-Entonces... que van a hacer con esto de Remus?- Pregunto Ginny.
-Supongo que esperar, según dijo en la conversación que tuvo con Dumbledore, ella quiere conocernos y será cuando termine el colegio que ambos vendrán -dijo Harry.- Eva está especialmente sensible con el tema.
-¿Y tú no? -preguntó Ginny.
-Estoy... sorprendido, supongo que el hecho de ya tener una hermana lo hace un poco menos difícil asimilar todo -dijo Harry.
-Supongo que para Eva debe ser más complicado, una hermana mayor -dijo Ginny comprendiendo.
-Exacto.
-Tu quién crees que será Remus? Canuto, Lunático o Colagusano?- Pregunto Ginny de repente.
-No tengo la menor idea, primero tengo que saber en qué basaron sus sobre-nombres -dijo Harry y ella asintió- Pero quiero saber más bien que le paso a los otros merodeadores, por que él dijo que él era el único merodeador que podía cuidarnos.
-Tal vez los otros murieron- Dijo Ginny.
-Voldemort? Tú crees?- Pregunto Harry.
-No sé, pero puede ser- Dijo Ginny.
HPGW
Eva estaba casi rebosante de felicidad, si no fuera por los Dursley ella estaría dando saltitos y cantando alguna feliz canción.
No se sorprendió cuando un segundo año le dio una nota de parte de Dumbledore invitándola a su oficina, Eva estaba segura de que quería hablar de la piedra y como llegaron a conseguirla.
Caminó a la oficina de Dumbledore, cuando llegó a la gárgola se encontró con Harry, lo cual no la sorprendió en absoluto, su hermano dijo la contraseña y ambos pasaron.
-Pasen señores Potter -dijo Dumbledore.
-Buenas noches profesor Dumbledore -dijo Eva.
-Buenas noches profesor -dijo Harry.
-Buenas noches -dijo Dumbledore- Gota de limón?
-No gracias director -dijo Harry y Eva negó gentilmente.
-Bueno, los llamé para hablarles de la piedra filosofal y como hicieron para conseguirla -dijo Dumbledore.
-De acuerdo, señor todo empezó... En el primer partido de Quidditch... - Y así empezaron a contar toda la historia de su primer año.
-Bien, debo decir que su historia es nada menos, revelador- Dijo Dumbledore- Siento que debo felicitarlos, tanto a ustedes como a sus amigos por su inmensa curiosidad y su capacidad de descubrir las cosas, también ayudaron a que el mago más temido no regresase por algo más de tiempo lo cual es un alivio para muchos.
-Señor? Voldemort, volverá algún día? -preguntó Harry. Algo que Eva no se atrevía a preguntar, sinceramente no sabía si quería saberlo.
-Lamento decir que inevitablemente encontrará su forma de regresar, aunque lo detengamos mil veces él regresará de una u otra forma -dijo Dumbledore.
-Y la piedra señor? Que pasara con los Flamel? -preguntó Harry.
-La piedra la conservará, debo decirte que pensaron en destruirla y morir pero según Nicolás no era el momento todavía faltaba hacerle un bien al mundo- Dijo Dumbledore- Hablaba de ti y de Ginny, vivirán un poco más para poder ayudarlos.
Harry se quedo sin palabras- Oh... Ya veo.
-Es increíble, como las cosas pequeñas pueden cambiar toda la historia- mencionó Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...