F ü nfundzwanzig

759 78 23
                                    

Advertencia: Violencia, Abuso psicológico y físico infantil, Tortura.

En algún lugar de Kharkiv - Ucrania, 1953.

Finalmente lo habían atrapado, EIU escupió su saliva combinada con sangre directo a la bota del soviético cuando se le puso en frente sin importarle recibir luego una fuerte patada en la espalda que lo hizo caer de rostro al suelo sin poder frenar la caída al tener las manos atadas. 

El hombre rojo traía a fuerzas de la mano a su hijo mayor, este totalmente tembloroso y con una venda oscura cubriendo sus ojos aguamarina.

-Я же говорил вам, что все несанкционированные действия имели последствия, вот вам и подарок, Украина. -Soltó con sorna el de parche de hoz y martillo, arrancando con fuerza la venda y empujando al menor para que diese pasos hacia el frente mientras frutaba sus ojos, a pesar de estar a su espalda pudo leer la expresión de terror que puso al ver al otro frente a él-.

(Te dije que todas las acciones no permitidas tenían consecuencias, aquí está tu pequeño regalo, Ucrania.)

-Нet.. Батьку, будь ласка, відпустіть його, я вас прошу -El castaño con apariencia de apenas once años retrocedió rápidamente y giró hacia el de ushanka con los ojos llenándosele de lágrimas en medio de su ruego-.

(No.. Padre por favor, déjalo ir, te lo pido)

-"Ты спрашиваешь меня", да? Точно так же, как я сказал тебе перестать шнырять с этим ублюдком? -El tono que comenzó neutral fue interrumpido por él mismo al darle una fuerte bofetada al de piel roja que cayó al suelo, luego comenzó a vociferar pateándolo con algo de fuerza- Я дал тебе гребаный приказ, Украина!

(¿"Me lo pides", eh?, ¿Así como yo te dije que dejaras de juntarte a escondidas con este bastardo? / ¡Yo te di una puta orden, Ucrania!)

Le dio alrededor de seis dejándolo sin aire mientras lloraba de dolor, pero no le importaba, solo volvió a ver al de ojos ámbar y sonrió tétrico con una nueva idea creándose en su mente al ver sus reacciones. Ordenó que metieran a ambos de vuelta al pequeño camión militar y llegaron un par de horas después a una vieja base en donde ordenó que los dejaran solo luego de atar en sillas a ambos ucranianos frente a frente con una pequeña distancia de dos metros, estos forcejeaban.. uno llorando y el otro gruñendo, URSS sólo arrastró una silla hasta cerca a ellos y se sentó con toda la tranquilidad del mundo.

-У меня действительно нет больших ожиданий, в этот день мне нужно было позаботиться о чемто другом, поэтому ничего не запланировано, но... на всех моих базах у меня есть интересные игрушки. -Acomodó su cabello azabache con una mano para dejarlo fuera de su vista, sacando de su bolsillo un collar de cuero con una caja metálica casi del tamaño de su puño que se inclinó para ponerle al de piel carbón virando los ojos cuando este intentó soltarse sin lograrlo-.

(Realmente no tengo muchas expectativas, este día debía ocuparme de otra cosa así que no hay nada planeado pero... en todas mis bases tengo juguetes interesantes.)

El eslavo mayor soltó una risa ronca cargada de burla moviendo un pequeño interruptor en el collar haciendo que este generara un pequeño sonido como de enjambre que puso los pelos de punta en ambos menores que comenzaron a agitarse, no le gustaba castigar a sus hijos pero que le desobedecieran era peor.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora