—¿Papas fritas con completo o papas fritas con hamburguesa? —preguntó el Diego mientras vamos caminando por las calles de Pucón comiendo algodón de azúcar.
—Papas frit.. —me interrumpió.
—O con pizza, un churrasco —se mordió el labio—O lo que quieras, ¿Que quieres comer?
—¿Tú estás en el menú? —sonreí.
—Uyy si se pone coqueta —se rió—Obvio que estoy po, y estoy disponible las veinticuatro horas solo para usted.
—Me parece bien, que excelentes servicios caballero.
—Ya pero hablando en serio, no hemos comido nada así que tenemos que comer alguna cosa po —paramos frente a un restaurante—¿Te tinca aquí?
Asentí.
Entramos y hay varios asientos pero de igual forma subimos las escaleras para sentarnos en el balcón. Pedimos la hamburguesa con papas fritas y una bebida.
—Buta la wea me está llamando la mamá de la Natalia, te apuesto que le dijo alguna wea —bufó.
¿Que wea la mina?
—No, no estoy con ella —dijo enojado—Ni idea, yo no vine de niñero y se los dije así que no me webeen.
El mesero llegó con las weas y yo le agradecí, comencé a comer mientras trato de ignorar al Diego que al parecer está peleando con la mamá de la Natalia.
—Si po, dos veces —se rió irónico—Estoy ocupado ahora así que voy a cortar y no me interesa que le digas a mis papás, si mi papá ni quería que viniera la Natalia porque sabe que tu niñita es más hincha weas y no me iba a dejar tranquilo.
Mi celular comenzó a sonar, es la weona de la Ale que no sabe decir todo en un mensaje.
aleee😈
oye
weonaaaaa
deja de pelarte
y
pesca
el celular
es urgentequé pasó?
la natalia esta con ustedes?
no, menos mal dmbxndkd
tampoco está con nosotros
la intentamos llamar pero no contesta weon, el Javier le mando mensajes pero le dejo el vistodonde están?
buscándola po, tuve que dejar mi postre de lado más encima, dijo que iba al baño pero no volvió más
y hace cuando fue eso?
una hora y media tal vez
voy a decirle al Diego
—Diego —susurre y este me miró con el ceño fruncido—La Nat.. —me interrumpió.
—Ya, chao, estoy ocupado —cortó—Por fin weon —suspiró.
—Los cabros no saben donde se metió la Natalia, la están buscando hace más de una hora.
Bufó.
🛸
Toda la tarde buscándola y llamándola weon, no se donde chucha se metió pero estoy preocupada, ojalá no le haya pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
Teen Fiction𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 Dice la historia que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse en esta vida o quizá.. en otra vida. ⚠️Esta NO es una segunda parte de "me gusta ese flaite po", pero si están conectadas