-A cenar -llamó la señora Weasley, y como siempre en menos de 10 minutos todos estaban abajo empezando a comer.
-Entonces, ¿Cuándo empiezan las clases? -preguntó Bill en un intento de quitar la mirada de su hermana y Harry.
-Como siempre el 4, pero todavía falta como una semana- Dijo Arthur.
-Si y todavía falta nochevieja, todavía no nos atormentarán las clases -dijo Fred.
-Bueno de todos modos las clases empezarán pronto aunque no lo quieran aceptar y quiero que me acompañen al callejón Diagon- Dijo Molly.
Todos los chicos estuvieron de acuerdo con eso, ya que todos querían ir, por razones diferentes obviamente pero razones al fin.
-Vamos Harry tenemos ese libro que terminar- Dijo Ginny.
-Voy- Dijo Harry riendo ante el entusiasmo de Ginny, esta lo arrastró por las escaleras más rápido cuando escuchó su risa.
Ambos como ahora estaban acostumbrados a hacer se sentaron en la cama de Ginny a terminar de leer el libro de animagos, Harry no veía el momento de crecer para poder hacerlo.
Aunque... Tal vez no tenía que crecer?
-Hey Gin, crees que podremos convertirnos en animagos?- Pregunto Harry.
-Yo, espero que algún día si- Dijo Ginny.
-No pero ahora, no quiero esperar mucho!- Dijo Harry.
-Harry justo ahora, es imposible, yo ni siquiera estoy en Hogwarts- Dijo Ginny.
-Entonces, ¿cuando?- Preguntó Harry.
-Creo que si empezamos ahorita a buscar todos los libros, y demás, en un año sabremos lo suficiente y podríamos empezar, yo ya sabré aproximadamente como usar una varita y como levitar un objeto -dijo Ginny.
-Entonces, ¿la próxima navidad?- Pregunto Harry.
-La próxima navidad- le aseguro Ginny- Mientras podrías preguntarle a Minnie y hacerte el curioso, no creo que sospeche ya que somos demasiado jóvenes siquiera para pensarlo.
-Es un buen plan- Dijo Harry- Sería asombroso no crees? Ser un águila, un caballo o un lobo!
-Si!- Dijo Ginny- Tenemos que hacerlo definitivamente.
HPGW
Molly seguía pensando en su hija Ginny que había cambiado drásticamente desde el primero de septiembre, por alguna razón, ahora era más alegre, divertida y si era posible incluso era más madura.
Le sorprendió lo bien que se llevaba realmente con Harry y Eva, pero sobretodo con Harry, a veces cuando se tenía un amigo por correspondencia y se conocían en persona, no era lo mismo, pero su hija parecía evadir ese problema y parecían ahora que se conocieran de toda la vida.
Se pasaban cada posible momento del día juntos, hablando o callados, tal vez los demás no se habían dado cuenta pero ella era la mamá de Ginny, tenía que estar pendiente de estas cosas.
Tenía que aceptar que Harry era absolutamente adorable y servicial, la ayudaba, sabía cocinar y siempre estaba sonriendo aún con su oscuro pasado asechándole, era bueno en el colegio y sacaba buenas notas, lo cual hacia que Ron también lo hiciera. Pero tenía, según el profesor Dumbledore le dijo, muy poco sentido común, que tirarse a por un troll era absolutamente loco!
Sin embargo era adorable!
Por otro lado estaba Neville, también amigo de Ron, era un chiquillo tímido y callado pero que también parecía buena influencia para su hijo, además era de buena familia.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
FanfictionHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...