La bofetada resonó en toda la oficina.
Los presentes miraron con sorpresa a Polonia quien aún con la mano alzada comenzó a gritar.
-To wydarzyło się kilkadziesiąt lat temu i Niemcy nie miały z tym nic wspólnego, nigdy cię nie skrzywdził! -Tenía la rabia a flor de piel, incluso más que el ruso, para él era imperdonable tal traición a alguien que de por si ya había pasado por cosas horrorosas como la violación sistemática del soviético y la muerte de su único familiar frente a sus ojos- Jedynym cholernym "Grzechem", jaki te dzieciaki mogły popełnić, było bycie Niemcem, ale nawet Kaiser miał serce, ty cholerna mała suko!
(¡Eso pasó hace décadas y Alemania no tenía nada que ver, él jamás te ha hecho daño! / ¡El único maldito "Pecado" que pudieron haber cometido esos niños fue ser germanos, pero incluso Kaiser tenía corazón, maldita perra desgraciada!)
Sus ojos oceánicos se llenaron de lágrimas dolorosas, el matrimonio entre Imperio Alemán y Austria-Hungría fue arreglado por Prusia para joder a Imperio Austriaco en sus últimos días de vida.. ninguno de los dos se quería. Kaiser y él se amaban en secreto porque en esos tiempos lo suyo no era permitido por lo que eran, jamás podría olvidar cómo este lo miró rogando silenciosamente por su perdón mientras moría a causa del Tratado de Versalles. No planeaba justificar las acciones de Dritte.. pero el que viese morir a sus padres de la forma más indolente posible para la Triple Entente fue algo que marcaría a cualquier niño.
-Già già, Pol, daranno alla strega ciò che si merita.. -El europeo del sur lo atrajo hacia él y lo abrazó, llevaban mucho tiempo siendo amigos así que sabía cuán doloroso era mencionar al colonialista alemán-.
(Ya ya.. Pol tranquilo, le van a dar su merecido a la bruja..)
-Sich an ihm zu rächen ist sinnlos, was hat er getan, außer nicht an den Fehlern anderer zu sterben?.. -La "Voz" del fascista emergió de los labios del tricolor que hablando en tercera persona con una mirada diferente caminaba rodeando a la austriaca que lo miraba tensa, las largas garras y los los dientes afilados habían aparecido nuevamente amenazando su cuello a la vista de todos- Stattdessen hast du.. Kleinlichkeitsspuren, du hast ein unschuldiges Kind durch die Hölle gehen lassen, nur um die Dinge zu befriedigen, für die es zu nutzlos war, um es alleine zu erreichen. Du bist nichts wert, nicht einmal deine Mutter war nützlich genug, um den Krieg zu gewinnen, den sie verursacht hat.
(Vengarte de él no tiene sentido, ¿Qué ha hecho además de evitar morir por los errores de otros?.. / En cambio tú.. nimiedad rastrea, permitiste que un niño inocente pasara un infierno solo para satisfacer las cosas que eras demasiado inútil para lograr por tu cuenta. No vales nada, ni siquiera tu madre era lo suficientemente servible para ganar la guerra que ella misma provocó.)
FBI miró de soslayo a la organización de paz para saber si debía actuar pues no tenían idea de que pasaría. Pero el de piel celeste se mantuvo observando el comportamiento de esa personalidad basada en el difunto Dritte Reich.. siendo la primera vez que lo veían hablar por más de una frase gritada.
-Ich könnte.. jeden Knochen in deinem Körper brechen, dir die Finger an einem Spieß verbrennen oder sogar einen hungrigen Aasfresser deine Organe fressen lassen, aber.. weißt du, all der Schmerz, den du fühlen würdest, würde nicht ausreichen, um das zu vertuschen Schmerz deines Verrats.. oder sogar die Sünden des Roter Mann. -Cada palara salía como un dardo venenoso hacia la otra germana enmudecida, permitiendo también por un momento que Demokratische saliera aunque estaba sollozando dolido por lo que no quiso exhibirlo más para poder seguir con sus duras palabras- Sie haben zugelassen, dass uns all dies widerfährt!.. Ihre schlimmste Strafe wird sein, dass die Gesellschaft weiß, was für ein Monster Sie sind.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...