Estaba sentado en el suelo del baño, temblando mientras intentaba curar las horrendas heridas en sus dedos manchados de fuerte carmesí. Al despertar un molesto olor metálico había inundado sus fosas nasales por lo que abrió los ojos pesadamente creyendo que por alguna razón su nariz había sangrado durante la tarde, pero se dio con la amarga sorpresa de que sus manos y parte de su sábana estaban manchadas de sangre seca.. él no podía sentir el dolor pero si la desesperación de no tener una explicación del porqué.
Pero la situación simplemente empeoró al levantarse y notar que la pulcra pared más cercana estaba machada de la misma totalidad con un tétrico "Tot gehen" que no era nada menos que una amenaza de muerte.. escrita con su propia sangre. Casi hundiéndose en la desesperación y con los pelos de punta corrió hacia su baño para encerrarse mientras hiperventilaba, al poner atención en su reflejo notó que de su boca entre abierta resaltaban unos filosos colmillos que no veía hace mucho... aquellos que lo identificaban como parte de una dinastía despreciable que quería esconder. Pasaron algunas horas en las que intentó esconderlos en vano, por lo que resignado optó por cubrirse con una mascarilla negra y salir a limpiar como pudiese aquél "Muerete" en su pared que lo ponía tan incómodo.
• • •
-Европейский Союз послал меня доставить это вам. -Dijo en tono seco el eslavo mientras revisaba distraídamente su móvil, al notar algo blanco acercarse a su mano levantó la vista notando que el tricolor tenía las manos completamente vendadas pero entre la blanca tela resaltaban algunas manchas oscuras más fuentes en la zona de los dedos-.
(Unión Europea me envió a entregarte esto)
-Gracias, lamento que haya tenido que venir hasta aquí. -Respondió el rubio de manera incómoda intentando evitar la mirada ajena sobre sus manos lastimadas pero le era imposible... y para terminar de arruinar el momento, la sangre de sus índices manchó el folder beige haciéndolo desesperarse por unos segundos-.
-Просто смени папку на один такой же тон, это не имеет значения. -El mayor hizo una mueca notando como el alemán respiraba agitadamente y sus manos temblaban volviendo a sangrar levemente tras dejar caer la carpeta sobre la mesa de cristal opaco-.
(Sólo cámbialo por uno del mismo tono, da igual.)
-Denke nicht, dass ich dumm bin. -Soltó el de traje negro en un gruñido como si repentinamente sus nervios se hubiesen esfumado siendo reemplazados por una voz altanera y ronca, sin embargo este no levantó la cabeza... y pocos segundos volvió a temblar mirando sus manos-.
(No creas que soy un maldito estúpido.)
Rusia alzó las cejas ante el extraño y repentino cambio momentáneo, mas no dijo nada y salió de la oficina ajena en búsqueda de Kazajistán con quien había estado mensajeando.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
-Sie sind alle eine verdammte Reihe von nutzlosen, die nutzlos sind. -Ladró el de ojos cielo tomando todos los documentos entre sus manos, arrugándolos con fuerza a la vez y luego arrojándolos a un lado mientras seguía maldiciendo dándole golpes con el puño a la mesa de madera reabriendo sus heridas... siendo las 4 a.m-.
(Todos son una maldita sarta de inútiles que no sirven para nada.)
Se la pasó maldiciendo por algún rato más hasta que se detuvo abruptamente para observar con confusión la oficina de su departamento que parecía haber recibido a un huracán de categoría 8, sus manos sangrantes volvieron a temblar y se sentó con lentitud en el suelo sin poder emitir palabra hasta algunas horas después cuando se vio forzado a llamar a la secretaria de UE para disculparse ya que se atrasaría con sus papeles pero para su mala suerte esta le comunicó que debía estar presente en una reunión programada para la tarde.
El tricolor sintió las lágrimas caer torrencialmente por sus mejillas aterrado de lo que le estaba pasando, no tenía ni la menor idea de porqué de un momento a otro todas sus pesadillas se volvieron reales hasta ese punto en que se encontraba con sus horas de esfuerzo hechas pedazos y con las manos lastimadas a tal punto en que su regeneración tardaba tanto en ayudarlo a cerrar las heridas.
Rato después ya había terminado de limpiar sus cosas con cuidado de no empeorar su estado y tratando de llevar una cuenta numérica para saber cuándo era que dejaba de estar consciente de sus acciones. Para las 4 p.m el chofer ya lo había dejado en las instalaciones de ONU por las que caminaba nervioso intentando esconder sus manos bajo guantes de cuero que le quedaban algo apretados debido a las múltiples vendas que tenía, una vez en la sala de reuniones se sentó en su lugar con disimulo mientras intentaba no mirar al resto rogando de que no lo notasen hasta que desapareciera devuelta a su oficina para poder intentar recuperar todo lo que había destrozado esa madrugada.
-UE a dû retarder notre rencontre car apparemment vous avez foiré les documents que je lui ai laissés. -Habló la de cabello miel de pie al lado del germano, su expresión denotaba su descontento ante esa situación-.
(UE tuvo que retrasar nuestra junta porque al parecer arruinaste los documentos que le dejé.)
-Fue un accidente, no he dormido bien, no volverá a suceder. -Murmuró él en un suspiro esperando a que fuese suficiente para que la mujer de mal carácter se fuese, por suerte así fue antes de que un improperio saliese de su boca siendo consciente sin poder retenerlo- Verdammte Hündin.
(Maldita Perra.)
Cubrió la mitad inferior de su rostro con ambas manos rezando internamente para que nadie lo hubiese oído ya que haría preguntas ante un comportamiento como ese viniendo de él. Nadie pareció ser testigo de la ofensa mas un eslavo en específico lo observaba desde su lugar con los ojos entrecerrados, no había podido oír desde su posición pero no debió ser nada halagador si el menor reaccionaba así.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...