No dejaban de tocarlo, los metales hirvientes lo hacían llorar y las duchas heladas lo mantenían despierto pero no podía más. Se hizo a un lado intentado desaparecer en la esquina de esa mugrosa habitación fría, pero las manos rojas seguían tocando sus piernas y hurgando en sus heridas.. quería gritar.. quería huir, pero ya no tenía un hogar a dónde volver o alguien que lo esperara. Así que solo le quedaba mantenerse allí esperando que algún día todo termine.
En la otra esquina oscura apareció el de esvástica, su expresión era seria y levantó el arma que tenía en su dirección, llenando el espacio con el sonido seco del disparo que impactó contra el cuerpo más grande junto a él, haciéndolo sentir pánico cuando una de su manos cayó sobre su pecho.
-¡Suéltame! -Alemania se levantó de un salto en su cama, sudando y respirando de manera agitada sintiéndose aterrorizado por lo que recordaba vivir en su pesadilla, aún podía sentir el toque brusco de las manos ajenas en su piel y le provocaba nauseas- Manos rojas, manos rojas, manos.. manos rojas no...
Repitió procesando que se encontraba en su habitación, entonces comenzó a calmarse poco a poco al saber que se encontraba en su hogar.
-Вы много жалуетесь, когда спите. -El eslavo dijo deteniéndose en la puerta de la habitación que había permanecido abierta esas horas, estaba sin su ushanka y abrigo, incluso caminaba sin zapatos por el suelo ya impecable-.
(Te quejas mucho cuando duermes.)
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
ₘy ᵣₐᵥₙy
-¿Estás bien?.. -Habló de nuevo al ver que el tricolor se encogía temblando, extrañamente recuperándose después cuando dejó de hablar en ruso, eso lo hizo recordar a lo que dijo sobre su padre con esa voz extraña mientras lo interrogaba-.
-..¿Qué hora es? -Murmuró levantándose despacio de su cama, por alguna razón le dolían las piernas, tal vez se le pasaría si caminaba un poco, después de todo tenía sed y debía ir por agua a la cocina-.
-Casi las dos de la madrugada, por cierto.. me tomé la libertad de hacer sopa porque no había nada en tu refrigerador. -El ex soviético de seria calma giró para encaminarse de vuelta a la sala, sus pasos eran gráciles y silenciosos como los de una pantera mientras que los del más bajo se sentían pesados y lentos-.
-Claro.. eh, gracias.. -El alemán se limitó a decir pues no tenía idea de qué otra cosa responder, era la primera vez que alguien se metía a su casa a cocinar, pero quedó sorprendido cuando notó que el departamento estaba perfectamente ordenado y las cosas rotas o desparramadas estaban ausentes de la cocina- ¿Cómo?..
-Limpié mientras dormías, no soporto el desorden. -Alzó los hombros el azabache antes de pasar tras la puerta de cristal frente la que se detuvo el de suéter antes de acercarse completamente al tener temor de ver nuevamente al fascista en su reflejo-.
-No.. no tenías por qué, que vergüenza.. -Dijo Alemania en tono bajo decidiendo que era mejor sentarse a la mesa en lugar de estorbar, además que no tenía muchas ganas de seguir caminando con todo el esfuerzo que ahora le requería hacer algo tan común-.
• • •
Rusia estaba sorprendido de que el europeo hubiese podido comerse tres platos seguidos y parecía no saciarse aún, casi como un naufrago recién rescatado.
-¿Hace cuánto.. que no comes? -El de ojos lavanda intentó saber mientras su mirada continuaba puesta en el caldo que quedaba en su plato, no era de los que podía terminar un plato de porción normal así que solía servirse poco para no dejar nada-.
-...Cuatro días. -Respondió mordiendo con sus filosos colmillos la carne que quedaba en el hueso. Era la mejor sopa de carne con vegetales que había comido en su vida, aún también tras tanta inanición todo lo que fuese carne le sabía a gloria-.
-Y.. ¿Porqué todos los espejos están rotos?.. -Decidió agregar también el de camisa blanca, le había parecido curioso que todo lo que emitiera reflejo nítido estuviese roto o tapado con periódico, parte de la casa parecía como una abandonada por eso-.
-No quiero verme.. -El alemán dijo entre dientes suspirando con pesadez, no quería pensar más en eso y solo disfrutar de su comida, por suerte el otro pareció entenderlo y dejó el tema-.
-Me quedaré el resto de la noche aquí, a OMS no le agradará si tu núcleo se daña por otra fiebre mortal, de hecho ya están comenzando a fastidiar por tu ausencia. -Comunicó antes de darle un sorbo a la sopa, viendo de soslayo como el de piel amarilla fruncía el ceño y dejaba de comer, había descubierto parte de su "Tema Reactivo" que desencadenaba la personalidad arisca y grosera-.
-Sie können zur Hölle fahren und jemand anderen die verdammte Arbeit für sie erledigen lassen. -Alemania gruñó entre dientes y arrancó un pedazo de carne directo del hueso que sostenía en su mano viéndose como un lobo malhumorado que devoraba a alguna presa, cosa que como siempre no duró por mucho antes de que volviese a comer en silencio bajando la mirada-.
(Se pueden ir al diablo, que alguien más les hago el maldito trabajo.)
-Если ты это скажешь.. -No tenía caso responder algo más así que lo dejaría comer en silencio hasta que se llenara o el contenido de la olla se terminara, lo vigilaría por el resto de esa noche y luego decidiría si entregarlo a las organizaciones de seguridad o llamar a Kazajistán para recibir una segunda opinión sobre el tema-.
(Si tú lo dices..)
E̴̡̛̹̹̯̯̖͓͗̽͌͛̉̏͐̓͜͝g̷̢͇̊̄̽̌̄̆̃̂a̵̤̥͂̍ḽ̴͎͇̻͇̾̃͌̈́́̈̓͝,̸̛̩͉̦̗͚̾͗͑̊̂̂͒͜ ̷̤̘͙̰̩̓͗͘͘͝ͅẃ̸̱̬̱̦̱̬̐͊͝ḯ̴͓̮͎̜̻̬̇͝ȩ̷̳̠̺͍͓̥̮̝͓̎̈̾̕ ̸̧̝͙̗̻̳͓̣̉̽̓̚͜s̷͚͎͕̜̽e̵͎͕̱̰͖͙̫̾͂̉͌ͅh̶̠̠͖̙͋̆́̒̌͋̊ͅr̷̪͍̱̫̓͂́ ̶̰͇̺̙̟̮̰͂̊͋̆̽̈́͠d̸͔̳̃̀̉͊̆̚ù̸͙͕̃̂͌̒̄̉̌ ̵̢͚̪̟͎̳͋̆́̅̆͋ȩ̴͎̪̻́͊͆̄̂s̶̛͈̱̰̞̑͋̊͑̇͘ ̵̱̝͎̗̫̩̂̂͒̀́̇͘͘v̵̙̗̣͑͌͊̍̚e̴͚̹̺͍͒̆r̸̛̤͉͓̠̪̋̏̾̿̕̚͠s̷̝̯̗͇̲̻͐ͅt̵̹̬͎̜̠̑͂̕͜e̸̠̘̹͕̻̲̥̣̳͗͐̒͛̈́̕c̴͔͚̱͋̄̈́͌̉̉̅͘k̷͍̱̬̬̖͍̅͜s̸̭̳̎͐͑͝t̴̝͂͐̇̒̇͆͗͝,̵̘͑̏̉̅̀̂̈́͘ ̵̨̛̻̿͊͂ş̵̧͙̤̟̣͙̙̈̆̋i̶̢͈͆͗̈́̅̋̽́ȩ̵̣̰̳͎̭͝ͅ ̷̧̦̗͕̫̖̝̲̦̓͋̽̓̾̉̒̏͘͜͠b̷̨͚͆͗͗̑̓̕̚e̴̩̳̪̮̒s̴̪͕͚̻̓t̷̢͚̫̯̪̣̻̼̯͂͝ͅȩ̸̡̱̺̤͍̭̑̀ḧ̵̘͈̱̙̳̠̘́̌́͑̌́e̵̙̥͉̪̲̋̀͆͛̌̈́̓͝n̵̘̰̳̟̠̞̹̬̯̽͂͘͝͝ ̵̧͕̜̝̞̰̺̩̂̐̒͊͘͝ă̷͖̱͑̍u̴͇̭͙̽̓s̶̩̫̩͈̼̪̽̿̋̾̔̕ ̷̡̺̪̣͖͑̒̈̀̿d̶͙̝̐͐͗͒ė̵̺̀̏̔̂̐̈́͠m̵̮̫̞̈́̔͆͊͒̂͝s̶̩̳̜̠̜͑̑͐̆̀̍̊ë̶͎̲͔͚̙̫̫̙̬̕ͅl̵̯͇̞̩͔̗͔̱̈̍́͐̔̋͌͘͜͝b̸͉̳̞̘͈̥͖̜͚̓́͗͆̏͗̔͆̉̒͜ë̶̡̛͚̲̝̻͉́͂̅̈́̔̏͌̀n̶͎̳͍̄͑͛̾̿͐̾̊͝ ̵͓̟̱͐̊̈̈̋̕͜Ḇ̸̨̳̦͍̬̰̰̖͉̈́́̂̔͐͋̈́͠l̸̢͙͇͈̭̱̞̎̀͗̓̄͘͝ͅu̷̧͋̀̓̀̚ṯ̶̥̫͎̣͓̊͛͆͆̒.̷̧̹̠̪̼̩̥͒̋͆͗̈̌̾̉
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...