Capítulo 12: Broma de Navidad y encuentro.

273 31 0
                                    

Harry estaba tranquilo desayunando con la usual carta de Ginny en el bolsillo y en eso llegaron los gemelos, quienes habían dejado el drama de la fiesta del partido en el pasado, aunque nunca dieron explicaciones de ningún tipo.

-Entonces querido Scarheart, ¿Cuándo es la broma? ya mañana nos vamos! -preguntó Fred.

-Si, ¿Cuándo usaremos nuestras magníficas habilidades? -preguntó George.

-Hoy es la broma, además no se si quieren venir pero esta noche saldremos a explorar el castillo con el mapa así que no nos atraparan -dijo Harry.

-O Feorge como crecen...-dijo George limpiándose una lágrima falsa.

-Lo se Gred -dijo Fred.

-Ya, ¿ustedes dos vienen o no?- Pregunto Hermione.

-¿Nosotros decir que no a una aventura?- Pregunto George.

-JAMAS- Dijeron juntos.

-Entonces, ¿hoy cuando toda la sala común este vacía? -dijo Ron.

-¿Y la broma? ¿En el almuerzo? -preguntó George.

-Si, ustedes bajen a las cocinas y hablen con Molke para poner el hechizo en la comida- Dijo Harry.

-Ya conocieron a Molke...- Dijo Fred.

-Definitivamente son los nuevos merodeadores- Dijo George.

-Díganlo más duro para ver si nos castigan -dijo Eva.

-Ups, lo siento- Dijo George.

-Bueno adiós!- Dijo Harry levantándose junto a sus amigos para ir a clases.

Las clases fueron normales Harry y Hermione se lucieron como siempre en transfiguración, Harry no entendía por que era tan bueno pero simplemente se encogió de hombros.

Hasta que llegó la hora del almuerzo... bajaron rápido a las cocinas a terminar de arreglar todos los últimos detalles y justo antes de irse Draco corrió y le susurró algo a Molke, y este asintió vigorosamente hasta que por fin se fueron.

-Muévanse, llegaremos tarde a nuestra propia broma!- Dijo Harry corriendo para llegar.

-Menos mal hicimos la pancarta ayer -mencionó Ron.

-Sobre eso... ¿creen que debieron decirle a tus hermanos sobre ese pequeño detalle? -preguntó Pansy refiriéndose a los gemelos.

-Creo que está bien que lo descubran solos, si se enteraban antes no hubieran querido participar en la broma -dijo Eva.

-O nos hubieran hecho elegir entre ellos y ustedes -agregó Ron y los demás estuvieron de acuerdo que omitir ese detalle fue mejor.

Todos corrieron hacia el gran salón hasta que por fin llegaron, primero entraron las serpientes con toda la elegancia propia de ellos y luego los leones unos minutos después.

Se sentaron esperando la hora de que empezara la broma, esta no los hizo esperar y apenas se dieron un par de mordiscos cuando un niño de Ravenclaw gritó seguido por una de Gryffindor.

Y de un momento a otro la ropa había cambiado de todos! Parecían todos unos duendes y aunque algunos querían quitarse la ropa pero no podían, pero el verdadero festín de risa fue ver a Dumby más gordo y con su barba tan larga parecía Santa.

Y de repente un pastel enorme atravesó todo el salón y paro enfrente de la cara de Dumbledore y ¡BAM! le dio un gran tortazo, Harry estaba riendo muy duro y estaba a punto de lanzar el hechizo de bajar la pancarta cuando escuchó gritos de la mesa de Slytherin.

Volteó y pudo ver a Yaxley corriendo mientras un montón de tartas lo perseguían, luego miró a Draco quién sonreía y Ron a su lado le susurró.

-Tenia que pagar por lo de Hermione de alguna manera, ¿cierto?- Dijo Ron.

-No puedo creer que lo hicieron!- Dijo Hermione.

En eso se escuchó un ultimo grito de parte de Yaxley antes que todos se echarán a reír, Eva puso el hechizo para la pancarta y cayó diciendo.

¡FELICES FIESTAS!

DE PARTE DE: ¡LOS NUEVOS MERODEADORES!

BOOKY, BUTTERFLY, SCARHEART, JAQUE, GREEN, SNAKE y BLUE.

CON AYUDA DE ¡¡¡FEORGE, GRED, THE INSANITY SCUAD Y LA MARAVILLOSA RAINBOW SNAKE!!!

¡Somos todos unos duendes!

Dumby necesitamos regalos.

Al ver las últimas dos dedicaciones los gemelos borraron sus sonrisas, en especial por la última.

Pasaron 30 minutos y Dumbledore no podía calmar a las personas hasta que con un par de fuegos artificiales, su panza y la cara manchada de torta se levanto y dijo.

-Parece que hemos sido víctimas de los nuevos merodeadores y su séquito de nuevo y según esto será constante -dijo Dumbledore sin notar la cara pálida de Mcgonagall- Sin embargo no puedo aceptar que se les tiren tortas en la cara a un alumno así que investigare quienes fueron!- Guiñando un ojo a los merodeadores dando a entender que en realidad no lo haría.

Todos rieron excepto algunos Slytherin y fueron a sus clases todo el mundo vestidos de duendes hasta que a eso de las 5 de la tarde desaparecieron. Hasta navidad todos hablaban de la broma.

Una Eva muy feliz estaba empacando sus cosas para ir a pasar navidad en la Madriguera. La verdad es que estaba muy contenta de no tener que ir con los Dursley.

-¿Estás lista Eva? -preguntó Aurora.

-Listo! Cuando sale el tren? -preguntó Eva.

-Sale en... 5 minutos! -dijo Aurora exaltada.

-Corre! -dijo Eva.

Ellos corrieron y por suerte llegaron a tiempo.

-Enserio! ¿Ni al tren pueden llegar a tiempo? -preguntó Hermione negando con la cabeza.

-Parece que no... -dijo Eva riendo y buscando un compartimento libre se encontraron con Harry y los demás, decidieron entrar a un compartimento vacío para estar juntos.

-¿Entonces Hermione vas con tus padres y hermano? -preguntó Harry.

-Y hermana menor -respondió la castaña.

-¿Hermana? -preguntó Pansy.

-Así es, se llama Cassiopeia y tiene 10 años -dijo Hermione a lo que todos asintieron interesados, pues ese dato de su amiga no lo sabían -Además vamos a Italia, les mandaré recuerdos! -dijo Hermione emocionada.

-Más te vale -dijo Draco.

-Vas a amar Italia, es un lugar muy hermoso Jean -le dijo Pansy reposando su cabeza en el hombro de su castaña amiga.

De ahí el viaje fue muy divertido y alegre, Harry no podía estar mas emocionado.

Vería a Ginny ese mismo día y no podía estar más alegre!

Harry se bajo del tren casi o mejor dicho dando saltos esperando ver a Ginny y claro a la Sra. Weasley.

En ese momento Harry la vio con la cabeza alta buscándolo, él intentó mantener la calma y junto con Eva, Ron y Neville fueron a su encuentro.

Ron y Neville fueron atrapados en un gran abrazo al mismo tiempo mientras Harry y Eva fueron abordados por un abrazo de Ginny.

-Chicos! Es grandioso verlos de nuevo! -dijo Ginny muy contenta.

-Lo mismo digo, te extrañamos pelirroja -dijo Eva devolviendo el abrazo y Harry asintió de acuerdo con su hermana, y un momento después se separaron.

-Vamos todo el mundo! -dijo Molly y guiñando un ojo a Harry y Ginny quienes se ruborizaron.

Molly notó que los gemelos estaban inusualmente calmados, algo que la perturbó pero decidió no decir nada, ya luego descubriría que tenían esos dos.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora