Antes de Leer.

2.5K 128 56
                                    

Bueno como ya han de saber si son lectoras mías, siempre me gusta colocar las advertencias y aclaraciones en el Prefacio porque ya saben, "Guerra avisada no Funa gente".
Así que tendré que reiterarlo.

✠Están por demás prohibidas las copias, adaptaciones o extracciones modificadas de cualquier obra mía.
–Yo tengo ojos de sauron en todos lados así que de descubrir que alguien me está robando, procederé a denunciar tanto la historia como al usuario en redes.

✠Todas mis obras de CountryHumans, sin excepción contienen NSFW, violencia, situaciones no aptas para menores así como gran cantidad de lenguaje soez.
Yo no me hago responsable si llegan a sentirse mal o simplemente no les gusta lo que leen, para algo estoy dando aviso justo antes de que comiencen la lectura.


Esta historia contiene temas delicados como las Enfermedades Mentales, el Abuso de Sustancias, Abuso Sexual Infantil y la Violencia Psicológica, se le recomienda a los menores de 18 años abstenerse de continuar más allá de este aviso. 


Explicación de la mención específica de los Colores en gran parte de los escenarios en la trama;

ºEl azul, un color frío, utilizarlo transmite confianza, inteligencia, honestidad, sabiduría, lealtad, y seguridad. Sin embargo, otros conceptos negativos como la frialdad, miedo y tristeza son asociados a este color. El 38% de los pacientes esquizofrénicos y maniaco-depresivos prefieran el azul.

ºEl morado muchas veces es un color relacionado con la realeza, y transmite la pasión que del color rojo y la serenidad y calma del color azul. Muchos asocian este color a conceptos como poder, nobleza, lujo, sabiduría y espiritualidad. Si se abusa de este color, puede llegar a transmitir frustración y arrogancia. El morado es el color favorito de los psicópatas y de personas con problemas mentales severos que se inclinan a la violencia.

ºEl rojo es sinónimo de emociones intensas, y normalmente se asocia con la excitación, pasión, energía, y acción. Sin embargo, otras emociones negativas como la agresividad, peligro y furia también se asocian a dicho color.

ºEl color negro es la ausencia de todos los color, y es un color muy intenso. Simboliza poder, fuerza, misterio, autoridad, y elegancia. Asimismo, cuenta con connotaciones negativas como miedo, muerte , maldad, vacío, y rebelión.

ºEl verde, además de transmitir tranquilidad y calma, se asocia con la naturaleza, prosperidad, fertilidad, salud, y generosidad. Sin embargo, como ocurre con los demás colores, otras connotaciones negativas como la envidia y los celos son asociados al color verde.

ºEl amarillo es un color que expresa accesibilidad y cercanía. Además, de entre todos los colores, el amarillo es el color más alegre. El amarillo se relaciona siempre con la alegría, felicidad, positividad y optimismo.

ºEl blanco es la presencia de todos los colores. Es un color neutral así como lo son el gris y el negro. Muchos asocian el color blanco con la inocencia, pureza, seguridad, luminosidad, sinceridad, delicadeza, perfección, bondad, limpieza y humildad. Sin embargo, también está asociado a la esterilidad e incluso, en algunas culturas, a la muerte.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora