Japonés y alemán se miraban cara a cara bajo el umbral de la puerta, el ojeroso agitó delicadamente su mano como saludo informal antes de sacar un sobre tipo carta del bolsillo interior de su blazer para extenderla al menor. Este la recibió confundido porque lo hubiesen encontrado y lo miró expectante a la espera de que diese una explicación al menos antes de que el eslavo saliese de ducharse.
≪ONU convoca a reunión esta noche, ambos deben ir sin excusa.≫
Sus manos albinas se movieron con pereza para formar la frase, tratando de ignorar la sombra que oscilaba justo detrás del de orbes celestes, aquello realmente no estaba allí así que debía ignorarlo como siempre decía su psiquiatra.
-¿Porqué?, ¿Cómo supieron dónde estábamos?.. -El de ropa holgada preguntó en tono bajo con la preocupación a flor de piel, temiendo que los subordinados de UE llegasen también sin aviso a llevarlo a rastras de regreso a su oficina para que se ocupada del desastre económico que causó-.
≪Tienen ojos en todos lados, ¿No?, "Convence al ruso" ordenan. Ucrania busca como perro hambriento una señal de ti, abre bien los ojos con lo que tocas..≫
Finalizó bajando sus manos manteniendo su nula expresión para luego hacer una reverencia corta e irse como si nada, Dritte lo maldijo entre dientes y Alemania suspiró tenso. El asiático era simplemente.. extraño, tenía la capacidad de hablar pero con el tiempo simplemente dejó de hacerlo para cubrir su boca tras una mascarilla oscura que simulaba un bozal, además de que sus ojos siempre se movían rápido y nunca miraba a nadie a los ojos.. un viejo rumor decía que consumía drogas en el café pero no quiso oír las falacias al respecto.
• • •
-..Pero, ¿Tú quieres ir?.. -Rusia miró dudoso al de piel amarilla acurrucado entre las mantas de la cama, dormían juntos y lo abrazaba todas las noches para darle seguridad siempre y cuando este lo buscara soñoliento, había recuperado su peso correcto y con una medicación muy ligera trataba su ansiedad alimenticia al igual que él-.
-Si ONU nos pidió asistir entonces debemos.. podemos sentarnos juntos, no quiero sentir tantas miradas sobre mi estando solo -El tricolor aumentó su agarre a la almohada que rodeaba con los brazos y desvió la vista hacia el closet frunciendo sus labios ya más hidratados- Ahora debo buscar algo que ponerme..
-No te pongas un traje, ve cómodo, prepararé la tina para que te relajes -A punto de levantarse del borde de la cama el euroasiático sintió una presión cuidadosa en su muñeca, concentrándose en el menor que lo miró con tranquilidad haciendo que también se relajara-.
-Tranquilo, yo puedo, pero espero me dejes ayudarte con la corbata para sentirme útil -Bromeó un poco en tono bajo con una sonrisa ligera, ver sus ojos lavanda hacía que su ritmo cardiaco se acelerara en una sensación buena como todo lo que significaba su presencia-.
La gran mano del ruso acarició despacio el dorso la mano con la que lo había sostenido, era la pregunta silenciosa que se había vuelto ya común, Alemania levantó su otra mano como llamado y el más grande se permitió acostarse sobre las mantas junto a él para abrazarlo sin ejercer mucha fuerza, sintiendo como el otro se escondía en su pecho respirando tranquilo por la sensación de amparo.
Duraron algunas horas en medio de su calma soñolienta hasta que el tenso tiempo de levantarse llegó, les producía algo de desconfianza salir luego de tanto tiempo sin pisar la calle pero debían enfrentarlo tarde o temprano. Cada quien se duchó y vistió en los baños del departamento se reunieron en la sala para arreglar los últimos detalles de sus apariencias.
-¿Corbata lista?.. -El europeo con pantalones oscuros de su medida, llevando también una camisa negra y un suéter del ruso del mismo tono de lo que vestía, la talla grande este le daba seguridad de poder esconder sus manos algo temblorosas-.
-Estos son papeles de las últimas cosas que se tocaron en la mesa de la UE, por si llegas a necesitarlos debes leerlos un poco -Asintió el castaño mientras entregaba explicando los documentos ya en las manos del contrario dejó ver una reacción nerviosa durante unos segundos antes de guardarlos en su propio portafolios, ambos se informarían durante el camino para distraer sus mentes de la tensión-.
• • •
-What do you think I am, France, a magician perhaps? -El de piel roja gruñó intentando concentrarse en sus papeles, pero la mencionada no se callaba desde hace casi media hora y comenzaba a estresarlo- Leave me alone.
(¿Qué es lo que crees que soy, Francia, un mago acaso? / Déjame en paz.)
-Alors trouve un moyen de les hypnotiser un par un pour que ça ne se propage pas plus loin, l'Amérique ne peut pas le savoir ! -La de cabello miel lo miró desesperada colocando ambas manos sobre el escritorio ajeno para que apartara su concentración de los documentos y le hiciera caso-.
(Entonces busca la manera de hipnotizarlos uno a uno para que no se extienda más, ¡América no puede enterarse!)
-Well I should, so find a way to bring that bastard back to life so I can kill him with my bare hands and then throw you in a fucking pit because you knew, and you never said anything! -Suiza acabó por hacerlo además de perder la paciencia, ni siquiera había terminado de procesar los hechos que oyó en un murmullo indiscreto de la boca de Luxemburgo transmitiéndolo a Bulgaria que lo miró enojado por lo que decía-.
(Pues debería, así encuentra la manera de traer a ese bastardo a la vida para que pueda matarlo con mis propias manos y luego lanzarte a un maldito foso porque lo sabías, ¡Y jamás dijiste nada!)
-Rendre cette information publique à son époque n'aurait rien changé, l'abus serait toujours là. -La tricolor se frotó el rostro exasperada, el mencionado no era ni siquiera descendiente suyo pero había lidiado con su inmenso dolor tras el suicidio de Federal que no quería verlo pasar por algo así otra vez por sabía que no lograría pasarlo esta vez- Si l'Amérique le découvre, elle s'effondrera, je ne pourrais pas supporter les tragédies de deux enfants à la fois.
(Con hacer pública esa información durante su tiempo no hubiera cambiado nada, el abuso seguiría ahí. / Si América se entera, colapsará, no pude cargar con las tragedias de dos niños a la vez.)
-Germany would have gotten justice for what they did to him, that bastard didn't pay for a single one of his crimes! -El puño del banquero neutral se estrelló con fuerza sobre el escritorio de pino tallado, sus colmillos sobresaltaron de sus labios de manera amenazantes por propio instinto, a pesar de no haber entrado en ambos enormes conflictos no dejaba de ser un guerrero por naturaleza-.
(¡Alemania hubiese obtenido justicia por lo que le hicieron, ese maldito no pagó ni uno solo de sus crímenes!)
-...Vous n'avez pas vu Dritte, il a été détruit dans la vie.. et ce qu'ils ont aussi fait à cet enfant, ne pouvait pas être effacé et nous ne pouvions pas non plus affronter l'URSS, le Royaume Uni m'a dit que la meilleure chose était de se taire s'il ne semblait plus souffrir.. -Francia acabó por no poder retener más su voz quebrada, a pesar de haberle hecho tanto daño durante la invasión y división de su propio territorio..no hubiera sido capaz de desearle lo que le sucedió al difunto fascista-.
(...Tú no viste a Dritte, estaba destruido en vida.. y lo que le hicieron también a ese niño, no podía borrarse ni podíamos enfrentarnos a URSS, Reino Unido me dijo que lo mejor era callar si ya él no parecía sufrir..)
-The only thing I did was to accumulate all the bad, I had no idea how many things had happened and I did nothing but aggravate it instead of generating a treatment... but that was not to be released. -Finalizó el de ojos cafés con desconfianza, mirando seriamente a la más baja que abrió hasta el tope sus ojos analizando las palabras del médico-.
(Lo único que hice fue que acumulara todo lo malo, no tenía idea de cuántas cosas había pasado y no hice más que agravarlo en lugar de generar un tratamiento... pero eso no debía liberarse.)
ₒᵣᵤzₕᵢyₑ ₚₑᵣₑzₐᵣyₐzₕₐyₑₜₛyₐ, gₒₜₒᵥₒyₑ ᵥyₛₗₑdᵢₜ' ₚᵣₑdₐₜₑₗyₐ, ᵥybₑgₐyᵤₛₕcₕₑgₒ ᵢz ᵤₖᵣyₜᵢyₐ byₛₜᵣₑyₑ, cₕₑₘ ₚᵣₑdₚₒₗₐgₐₗₒₛ'.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...