Estaba solo en la oscuridad, tenía miedo y lloraba cubriendo su rostro.
Alguien en caminata lenta salió de lo más profundo de la nada, a paso elegante y firme, con un pulcro uniforme negro lleno de medallas y unas bonitas botas bien lustradas del mismo color. Este caminó hasta el pequeño hasta quedar frente a él e inclinarse sobre sus rodillas flexionadas para mirarlo con rostro neutro, estirando su mano izquierda para acariciar el bonito cabello ajeno que se parecía mucho a las hebras doradas que este tenía.
-..¿Quién eres?... -Murmuró el niño de la voz quebrada, mirándolo entre triste y asustado sin dejar de llorar-.
-Ich bin hier, um dich zu beschützen, war es nicht das, was du wolltest?.. -La voz del individuo de esvástica salió también neutral pero en un extraño tono combinado como si hablaran varias voces a la vez, intentando descifrar cuál era la suya realmente-.
(Estoy aquí para protegerte, ¿No es lo que querías?..)
El más grande se acercó más hasta tomarlo en sus brazos aún sin hacer expresión alguna, empezando a cantarle en tono bajo con su extraña voz una melodía que se le hacía vagamente conocida de algún lado hasta que se durmió aferrado al de ojos esmeralda sintiéndose protegido.
• • •
-Беларусь поехал в наш старый дом детства, чтобы найти чтото неконкретное, потому что я попросил его, он.. позвонил, пока мы оформляли документы. Я был.. я был в ужасе от.. чегото, а потом он прислал мне.. что это было... -La voz del eslavo temblaba tanto como sus manos mientras intentaba relatar lo sucedido antes de llegar sin poder apartar la mirada del suelo con temor a ver el rostro de su monstruoso padre en lugar de una de las organizaciones-.
(Bielorrusia viajó a nuestra vieja casa de la infancia para buscar algo inespecífico porque yo se lo pedí, él.. llamó mientras hacíamos papeleo. Estaba.. estaba aterrado por... algo, luego me envió lo.. lo que era...)
-..You don't need to force yourself, Russia, you can speak at your own time and we will listen to you... -El embajador de la Paz consoló en tono suave manteniendo una distancia prudente del tricolor eslavo para que no se sintiera más abrumado con toda esa situación, incluso él estaba sudando de los nervios a pesar de no haber visto más que un par de fotos del móvil del ruso que estaba siendo revisado en la otra habitación por las organizaciones de seguridad junto con la grabación automática de la llamada hecha por Bielorrusia-.
(..No es necesario que te fuerces, Rusia, puedes hablar a tu tiempo y te escucharemos...)
-Фотографии и.. видео, одно из них проигрывалось, и я больше не мог его удержать, мой мобильный упал.. перед Германией, и он тоже это увидел, затем он потерял сознание и забился в конвульсиях.. Я принесла его как можно быстрее. как я мог... -Podía ser el más fuerte de sus hermanos en cualquier aspecto como un buen militar, pero no era un ser sin sentimientos.. presenciar algo tan inhumano y enterarse de la clase de escoria que en realidad fue su querido padre le había destruido los nervios-.
(Las fotos y.. videos, se reprodujo uno de ellos y no pude sostener más mi móvil cayó.. frente a Alemania y también lo vio, luego se desmayó y convulsionó.. lo traje lo más rápido que pude...)
-You did well Russia, you did well... now if you like you can go back to the room where he is being monitored, we have already sent agents to look for your brother and the.. things he found -ONU tragó en seco diciendo lo último, era un escándalo.. la gente no podía enterarse de eso, pero tampoco iba a dejar un asunto de esa magnitud pasar y menos con lo que le dijo UE hace un par de horas-.
(Lo hiciste bien Rusia, lo hiciste bien... ahora si gustas puedes volver a la habitación en donde está siento monitoreado, ya enviamos agentes para buscar a tu hermano y las.. cosas que encontró)
Estaban en el mismo nivel así que solo caminó despacio mirando las habitaciones en su mayoría desocupadas y abiertas hasta dar con la del tricolor que aparentemente dormía rodeado de un par de cables que sólo medían su ritmo cardiaco junto con otras cosas importantes que debían monitorear. Habían un par de sillas junto a la cama por lo que decidió sentarse en la más cercana a él como si así pudiese protegerlo de un peligro que ya no existía, se mantuvo buen rato en silencio viendo a los guardias pasar de rato en rato para que nadie más se acercara y la información se filtrara en el edificio o fuera de el, cuando Alemania comenzó a moverse incómodo murmurando algo inaudible no pudo evitar ponerse de pie con rapidez para acercarse pensando que era una pesadilla o recuerdo de lo que pasó.
Sin previo aviso las manos huesudas del de piel amarillas lo tomaron de la ropa apegándolo.
-Dritte.. gracias por protegerme.. -Unas ligeras lágrimas acompañaron la voz tranquila y suave del europeo que volvió a abrazarse del mayor como hace unas horas, ignorando todo lo demás y actuando como reflejo de lo que sucedía en su subconsciente-.
El de orbes lavanda sintió extrañeza ante las palabras del contrario, ¿Dritte Reich?... se su pone que ya estaba muerto antes de que nacieran. Aún así también estaba cansado por el choque emocional y su instinto no lo dejaría alejarse luego de lo que vio, por lo que solo se acomodó mejor y lo envolvió entre sus brazos como una depredador resguardando su dominio de alguna otra amenaza. Acabó por quedarse dormido con medio cuerpo acostado en la capa de sábanas blancas con parte de su pierna derecha fuera de esta y con el rubio hecho ovillo apegándose a él como si fuese la única antorcha en el crudo invierno.
Ḑ̸̛̺̘͖̪͖͗͂̑͑̋͗ĭ̸̟͆͐͗̓̈́͋͝ͅͅe̴̟̙̟̯̥̻̞̻̠͌̽̿̿̆̇́̾͜͠ ̴̭̠̺͔̖̄̏͒͋͋̐̀̄̽t̵̨̮̝̞͎̬̙͛u̵̖̓̽̓̈́̑̇̒́͑̕͜ŕ̶̨͓̮̤͈͙̘̮̤̮̂̏b̷͔͉̠̟̼̒ͅų̷̙̭͈̩̹͔̩͐̊̾l̷̢̡̖̦̣͙̩̭̉ͅe̵̪͍͍̔̍̍̋͑͛̔̚̚͝n̷̡̧̧̨͇̙̞̬̗̓̾͒̕͝t̶̢͎̱̠͓̩̥͇͉̥̽͆͗͒͗̆͆e̴͖̻͊̉͆̄͒̿͂̾̕͘ ̷̗̻͎̗̖͔̐̒̃̑̈́̅̀͜Z̵̺̊͋͛̄̋̽̓͘͠e̴̻̓̃͑̌̓̔̐̓͘i̷̧̧̮̻̹̜̘̣͒̃̾͝ţ̸̪̳͍̤͌͗͝,̴̛̣̞̣͍̳̾̅͊̓͆̀͆̎̕ ̵͇̟̙̤̦͗̂i̴̞̐̓̑̽̈͐̀͠n̴̨̯͍̩̩̳̒ ̴͍͚͚̤͕͔̙̮̋̂̅̇̈́̃͘̚ͅͅd̸̢̪̱̱̭͚̗̱͙̈́̊̄̈́̀̉́͜͠ȇ̶̗̹̣͊̉̎ͅr̵̢̡͎̹̣̹͚̔ͅ ̴͖͓́̋̓̈̿ą̸̣̩͚̫͖͐̀̈́̀͗͗͗̕ļ̴̺͕̦̾͑̌̒̌̈́͗͝l̵͖͙̪̹̤̋̿̚ ̷̭̮͖̻͉͍̹͈͉́̂͘d̴̘̗̳̥͙͍͔̱͓̓ͅi̸̧̙͕̻̤͐͐̈͐͌̊́͒̾ḛ̴̿̉ ̴̛̫̳͓̮̗̟̹̦̹̒̿͂̿̀̇́͗̚ͅs̸͔̹̥̥͍͖̦̿̀͋̂͌̎̎c̵̢̢̩̹̥̹̬̖͘h̵͇̫̮̠̞̯̟̮͈͗́̒r̴͇̝͆̅͛̓e̷͈͍̥̣̰͍͎͑͑̀̂́̈́̏͜ç̵̛̫̭̾̐͛̇̐͘͝k̷̨̨̝̫͍̪͕̞͔̞͂ļ̵̛̼͇̪ȋ̷̖̰̭͎̹̯̹̦̓̉c̷̛̮͙̤̫̚ḩ̸̩̟̖͖̦̺̒̌ͅe̶͙̞̯̮̰͆̇̀̂ǹ̶̛̲̩̩̫͈̦͓̊͑͒͋̈̉͝͝ ̸̢̪̦͈̝̓̂̽̃͑̋̈́͑͝ͅẂ̸͕̣͇̙̝̬̦͇̱̕͝ͅa̶͚̻͕̅̈́͐̒̈́͆h̶̙̥͈̲͋ŗ̸̼͇̖̤̗̈́̍̍͆́͘͝ḩ̷̨͎͇̱͎͎̤̩̆̎̎͝͝e̷̲̹̝͙̗̰̞̳͗͒̊̐̒͐́͘ͅi̵̺̫̞̋́͒̕ṭ̴͈̦̟͙̟̆̾̓̋̿̈́̀͒̚ē̴̢̻̹̻̮̼͈̙̈́̊̈́̍̃͆̿n̶̡̝̭̫̒̀́̉͋͐ ̸̛͔̩̭̫̻̱̯̲͑ͅa̸̮͎͖̔̄͑͐͋͐̑͝ͅn̷̢̢̦̩̝͈̈́̽͛͌s̷̡͚̭̩̝̰̹̘̠̅̀̽̏̅̾̓͐͘͠ ̸̢̛̗͎͙̼̭̻̞̘̏̀̉̈́̃̈́̽͆̂Ĺ̵̘̼̫̤̼͉̊̂́͑͝͝i̷̗͊̔͒̔͗̈́̐̈̀̃c̵̬̥̹̠͙͛́̐̓̆̄̚ḫ̸̦̠̔̎t̵̢͖͔̼̯̬͖̿͂̓͋̇̐̆͝͠ ̷̡̥̜̯͔̠̺͊̍̑͝k̴͇̦͍̖̗̬̄́õ̵̰̳̟̰͑͋̈͒͊̏̆̚̚m̸̧͈̞̱̳͚͋̑͑̈̕̕͝m̵̮̋̈́̌͛̈́̃̀͠ę̸̩̙͓̭̭̤̐̀͐͛̔̿͗̉n̴̡̝͕̩̺͍͓͒̔̌̌͆͌͋̚͝,̴̡̤̰̜̲̒̂̅͆̑̇̈́̔̉̈́ ̷̨̺͓̪̜̀̓̃̉h̶̢̳̳͍̐̈́̒a̵͎͓̭̅̌͑̌̌́̏͗t̷̝͇̗͎̝̋̒͑ ̷̧̙͔̳̻̱̰̄͊̋͐͘b̷̩̀̋͊̉̂́̾̕e̵̝̤̤̞̭̋̀̀͌̒̍g̶̠̼̒̇͌̇̐̀͊̋̚ơ̷̢̹̯̜̠̤̦̐̿̓̉̊͒̃͝ṇ̴͙̝͑̈́̔̇͜͝n̴̡͇̗͈͕̳̥͒̾̐́͒e̶̥͛̎̊̀̏́̆͒n̷̼͔̰͚̞͊̌.̴̡̨̖͖̟͇̾̓̾̉̒͆̈́̒̚͘.̸̭̟̻̙͔͈̈́̈́͐̉̄̎͑̂̐ͅ
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...