Dreißig

662 81 18
                                    

"...ALEMANIA"

Fue su primer pensamiento apenas despertó, levantándose con prisa hasta que una mano se posó en su brazo obligándolo a girar, Japón apuntó hacía otra dirección e hizo la seña de mantener el silencio.

Del otro lado de la habitación estaba el germano aún sedado pero bien acurrucado en la cama clínica con una bolsa de suero conectada al dorso de su mano izquierda, eso lo tranquilizó cuando vio que se encontraban seguros.. aunque no tenía idea de porqué su querido ángel de ojos celeste se encontraba así.

-..Что случилось? -El azabache habló con voz ronca sin apartar su vista del tricolor, su expresión de agotamiento le daba una mala sensación y comenzaba a ponerse ansioso-.

(..¿Qué sucedió?)

≪Un video terrible... Alemania..≫

El de sol rojo negó con la cabeza sin querer terminar de decirlo, aunque fue suficiente para el eslavo que ya sabía qué intentó decir y quiso levantarse para salir de ahí ya mismo, se lo llevaría a su territorio lejos de todas las miradas. Pero la mano del japonés otra vez lo detuvo para decir algo más al ver sus intenciones de abandonar las instalaciones.

≪El edificio está cerrado, ellos buscan. El responsable está entre nosotros y debe ser castigado.≫

Este frunció el ceño y extendió de nueva cuenta su diestra hacia el de piel roja a modo de trato, no era cercano de Alemania.. pero lo que le hicieron no tenía perdón, URSS estaba muerto pero quien reprodujo ese video antiguo debía pagar con su sangre por lastimar así.

.   .   .

-Tyle lat widuję go codziennie, nawet rozmawiam z nim na spotkaniach i nigdy wcześniej go nie zauważyłem.. -El polaco suspiró decaído, sentía mucha pena por lo que sucedería ahora con el tricolor tras tales escenas. Siempre lo había visto como alguien muy responsable y formal pero cuando después de un mes y medio lo vio entrar al auditorio.. no pudo reconocerlo, ahora sabía porqué-.

(Tantos años viéndolo a diario, incluso hablando con él en reuniones y nunca lo noté antes..)

-Nessuno se lo aspettava, ecco perché molti ne sono rimasti così colpiti.. -Italia le dio un sorbo a la botella de vino que alcanzó a sacar de su oficina antes de la reunión, se suponía que hoy celebraría el cierre de un contrato de importación muy importante- Ne ho sentito parlare di recente dalla Bulgaria, ero molto arrabbiato per le cose che hanno detto su di lui.. pensavamo fossero voci infondate, vorrei che fosse stato così..

(Nadie se lo esperaba, por eso muchos quedaron tan afectados.. / Yo lo oí hace poco por boca de Bulgaria, estaba muy enojado por las cosas que dijeron sobre él.. creímos que eran rumores sin fundamento, desearía que hubiese sido así..)

-Wie kannst du denken, du Stück Scheiße, hast du überhaupt daran gedacht, dass dein kleiner Witz uns Probleme bereiten würde?! -Gritó furiosa una tercera voz desde una de las oficinas que se suponían ya habían sido despejadas por los agentes de seguridad, atrayendo la atención de los dos europeos serios-.

(¡¿Cómo se te ocurre pedazo de mierda, acaso te detuviste a pensar en que tu bromita nos causaría problemas?!)

-Si fannen den Telefon ni, ech hunn en an d'Kanäl geheit ier ech erakommen, halt op mech sou ze jäizen -Una más relajada y algo hastiada resopló, Polonia e Italia se acercaron más a la puerta entre abierta mirándose con sospecha mientras oían con atención-.

(Jamás encontrarán el teléfono, lo tiré en los ductos antes de entrar, ya deja de gritarme así)

-Du solltest dankbar sein, dass das verdammte Ding so funktioniert hat, wie es sollte. Das verdammte Amphetamin, das mir dieser Idiot gegeben hat, hat im medizinischen Bereich nicht funktioniert, aber zumindest habe ich bekommen, was ich wollte.. -La mujer bufó girándose dispuesta a salir para reunirse con los demás y fingir que estaba tan consternada como ellos, pero apenas abrió la puerta se topó con las miradas furiosas de los dos más altos-.

(Más te vale que así sea, agradece que la maldita cosa esa funcionó como debía. La puta Anfetamina que me dio ese idiota no funcionó en el piso médico, pero al menos obtuve lo que quería..)

.   .   .

-Ajunge Ucraina, nu ai ce face acolo, lasă Rusia în pace. -El moldavo se negó nuevamente a moverse de la puerta en donde estaba apoyado, ya estaba cansado de toda la sospecha paranoica del mayor respecto a su hermano de ojos lavanda-.

(Ya basta Ucrania, tú no tienes nada que hacer ahí, ya deja en paz a Rusia.)

-Расея ўвесь гэты час клапацілася пра яго, перастаньце казаць, што ён яго пакрыўдзіць, калі ласка -El de piel verde miró al bicolor con súplica mientras este seguía forcejeando con Lituania para liberarse y empujar al que le impedía ir en busca de la pareja-.

(Rusia ha estado cuidándolo todo este tiempo, deja de decir que le hará daño por favor)

-Ви не знаєте всього, що робила ця біса.. Я не можу дозволити Німеччині знову потрапити в його лапи -

(Ustedes no saben todo lo que hizo ese maldito.. no puedo dejar que Alemania vuelva a caer en sus garras)

-Қарғыс атқыр, мен сенің боқтарыңмен ауырдым, Ресей КСРО емес! -Kazajistán se levantó de la silla en la que estaba intentando ignorar al resto a la espera de que el eslavo más alto lo llamase, pero no podía soportar ni un segundo más de griterío así que calló al de ojos aguamarina con una bofetada que resonó en la habitación- Ауыруды басатын дәріге толы радиоактивті миыңызды түсіну қаншалықты қиын?!

(¡Maldita sea, estoy harto de tu mierda, Rusia no es URSS! / ¡¿Qué tan jodidamente difícil le es entender a tu puto cerebro radioactivo lleno de calmantes?!)

Finalizó sacando de su bolsillo el frasco casi terminado de pastillas que de le había caído al aludido luego que el de ushanka lo empujara momentos antes de todo el escándalo, los hermanos presentes miraron al "Primogénito" que solo veía sus medicamentos en la mano ajena.





Zdᵣₐᵥₛₜᵥᵤy, ₘₐₗₑₙ'ₖᵢy gᵣyzᵤₙ, ₜy ₚₒₚₐₗ ᵥ ₘₒyᵤ ₗₒᵥᵤₛₕₖᵤ... Gₒₜₒᵥ zₐₚₗₐₜᵢₜ' zₐ ₛᵥₒᵢ ₚᵣₑₛₜᵤₚₗₑₙᵢyₐ?


P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora