Neunzehn

824 87 25
                                    

En algún lugar de Ginebra - Suiza, 1990.

-Alemania no ha mejorado a pesar de las terapias, sigue teniendo terrores nocturnos a diario y no quiere que nadie lo toque, pero cuando preguntamos porqué solo se queda en blanco. -Suspiró el de franjas rojas, llamarlo por el mismo nombre que tenía su niño le causaba una espina en el corazón porque no era él, no eran su voz llamándolo padre o su mirada que lo buscaba al despertar cada mañana-.

-Seguro solo es un berrinche para no hacer sus clases, ya me tiene cansada con que no quiere que las nanas lo vistan para ir con el tutor. -La francesa fue más mordaz como siempre, lo único que hacían era perder tiempo en esas estúpidas terapias que no llevaban a ningún lado porque el niño seguía igual-.

Fuera de la habitación el pequeño rubio se encogía en el sofá donde le ordenaron quedarse, no quería ser un niño malo pero estaba siempre nervioso sin poder evitarlo.. muchas veces las cosas se le olvidaban y no podía lograr recordarlas porque solo había un espacio en blanco con una ligera voz murmurándole que "No retrocediera". Dio un pequeño brinco del susto cuando alguien se sentó a su lado y le extendió la mano tranquilamente.. era el hombre de lentes redondos que había visto algunas veces antes, siempre le regalaba dulces así no le tenía tanto miedo por lo que le devolvió el saludo con timidez.

-No escuches las cosas feas que dicen ahí dentro, ellos piensan que sus intereses son más importante que otras cosas -El de cruz blanca tocó con un índice la punta de su nariz para no ser muy invasivo, luego dirigió su mano al bolsillo y sacó de este un redondo artefacto dorado que hacía un ruido ligero- Ahora Germany, mira atentamente mi reloj un momento, ¿Si?..

El menor asintió cabizbajo y algo confundido e hizo lo que le pidieron, siguiendo con la mirada el movimiento de lado a lado hasta que comenzó a sentirse cansado y acabó por cerrar sus ojos completamente, inclinando su cabeza hacia adelante pero sin caerse del sofá debido a la mano del mayor sosteniéndolo del hombro.

-Wenn ich dir befehle aufzuwachen, wirst du alles vergessen, was dir Angst macht... du wirst deine Aufgaben perfekt erledigen und normal einschlafen können, wenn du es brauchst, weil alles Schlechte tief in deinem Kopf gespeichert wird. -Murmuró Suiza a su oído mientras lo pegaba a su pecho, era el momento en donde saldaba un viejo favor a un cercano que ya no existía.. pero también un acto de compasión para un niño que lo perdió todo- Wach.. jetzt auf.

(Cuando te ordene despertar, olvidarás todo lo que te aterra.. lograrás hacer tus labores perfectamente y conciliaras el sueño con normalidad cuando lo necesites por que todo lo malo se almacenara en lo profundo de tu mente. / Ahora.. Despierta.)

Le dio un corto beso en la frente un momento antes de que abriese los ojos con cansancio, un efecto secundario de su tipo de hipnosis era la soñolencia así que lo tomó en brazos cuando volvió a quedarse dormido y lo mantuvo apoyado en su pecho acariciando su cabello hasta que el anglosajón americano y la mujer  de labios carmín salieron de hablar con ONU. Ignorando sus expresiones de sorpresa se levantó para dejar al de ojos celestes en brazos de estadounidense y se fue sin dar explicación alguna, cuando ese niño despertara.. deseaba que le fuese mejor.

•   •   •

Alemania se removió estornudando bajo, su piel se sentía algo extraña rozando contra tela suave pero no era desagradable.. solo no parecía llevar su suéter y el calor que lo rodeaba le daba sueño pero el hambre que sentía impedía que volviese a dormir. Intentó levantarse al ver todo oscurecido, no tenía idea de qué hora era pero el excesivo silencio le daba algo de repelús, pero no más que notar al azabache tan apegado a él y abrazándolo mientras dormía.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora