Sechzehn

837 99 20
                                    

El grupo de niños corría por todos lados entre la espesa nieve de blanco puro, riendo y dándose pequeños empujones mientras perseguían la pelota roja para ganar más puntos que luego se convertirían en chocolates para el lado campeón. De pronto en grito no muy fuerte los hizo detenerse extrañados mirando en dirección a la casa para intentar saber de qué se trataba, pero cuando Moldavia se disponía a entrar para averiguarlo su padre se asomó por una de las ventanas del segundo nivel y con una sonrisa tensa les dijo que siguiesen jugando.. porque no era nada.

Los pequeños con confianza ciega en su amoroso padre obedecieron regalándole una sonrisa antes de volver a sus gritos animados de juego hasta por algunas horas más donde tocaron la puerta antes de volver a entrar, esa era la regla principal de su padre desde luego de la guerra, una vez que recibieron luz verde oyendo la voz del mayor pudieron abrirla tras quitarse lo mejor que pudieron la nieve de su ropa. Kazajistán se tensó un poco al subir el pasillo de las habitaciones, a pesar de ser uno de los menores tenía el sentido del olfato más desarrollado y este percibía algo de olor a sangre.. se lo dijo a Rusia en voz baja para consultar primero si debía ir a avisarle al carmesí, pero el pequeño ruso jamás hubiese pensado que se trataba de algo tan macabro por lo que por su mente pasó que seguro se trataba de algunos conejos que sacrificaron para hacer la cercana cena y volvió cada quién a su habitación para ducharse antes de seguir con sus deberes.

A la mañana siguiente y de manera inexplicable, Ucrania comenzó a actuar raro cuando lo niños estaban solos o su padre les daba un abrazo.. respiraba profundo y desviaba la mirada para no temblar de manera notoria, luego comenzó ponerse más y más estricto con Rusia mientras el adulto no estaba... hasta que le soltó el primer golpe de muchos, una bofetada solo porque había decidido abrir una lata de sopa usando sus garras. Herencia del de hoz y martillo.

-Но.. брат, почему?... -Rusia estaba sumamente confundido y unas lágrimas amenazaban con abandonar sus ojos lavanda, para su desgracia.. era la viva imagen de su padre en todos los sentidos físicos-.

(Pero.. hermano, ¿Porqué?...)

-Ти проклятий монстр Росія, ти виростеш і станеш гіршим звіром.. -Gruñó el castaño entre dientes teniendo un tono ronco algo tembloroso y la mano aún en alto dispuesto a volver a pegarle si se movía del suelo, cosa que por suerte no hizo el menor hasta que lo vio alejarse-.

(Eres un maldito monstruo Rusia, crecerás para convertirte en una bestia peor..)

A medida de eso la sonrisa del euroasiático se fue apagando hasta quedar en una perpetua expresión entre neutral y cabizbaja, la situación no terminó hasta la muerte de URSS a causa de la disolución del Partido Comunista y la obvia separación de todos los territorios afiliados a este. El funeral simbólico fue un evento masivo, pero dentro de ese ataúd no habían más que cenizas y a pesar de saberlo perfectamente Bielorrusia, Kazajistán y los más pequeños lloraron aferrándose a la caja de madera con finos detalles.... a una distancia prudente Rusia solo miraba sin expresión alguna al no saber cómo tomarlo pues luego de tantos años reprimiendo sus emociones para que su hermano mayor no lo golpeara por expresarse esta simple acción se le hizo complicada, ¿Y el mayor de los hermanos?.. pues se largó apenas el hombre carmesí quedó hecho polvo con el pacto de paz al darse por finalizada la Guerra Fría con América, tomó sus cosas y bajo la mirada de sus hermanos destruidos emocionalmente se fue caminando sin dar mayor demostración de importarle el asunto.

-Аавгүйгээр бид юу хийх вэ, Рус?.. -La pequeña Mongolia apretaba los bordes de su vestido para distraerse en algo más que no fuese seguir llorando ya que sus ojos ardían, los demás se habían quedado dormidos en la alfombra de la sala para acompañarse en su última noche juntos antes de que los humanos volvieran para llevárselos a sus territorios correspondientes como impartían los papeles de la herencia-.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora