El bielorruso había sido traído media hora atrás por CIA y luego de una serie de preguntas le informaron al eslavo mayor que podía entrar a verlo, apenas ambos hermanos chocaron miradas el de piel verde se levantó de la cama en donde estaba para esconderse entre sus brazos volviendo a llorar.
-Расея, гэта жахліва.. усе гэтыя гады... -El más bajo gimoteó con toda la culpabilidad del mundo mientras su querido hermano le daba algunas palmadas en la espalda, haber vivido tan cómodamente el ese lugar mientras alguien casi de su edad pasaba por esa monstruosa situación era de pesadilla-.
(Rusia, es horrible.. todos estos años...)
-Біз білмедік, бұл біздің кінәміз емес еді.. -Se adelantó a responder una tercera voz en tono tranquilo pero incómodo, Kazajistán estaba en la puerta con una expresión igual a la de sus hermanos pero trayendo una pequeña galleta de arroz dulce que le entregó al menor-.
(No lo sabíamos, no fue culpa de nosotros..)
-Кто еще знает, брат? -Rusia entrelazó sus dedos algo tenso sin moverse del sofá pequeño en donde se sentó, si la noticia se hacía mundial varios de la familia caerían en ruina con muchos contratos extranjeros que se comenzarían a anular-.
(¿Quién más lo sabe, hermano?)
-..Бұл жарты континентке таралу үшін жеткілікті... -El de piel celeste suspiró acomodándose a un lado de la cama en donde su hermanito menor los miraba preocupado, ¿Cómo podrían cargar ahora con todo esto?, no podían fingir que jamás ocurrió y negarlo-.
(..Los suficientes como para que esto se extienda por medio continente...)
-Мне нужно везти меня в Германию, она не выдержит еще одной атаки.. -El de vestimenta semi formal se levantó dispuesto a hacer lo dicho, si llegaba a oídos de la prensa los iban a intervenir en la salida y el tricolor iba a sufrir el cambio de personalidad quedando aún más expuesto y ya tenía la vida lo suficientemente arruinada como para que lo viesen como un loco-.
(Tengo que llevarme a Alemania, no va a soportar otro ataque más..)
-Сіз немістің үйінде не істеп жүрсіз? -Kazajistán lo miró de soslayo un poco serio, que él supiese.. su hermano jamás había hecho contacto directo con alguien fuera de la familia como para ir a su casa-.
(¿Qué hacías en casa del alemán?)
-....С ним происходит что то странное, у него небольшие или очень сильные изменения личности, а также.. он стал во сне называть мертвого фашистом. -Sabía que podía confiar en sus hermanos, no conocía mucho de salud mental así que podría ser que ellos si tuviesen alguna idea que pudiese ayudarle a saber de una vez por todas qué le sucedía a Alemania sin exponerlo a las organizaciones-.
(....Algo extraño le está sucediendo, tiene cambios de personalidad leves o muy fuertes, además.. comenzó a llamar al nazi muerto en sueños.)
-Одан аулақ болу керек, Молдав маған не кекстерді айтты, Ресей бұл өкініштен ойын емес. -El asiático lo miró ya directamente demostrando su desacuerdo, su hermano mayor no era débil pero tampoco podía confiarse de alguien que le dio vidrios molidos intencionalmente a su jefe para lastimarlo probablemente por resentimiento-.
(Deberías alejarte de él, Moldav ya me dijo lo que los Cupcakes, Rusia esto no es un juego por remordimiento.)
-Я знаю, но я просто не могу так оставить после того, что произошло.. Я не монстр... -Sus ojos lavanda se desviaron al suelo unos momentos antes de girar dispuesto a alejar al rubio de todos los problemas que se le vendrían encima empeorando su estado confuso y delicado-.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...