Horas más tarde se encontraban de nuevo en las cocinas, Leia mando a Caramel a buscarlos, ellos se encontraban en la biblioteca estudiando. Al llegar a las cocinas Leia les dijo que ya se iba, se despidieron de la ahora rubia platina.
-Chicos tenemos algo serio que discutir, ¿nosotros no queremos que nos descubran cierto? -preguntó de repente Harry, en cuanto Leia ya se había ido, y ellos asintieron- Bueno, ¿Qué tal si le preguntan a los elfos domésticos?
-Oh no! Estamos en problemas! -dijo Hermione entrando en pánico.
-Tranquila, por la mirada de Harry sé que tiene un plan. -habló Draco.
-¿Qué les parece si hacemos que nos llamen con otros nombres? no nos podrán descubrir -dijo Harry que ya había planeado eso.
-¿Y cuales serían nuestros nombres?- Pregunto Hermione relajada, de que Harry tuviese un buen plan.
-Yo me quiero llamar Scarheart* -dijo Harry sonriendo por su nombre.
-Bueno yo seré... Booky -dijo Hermione haciendo referencia a la palabra libros en inglés.
-Yo seré... Jaque -dijo Ron por su estrategia de ajedrez, es lo único que podía encontrar que lo representara.
-Pues... yo seré Snake -dijo Draco haciendo referencia a su casa.
-Yo... seré Butterfly -dijo Eva demostrando su amor por las mariposas.
-Yo... podría ser... Blue -dijo Aurora.
-Yo no se... -dijo Neville pensando.
-Por que no eres Green ya que todos tenemos nombres en otro idioma y tu eres genial en herbologia -propuso Harry animando a Neville.
-Entonces así será... -dijo Draco, avisaron a Blindy de sus nuevos nombres y que no dijeran sus verdaderos nombres, los elfos asintieron gustosamente y todos con sonrisas se fueron listos para irse a cenar y ver el espectáculo.
Harry y Ron fueron en busca de lo que ellos hicieron el día anterior y lo arreglaron con sus nuevos nombres y el mapa, fueron al gran salón que permanecía solitario ya que la cena empezaba en todavía un rato.
Colgaron su pancarta y se fueron a la biblioteca para encontrarse con Neville, Hermione y Draco mientras que Eva se iba junto con Aurora al Lago Negro, hasta que se hizo hora de la cena, al llegar seguían muertos de la risa al ver a Snape con el pelo rosa, gracias a Merlín ellos no tuvieron clases con Snape ese día, sino apostaban que terminarían castigados por risa excesiva y tendría toda la razón.
Ellos llegaron y miraron al techo comprobando que su pancarta estaba en perfectas condiciones.
Dumbledore dijo algo y todos empezaron a comer, a los 5 minutos aproximadamente el pelo de una niña de Hufflepuff ya había cambiado de color hasta que todos y al mismo tiempo cambio dejando a todos con su color natural de cabello.
-¿Listo? -preguntó Neville.
-Ahora -dijo Harry, Eva apuntó a la pancarta la cual era de varios metros de largo y tenía escrito.
Broma de: ¡Los nuevos merodeadores!
Scarheart☇Butterfly🦋 Booky📚 Jaque♟ Snake🐍 Blue 💙 ️y Green🍀
¡Diviértanse!
Todos vieron la pancarta y se rieron de los nombres intentando averiguar quienes eran, pero era obvio que nadie pensaría que eran 7 primeros años.
Snape en realidad no sabia si le gustaba o no, los merodeadores originales arruinaron su adolescencia pero estos nuevos merodeadores no parecían tener algo contra una casa o algún estudiante en general, claro si lo tienen sufrirían toda su furia, el tenia un par de sospechosos pero en general dudaba que un par de primeros años hiciera un encantamiento tan fuerte que ni el mismo Albus Dumbledore pudiera romper, los gemelos Weasley eran dos y no cinco, así que salían de cuestión, Snape tenia que pensar en más personas.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...