Achtundzwanzig

667 83 37
                                    

Les tomó un rato bajar del auto y otro más extenso entrar al auditorio estando bajo las miradas y murmullos disimulados de sus demás semejantes, que si bien la gran mayoría no tenía idea de la verdadera razón, para nadie pasó desapercibida la desaparición repentina de esos dos que tomados de la mano con tensión se sentaban en los últimos lugares de la zona europea.

-Ίσως είναι ζευγάρι, δείτε πώς θα πάνε. -Grecia murmuró para sus allegados que miraban de soslayo a los aludidos a unos metros de ellos, ninguno de los dos miraba hacia los demás y hablaban susurrando tan bajo que nadie podía ni leer sus labios para obtener información-.

(Tal vez sean pareja, mira como van.)

-Achei que a Rússia era homofóbica.. -El rojiverde de parche intentó continuar con el tema mirando curioso al italiano pero este lo mandó a callar mientras también observaba, con la diferencia de que en su mirada había preocupación y no morbo, él se enteró-.

(Creí que Rusia era Homofóbico..)

-Que alto es el ruso parce, Alemania parece un adornito a su lado, que bonito -Uno de los latinos de colores primarios desencadenó el chisme en su zona donde sus vecinos territoriales siguieron con más frases similares pero carentes de cuestionamiento o malicia-.

-บางทีองค์การสหประชาชาติอาจสั่งห้ามและนั่นคือสาเหตุที่พวกเขาวิ่งหนี แม้ว่าจะไม่ได้อธิบายว่าทำไมพวกเขาถึงกลับมาตอนนี้ -La tailandesa de largo cabello azabache lo narró como una historia de amor imposible digna de un drama, pero en cuanto más lo pensaba acababa tan confundida como los demás-.

(Tal vez ONU lo prohibió y por eso se escaparon, aunque eso no explicaría porqué volvieron ahora)

Las organizaciones aún no se hacían presentes por lo que el lugar, fuera de las especulaciones, estaban sereno entre charlas amistosas y algunas risas mal ahogadas entre disculpas por el ruido causado. El de piel amarilla cubrió sus manos frías por el nerviosismo con las largas mangas del suéter ajeno, a lo que este las cubrió completamente con las suyas brindándole calor tranquilizador y lo hizo apoyarse en poco en su hombro para que los curiosos no entrasen en su rango visual para estresarlo más.

•   •   •

El germano se sentía al borde de un ataque de ansiedad mientras Rusia y su hermano mayor discutían justo a su lado en su lengua natal generándole agrios recuerdos sobre el hombre rojo, no podía evitar temblar como una miserable gelatina.

-Я попереджав тебе триматися від нього подалі! -Ucrania dio un golpe a la mesa del eslavo más alto, apenas acababa de entrar y lo primero que vio fue al ruso junto a quien no debía acercarse por ningún motivo-.

(¡Te advertí que te alejaras de él!)

-Ты мне ничего не можешь приказать, ты мне никто! -Mordaz el de ojos lavanda respondió frunciendo el ceño, sus garras oscuras inevitablemente dañaron la madera bajo sus manos cuando se hicieron puño, no quería gritar en su idioma frente al rubio pero la rabia lo estaba dominando-.

(¡Tú no puedes ordenarme nada, no eres nadie para mi!)

-Gutter allerede, I må hellere skilles før CIA kommer op.. -El danés se acercó a ambos algo nervioso debido a la falta de respuesta de los demás que solo se mantenían observado expectantes o entre los típicos murmullos, Ucrania casi nunca iba a las reuniones de manera presencial así que también era un tema novedoso su agresiva presencia-.

(Chicos ya, es mejor que se separen antes de que suba CIA..)

La organización de emblema blanco y sus derivados observaban serios desde sus lugares, no se había previsto la llegada del mayor de los eslavos por lo que estaban aún evaluando la situación.. sin embargo el grito furioso de Alemania hizo callar a todos dejando un silencio mortalmente tenso.

-Jetzt halt, endlich mal dein verdammtes Maul, Arschlöcher! -"Ese" tono de voz le heló la sangre a varios de los presentes, el celo fruncido del tricolor se suavizó momentos después y al notarse de pie con todas las miradas encima deseó haberse quedado en casa porque ya no tenía dónde esconderse- Yo.. yo no..

(¡Ya, cierren sus putas bocas de una vez, imbéciles!)

-Lamento haberme comportado así -Intentó desviar la atención el ruso pero ya era inútil, las miradas recelosas y suspicaces pero ya era tarde, demasiado para ocultarlo-.

"¿Porqué gritó así?"

"Que agresivo sonó"

"..Fue casi como oír a Reich."

"Tal vez los sancionaron por problemas de ira"

"El trabajo lo volvió volátil"

"Deberían sacarlos a los tres"

"¿Porqué ONU no hace algo?"

"Es igual a Dritte Reich.."

El de ojos celestes se hundió en su silla con lágrimas descendiendo por sus mejillas, sentía muchas náuseas por el choque de emociones negativas en su interior.. tomando sin prestar atención alguna al vaso con café que descansaba íntegro en su lado del escritorio rasguñado, le dio un largo sorbo y se abrazó a la mano que momentos después le ofreció el más alto tras empujar al castaño para que se alejara de una buena vez.

-...Russland, ich fühle mich schlecht.... hilf mir.. -Demokraticheskiy habló tembloroso en voz aguda, alertando al de piel roja y al kazajo que venía acercándose para llevarse al mayor de sus hermanos-.

(...Russland, me siento mal.... ayúdame..)

Suiza tragó en seco.. jamás olvidaría ese tono de voz infantil llena de temor, ¿Acaso.. el sobreviviente alemán tenía problemas personalidad múltiple?...





Gdₑ by ₒₙ ₙᵢ ₛₚᵣyₐₜₐₗₛyₐ, ₒₜ ₙₑgₒ ₚₐₖₕₙₑₜ ₚₒᵣₒₖₕₒₘ ᵢz gₙₑzdₐ ₗzₕᵢ, ₛₒₜₖₐₙₙₒy ᵢz cₕᵤzₕₒy bₒₗᵢ.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora