Capítulo 1: Conociendo a Ginny Weasley.

1.3K 59 21
                                    

Por fin había llegado el día, 1 de septiembre, hoy Harry y Eva se irían a esa increíble escuela de magia que Hagrid les había hablado y dejar a sus parientes que les habían hecho sentir miserables, pero no era momento para pensar en eso.

Harry salió de su cuarto muy feliz con su baúl, su hermana ya se había montado en el carro. Claro Vernon no pudo contenerse, de ver esa cara de suficiencia en el rostro del monstruo.

-Hey chico donde queda esa escuela de todos modos!?- Dijo Vernon.

-Bueno no estoy muy seguro, pero hay que ir a King Cross y ahí tomaremos el tren -respondió Harry.

-Bueno entonces deja de jugar y sube al auto, no voy a llegar tarde a mi trabajo por culpa de ustedes dos! -Dijo Vernon subiendo a su auto.

-Si tío Vernon -Dijo la pequeña lagartija subiendo al auto junto a su hermana y primo.

En el viaje hacia Londres, Vernon no podía ser mas feliz. Petunia le dijo que los chicos no iban a encontrar la plataforma ya que estaba oculta para que la gente honrada y respetada, que no hacia ningún tipo de magia, no la encontrara. Aunque le irritó saber que su esposa recordaba, se alegraba ya que los monstruos nunca la iba a encontrar y no los vería sino hasta el próximo verano.

Harry y Eva en cambio fueron pensando en las personas de su nueva escuela y el mundo mágico en si mismo, se preguntaron por Voldemort y si seguiría vivo, se preguntaron si los profesores los tratarían bien, si iban a hacer amigos, si algún día encontraría el amor y con esos pensamientos Harry Potter cayó en los brazos de Morfeo y aunque al despertar no lo recordaría soñó con una guapa chica de cabello rojo y pecas. Mientras Evangeline observaba el paisaje perdida en sus pensamientos.

Llegado el momento, Eva se encargó de despertar a Harry, el chico miró hacía la ventana y notó que estaban llegando, se preparó y agarró sus cosas esperando el momento para llegar al lugar que sería un hogar para él y su hermana.

Tomaron sus cosas y bajaron del auto tan rápido como pudieron y tomaron sus boletos de tren.

-Así que aquí estamos, por lo que veo no hay ninguna plataforma 9¾ por aquí cierto? -se burló Vernon riendo junto con Dudley y Petunia.

-Bueno no importa nos vamos tenemos cosas que hacer nos vemos en el verano -Y así los Dursley dieron media vuelta y se fueron mientras se burlaban de Eva y Harry.

Los hermanos Potter se encontraban desorientados, siguieron caminando para ir a hablar con un guardia hasta que escucharon:

-Lleno de muggles por supuesto! -dijo una señora delante de un gran grupo de niños cabezas rojas.

-Como se llama la plataforma Ginny?- Pregunto la señora a la niña más pequeña.

-9¾!- Dijo la pequeña sonriendo y feliz.

Harry un poco tímido se acercó a la plataforma, mientras Eva lo seguía, y le susurró a la niña.

-Hola me preguntaba... mmm... bueno si tu podrías decirnos como... como encontrar la plataforma 9¾?

- Claro! Vengan conmigo!- Ella les tomó la mano y ellos la siguieron, inesperadamente ella corrió con todas sus fuerzas contra una pared sólida. Harry intentó detenerla pero no pudo y terminaron corriendo junto a ella, la pared se acercaba y cuando estaban a punto de chocar la escena cambió, se apago durante un instante y cuando la luz volvió, ahí estaba un gran tren rojo que en letras doradas decía:

"Expreso Hogwarts de magia y hechicería"

-Bueno aquí estamos, mi nombre es Ginny, Ginny Weasley, y el de ustedes?- le preguntó a ambos mientras caminaban, el chico guapo delante de ella observaba todo el lugar asombrado, en verdad era muy tierno y tenía una mirada tan inocente.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora