Caminó entre las tinieblas de la oscuridad, quién sabe por cuánto tiempo.
Solo siguió hasta que una tenue luz roja se fue haciendo más cercana hasta dejarle ver la silueta de alguien conocido, URSS. Este giró un poco en su sitio para mirarlo con cariño y sonreírle leve como siempre hacia con todos sus hijos por igual así que intentó acercarse a él intentando alcanzar a su querido padre para darle un abrazo... pero una mano cadavérica de grandes garras oscuras lo detuvo tomándolo del brazo con fuerza, también era el de hoz y martillo, pero con expresión demacrada y grandes colmillos que se mostraban mortíferos en una sonrisa enferma.
-Почему бы нам не поиграть немного.. Россия? -Canturreó el más alto tomándolo ya a dos manos con cada vez más fuerza aterrando al de ushanka gris que comenzó a temblar intentando gritarle por ayuda al otro carmesí que reconocía como su padre, pero este ya no estaba al igual que la luz roja que lo iluminaba-.
(¿Porqué no jugamos un poco.. Rusia?)
Entró ya en pánico cuando unas manos negras salieron de entre la oscuridad para intentar retenerlo también, por instinto les dio un zarpazo.. despertando instantáneamente de su pesadilla notando que estaba casi sobre el tricolor y la mano a la que atacó fue a la de OMS que se alejó sosteniéndola y mirándolo con gran nerviosismo. Por lo que tuvo que relajarse en ese momento apartándose un poco del menor y bajando su mano aún extendida con sus garras oscuras que estaban manchadas con un poco de la sangre de la organización.
-Извините, это было не намеренно. -Habló primero tragando un poco de saliva para aliviar su garganta ligeramente seca, se alivió cuando el albino asintió despacio y volvió a acercarse con precaución para inyectar algo a la intravenosa del alemán-.
(Lo lamento, no fue intencional.)
-It's time for you to wake up, we need to talk to you.. -OMS dio leves toques al brazo izquierdo del de piel amarilla para alentarlo a volver a la conciencia, sin notar cómo los ojos del azabache casi se clavaban en su mano que tocaba al otro-.
(Ya es hora de que despiertes, necesitamos hablar contigo..)
El ruso sintió un extraño picor en la garganta hasta que la organización alejó su mano y solo ahí se permitió suspirar acabando con la tensión, ¿Qué le estaba pasando?
• • •
Alemania estaba algo perdido en su mente y el eslavo se negó a salir de la habitación por lo que ONU, OMS y UE estaban sentados del otro lado marcando distancia como recomendó en tono bajo el médico.
-Germany, before all this devastating mishap.. I understand that you said something wrong to UE, related to.. his attack a few days ago, could you explain us? -El de piel celeste inició algo intranquilo, demostrándolo en sus manos entrelazando los dedos y moviéndolos un poco a medida en que esperaba una respuesta-.
(Alemania, antes de todo este desolador percance.. tengo entendido que le dijiste algo indebido a UE, relacionado con.. su ataque de hace unos días, ¿Podrías explicarnos?)
-Yo.. no lo recuerdo, lo siento... -Murmuró el de ojos cielo bajando la mirada, era obvio que no podía decirles lo que realmente hizo en su extraño estado de inconsciencia pues tampoco entendía el porqué tras esos cambios abruptos en su personalidad-.
-¿Cómo que no le recuerdas?, ¡Tú mismo dijiste que si no cerraba la boca iba a recibir otro postre con vidrios! -Unión Europea frunció el ceño enfadado por tales palabras, había sido amenazado y estaba sumamente ofendido luego del horrible momento que pasó al ingerir esos vidrios molidos en lo que creyó un simple cupcake-.
-¿No es acaso algo que todos ya saben?, que le haya dicho eso no significa que él fuese quién los dejó. -El ruso intercedió al instante temiendo que la voz rasposa y grosera emergiera del menor pero no hubo reacción alguna, aún así no podía confiarse-.
-..En cuyo caso, ¡No tendría porqué faltarme el respeto soy su superior! -Insistió el de estrellas doradas provocando que su colega médico se encogiera a su lado pues no le gustaban para nada los problemas o los gritos respecto a temas serios-.
-EU, please keep your composure, Germany is still in a delicate state and we cannot exalt ourselves in this way when it is ours to set the example. -La voz tranquila del de traje blanco calló al mencionado con sutileza, podía notar que ambos countrys estaban uno más tenso que el otro y no le daba mucha buena espina así que la mejor opción sería observar con cautela- The best thing would be for them to rest, they have had a difficult day, they can choose to return to their apartments or spend the rest of the day here to rule out any sequelae of the seizure
(UE, por favor mantén la compostura, Alemania sigue en estado delicado y no podemos exaltarnos de esta manera cuando es nuestro debes dar el ejemplo. / Lo mejor será que descansen, han tenido un día complicado, pueden elegir volver a sus departamentos o pasar el resto del día aquí para descartar alguna secuela de la convulsión)
Ante esas palabras todos los pares de ojos recayeron sobre el germano que se encogió en la cama donde estaba.
-...Supongo que debo quedarme, aún me siento algo mareado.. -No quería volver a casa, sentía de que en cualquier momento se le volvería a aparecer su demacrada versión infantil y no podía con tanta carga a la vez-.
-Я тоже останусь, когда приедет мой брат. -Rusia se excusó sin pensarlo mucho, no se quería alejar del de suéter oscuro porque sentía el nervio latente de que en cualquier momento volvería a caer desmayado o esa otra personalidad se saldría de control lastimando a alguien-.
(Yo también me quedaré, para cuando llegue mi hermano.)
-Okay, then I'll take care of monitoring from my office, rest.. -ONU asíntió dudoso, no sabía si era mejor tenerlos ahí bajo vigilancia o que estuviesen alejados de todos los demás para evitar accidentes, como fuese al final necesitaba que esa maldita caja con todas las pruebas del accionar grotesco del difunto líder soviético llegara cuanto antes, también debía interrogar a otros países al respecto-.
(Está bien, entonces me encargaré de seguir monitoreando desde mi oficina, descansen..)
ₙᵣₐᵥᵢₜₛyₐ ᵢₘ ₑₜₒ ᵢₗᵢ ₙₑₜ, ₙₒ ₒₙᵢ ᵥₛₜᵣₑₜyₐₜₛyₐ ₛₙₒᵥₐ.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...