Capítulo 14: Bill, Dumby y entrenamiento acompañado.

317 30 4
                                    

Albus Dumbledore estaba como todo el tiempo en su oficina comiendo un delicioso dulce de limón, pensando en todo lo que respecta a Harry James y Evangeline Lilianne Potter Evans.

Dumbledore había pensado que Eva y Harry pasarían Navidad en Hogwarts, pero al parecer ambos le cayeron muy bien a los Weasley y se fueron con ellos, eso era solo un pequeño cambio en sus planes.

Mientras tanto estaba disfrutando de sus últimos días con la capa de invisibilidad de James Potter. Disfrutaba tener dos reliquias para si mismo pero él le había prometido a James que le entregaría la capa a sus hijos si a él le pasaba algo y él pensaba cumplir su promesa. Aunque esta técnicamente le correspondía a otra persona, en ese momento debía dársela a los mellizos.

También pensaba en la unión que alguien de su colegio estaba formando, él no podía encontrar quien era y le preocupaba que estos dos necesitaban ayuda y quizás ni siquiera sabían que les estaba sucediendo, aunque tal vez con la poca magia que emitía estaban seguramente en la primera fase o fase nula, lo cual era bueno, pero aún así esos dos necesitaban ayuda.

HPGW

-Niños! A comer! -gritó Molly.

Ginny tomó el libro que estuvo leyendo junto a Harry y lo guardó.

-Harry rápido hay que bajar- Dijo Ginny.

-Ya voy!- Dijo Harry bajando de la cama de Ginny.

-Vamos! Muevete mi padre ya debió haber llegado tienes que conocerlo! Estará fascinado como creciste con muggles apuesto a que te hará preguntas extrañas- Parloteaba Ginny mientras bajaban.

-Ya Ginny deja al pobre -dijo Charlie llegando junto a Eva.

-Ya lo dejo- Dijo Ginny riendo y sentándose junto a Harry.

-¿Así que tu eres Harry Potter?- Pregunto un señor pelirrojo un poco calvo pero todavía tenia pelo y con una sonrisa amable que Harry supuso que era el señor Weasley.

-Si señor Weasley- Dijo Harry.

-Bueno debo decir que no conocí mucho a tus padres pero se que eres idéntico a él pero tienes los ojos de tu madre- Dijo Señor Weasley- Supongo que ya te lo han dicho.

-De hecho- Dijo Harry sonriendo. Eva sonrió, ya se había presentado ante el señor Weasley.

De ahí la conversación se desvió un poco a Neville y luego a Charlie que contaba varias historias emocionantes de dragones.

-Y luego escupió fuego y le dio exactamente a la fogata que intentábamos hacer, por suerte no nos dio a ninguno y al final disfrutamos de una buena fogata -dijo Charlie.

-Eso es fascinante! -dijo Eva emocionada por las historias de Charlie. Él le sonrió.

-Definitivamente Charlie sigo sin saber por que escogiste esta carrera tan peligrosa -se quejó Molly.

-Ah mamá ya tuvimos esta conversación -dijo Charlie.

-Pero.. Todavía puedes buscar una carrera en el ministerio o algo- Dijo Molly.

-No mamá estoy bien en Rumania- Dijo Charlie como si eso mismo lo hubiera dicho mil veces antes.

-Si tu lo dices...- Dijo Molly.

-Entonces chicos, son ciertos los rumores de que crecieron con muggles?- Pregunto Arthur a los mellizos Potter y podemos decir que todos los cabellos rojo sentados en la mesa compartieron una mirada de diversión esperando que el interrogatorio sobre muggles comience.

-Si, de hecho no sabíamos que éramos magos hasta hace un par de meses -dijo Harry.

-Enserio? Quien lo diría Evangeline y Harry Potter no sabían que eran magos!- Dijo Fred.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora