Capítulo 2: La selección.

865 49 12
                                    

Eva y Harry se sentaron en un compartimento solitario ambos conversando sobre su nueva amiga hasta que un muchacho pelirrojo entró.

-Hola, ¿me puedo sentar? El tren esta lleno...

-Claro -dijo Eva sonriéndole.

Tan pronto como el pelirrojo los conoció quedó asombrado y entabló una amena conversación con Harry. Mientras Eva los oía y opinaba de vez en cuando. Una chica entró preguntando por una rana. 

-Lo siento, no la vimos -dijo la morena con un gesto de disculpa. -Pero si quieres puedo ayudarte a buscar.

-Eso sería fantástico, gracias -dijo la castaña.- Soy Hermione McKinnon.

-Soy Evangeline Potter -se presentó la niña.

-Caracoles hervidos, eres Eva Potter... -dijo Hermione y luego volteó a ver a los chicos- Y tú debes ser Harry Potter.

-Así es, un gusto Hermione -dijo Harry sonriéndole a la castaña. Luego de que Ron se presentara y que Hermione reparara los lentes de Harry ambas niñas se dispusieron a buscar a la dichosa rana.

-Ten cuidado Evangeline -dijo Harry con tono serio.

-Lo tendré Harry -aseguró Eva rodando los ojos por lo mandón que podría ser su hermano.

-Así que... -dijo Hermione- en que casa te gustaría quedar?

-No losé realmente, nose mucho sobre la historia...

-Pues a mi me gustaría quedar en Gryffindor, he leído mucho y estoy entre esa o Ravenclaw, también sería interesante.

-Quizás quedemos juntas en alguna de esas -dijo emocionada Eva.

-Quizás, ouch! -dijo la castaña cuando chocó con alguien.

-Lo siento -dijo un rubio saliendo de uno de los vagones.

-No te preocupes -dijo Hermione sonriendo. Acto que al rubio le gustó, este estaba por hablar hasta que apareció otro chico.

-Malfoy, ¿estás haciendo amiguitas?

-Por supuesto que no Yaxley, jamás sería amigo de unas niñatas.

-¿Disculpa? ¿Quién te crees que eres?

-Tú no te metas...

-Potter, Eva Potter -tanto el chico rubio como los otros dos detrás del mismo quedaron sorprendidos. La chica estaba por decir algo cuando de pronto llegó un chico.

-¿Qué sucede aquí? -preguntó observando a Hermione.

-Nada Apolo, todo está bien -dijo la niña.

-Deberían ir a cambiarse, ya estamos por llegar -le dijo a los 3 niños que todavía seguían asombrados. Ellos sin decir más nada dieron media vuelta y se perdieron en otro vagón.- ¿Qué hablamos sobre las peleas?

-Pero ellos comenzaron! -dijo Hermione enojada.

-Ella tiene razón -intervino Eva. El chico la miró de arriba a abajo.

-Disculpa, ¿tú quién eres?

-Ella es Eva, una amiga -dijo rápidamente Hermione.

-Como sea, ambas vayan a cambiarse ahora.

-Pero estábamos...

-Hermione -dijo el chico seriamente.

-Bien -dijo la castaña suspirando. Eva siguió a su castaña amiga mientras sostenía una dura mirada en el chico.

-¿Quién era ese tonto? -preguntó Eva una vez que estuvieron lo suficientemente alejadas.

-Mi hermano mayor, Apolo -respondió Hermione sonriendo mientras alzaba los hombros.

Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora