Harry y Eva estuvieron todo el camino hablando con Ginny.
Ginny estaba entusiasmada de que Harry y Eva pasaran navidad con ella y su familia, antes siempre eran los amigos grandes de Charlie o de Bill o incluso de los gemelos pero todavía eran grandes para siquiera prestarle atención a la pequeña hermana menor de su amigo.
En cambio ahora vinieron Eva, Harry y Neville y aunque no había hablado mucho con Neville, Harry le había dicho que en realidad era muy amable y divertido, sólo que un poco tímido.
Cuando llegaron a la Madriguera todos los niños fueron dentro a la casa. Todos excepto Harry claro que se quedo ayudando a Molly a sacar los baúles y llevarlos a la casa.
-Gracias Harry -dijo Molly.
Harry sonrió y aún más cuando Molly llamó a todos los muchachos y estos se presentaron segundos después.
-Chicos como sus hermanos mayores vendrán para navidad usaran sus propias habitaciones así que Ron y Neville compartirán la habitación de Ron mientras Harry compartirá la habitación con los gemelos y Eva con Ginny, ¿entendido? -preguntó Molly.
Y todos estuvieron de acuerdo, aunque los gemelos no, sin embargo ninguno tuvo el valor de discutir con su madre claramente.
Harry y Ginny subieron el baúl de Harry hasta la habitación de los gemelos y Ginny le advirtió que tuviera cuidado al pasar ya que seguramente la mitad de cosas que estaban ahí podrían explotar.
Ambos entraron y era obvio cual era la cama de Harry, ya que las dos camas que restaban están llenas de cosas explosivas.
-Ven Harry y cuidado con lo que sea que este en el suelo- Dijo Ginny.
Y Harry no iba a contradecirla.
-Vamos Harry te ayudo a guardar las cosas de tu baúl- Dijo Ginny y ambos empezaron a desempacar y guardar la ropa y libros de Harry para que unos minutos más tarde llegaran los gemelos.
-Oh pero miren si es la pequeña Gin-Gin y Harry- Dijo Fred.
-En nuestra habitación- Dijo George.
-Que compartiremos con el pequeño Scarheart -dijo Fred.
-Escuchen, no molesten a Harry o si no...- Dijo Ginny dejando colgando la frase.
-O si no que?- Pregunto Fred a su hermana menor.
-Recuerden que Bill y Charlie estarán aquí en navidad, es más llegan mañana y ellos no querrán que ustedes hagan molestar a la hermana más pequeña cierto? - Pregunto Ginny dulcemente y los gemelos palidecieron.
-Claro Ginny, Harry no será molestado en estas vacaciones- Dijo George.
Ginny miro a sus hermanos como si no creyera una sola palabra que salió de sus bocas y salió de la habitación.
-¿Sábes Fred? Creo que debemos aceptar que Harry fue inteligente al hacerse amigo de Ginny- Dijo Fred
-Lo se... Si fuera solo amigo de Ron no importara pero a Ginny hay que tenerle miedo - Dijo George.
-¿Saben que sigo aquí no es cierto?- Dijo Harry.
-Si, lo sabemos- Dijeron ambos y luego siguieron desempacando como si nada.
Harry negó con la cabeza, y salió sonriendo de la habitación, se dirigió a donde el supuso que era la habitación de Ginny ya que se veía rosa por fuera.
-Hey Gin- Dijo Harry entrando y vio a Ginny leyendo un libro concentrada. Eva estaba ayudando a Molly en la cocina.
-Que? Oh hola Harry- Dijo Ginny soltando el libro y haciendo espacio para Harry se sentara.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanficHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...