva.

-¿Tú también las tienes Harry? -preguntó la pelirroja a su amigo, él asintió. -¿Y qué es?

-Creemos que podría tratarse de una unión de alma, o mejor conocido como Soul Bond. -dijo Evangeline y eso hizo que Ginny frunciera aún más el ceño.

-Y para eso Dumbledore nos llamó a nosotros. -intervino Nicolas.

-Verán chicos, Nicolas y yo tenemos un Soul Bond desde que tenemos 21 y 22 años de edad.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora