-Ya está listo el Pelmeni, sólo tengan cuidado porque está caliente. -Rusia se acercó a la gran mesa de campo con una charola llena de lo mencionado en compañía de salsa agria, el día estaba perfecto a pesar de no ser muy fanático que las visitas-.
Habían pasado ya dos años, su tratamiento había dado los resultados esperados y vivían más tranquilos en los bastos y verdes campos de Rotemburgo en Baviera teniendo una pequeña pero hermosa casa de estilo clásico germano que compraron entre ambos.
-This tastes great, I think I'll do as Mex and I'll take in a "Tupper" -El de franjas rojas tomó algunos de encima y los masticó con prisa para evitar quemarse la lengua, amaba mucho la carne así que los platillos presentes lo tenían encantado-.
(Esto sabe muy bien, creo que haré como Mex y me llevaré en un "Tupper")
-Chcesz wszystko zabrać, co za kapitalista -Polonia rió bajo mientras desde uno de los sofás externos, estaba sentado junto al tricolor mostrándole las viejas pinturas que conservaba de Kaiser.. este las había hecho en secreto para él y logró salvarlas de ambas guerras gracias al suizo también presente que se encontraba a unos metros pintando el paisaje-.
(Todo te quieres llevar, que capitalista)
-È che ha bisogno di più cultura dei suoi cibi fritti, povero americano -También bromeó el poseedor del mítico Coliseo, sirviéndose al plato parte de la gran variedad de salchichas alemanas que le hacían agua la boca-.
(Es que le hace falta más cultura que sus frituras, pobre americano)
....¿La razón por la que estaban allí?, pues finalmente el eslavo se había decidido a pedir la mano de Alemania en matrimonio, ambos se amaban así que obviamente aceptó e invitaron a sus conocidos cercanos para celebrar la noticia. Habían ya regresado de la pequeña iglesia del pueblo en donde se dieron el Sí de la eternidad entre los aplausos, un año y medio atrás América ya recuperado de su grave herida vino en busca del de ojos cielo para hablar, en un par de horas muy sensibles solucionaron todo lo que debían para poder darse un abrazo sincero.
El de estrellas había cortados relaciones diplomáticas con los culpables del tormento de Alemania y sociales con el matrimonio Anglo-Francés tras enterarse al fin de todas las mentiras de estos por boca de la misma, estuvo algún tiempo perdido entre su propio dolor hasta que el de cruz blanca fue a sacarlo de su casa.. se lo llevó a su territorio y lo inscribió también en las terapias de OMS además de en grupos de apoyo social a niños para que cerrara esa yaga.
≪¿Quién será a esta hora?≫
El asiático dejó de comer para mover sus manos comunicándose con el rubio frente a él que lo miró con atención para entender lo que decía, el timbre extrañamente había sonado atrayendo la mirada de todos hacia la puerta principal.
-Sicuramente vengono a prendere l'America, da pirata -Italia soltó una carcajada baja seguida de la silenciosa del de sol rojo ya más abierto socialmente gracias a ellos, les costó un poco unirlo a su dueto con Polonia pero al final se acopló bien-.
(Seguro vienen a llevarse a América, por pirata)
El de ojos lavanda se dirigió a esta, abriéndola con tranquilidad hasta que su expresión se hizo inevitablemente neutra al ver a sus hermanos tras esta.. no se habían presentado a su ceremonia y además traían a Ucrania detrás ellos.
-Свадьба была два часа назад. -Su mirada pesada hizo bajar la de sus hermanos, no le gustaba intimidar pero estaba realmente molesto por su ausencia a algo tan importante para él-.
(La boda fue hace dos horas.)
-....Білеміз, біз соншалықты маңызды нәрсені жіберіп алғымыз келмеді, бірақ біздің себептеріміз қажетті сәтсіздік болды, ағайын.. -Kazajistán fue la voz de sus hermanos que se miraban apenados entre ellos, el bielorruso llevaba una caja de regalo envuelta en un bonito papel con diseño de campanas plateadas y su mirada arrepentida fue lo que hizo suspirar al más alto-.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...