El departamento estaba hecho un asco, era la primera vez que veía el hogar de un europeo en tal estado pues ni siquiera los latinos luego de sus fiestas duraban tanto tiempo antes de limpiar y como su manía compulsiva no le dejó otra opción, comenzó a recoger las cosas mientras el tricolor se cambiaba.
Aunque quedó desconcertado al notar que se trataban de documentos importantes de su economía, tratados de educación e incluso de sus tareas encomendadas por ONU...¿Porqué alguien no cuidaría cual oro cosas como esas siendo tan importantes para el futuro de su territorio?. Pero fue menos extraño que las vendas con sangre seca en la papelera bajo el escritorio o los arañazos que habían en la madera del mismo, todo parecía hacerse más turbulento a medida que revisaba la casa.
-Russland, yo.. -Murmuró el rubio llamando la atención del mencionado, estaba vestido todo de negro con cosas anchas para esconder los golpes de su cuerpo y lo delgado que comenzaba a ponerse pero ya era tarde pues mientras estaba inconsciente el mayor lo había observado apuntando en su libreta cualquier anomalía-.
-Siéntate. -El de ojos lavanda señaló a la silla más cercana del contrario que algo cohibido obedeció, entonces hizo lo mismo en una del otro lado más cercana a la puerta en caso de necesitar salir con rapidez de ese lugar-.
-..¿Cómo.. entraste? -Se atrevió a hablar nuevamente el dueño de casa apoyando sus manos sobre la mesa sin poder evitar entrelazar sus dedos a causa del nerviosismo, el de ushanka era muy imponente y su mirada seria parecía estar perforándole la frente-.
-Vine a recoger los papeles que me debes, la secretaria de Hungría me dio la dirección. -Rusia respondió únicamente porque era una propiedad privada y debía dar dicha explicación por temas legales- ¿Porqué estabas atado a tu cama?
-Me.. me sentía un poco mal, es todo -El de orbes cielo se apegó al respaldo de su silla marcando más distancia, sentía esa misma molestia en la boca que cuando insultó a Francia en la reunión pasada-.
-¿Mal?, estabas convulsionando y tu temperatura pasaba de los 45 grados, una sobre carga de temperatura en tu núcleo lo hubiese dañado significativamente. Ahora, ¿Porqué estabas atado? -El mayor sentía la obligación de insistir en el tema, nuca antes había tratado con el germano pero debía haber una razón para que todo comenzara a ocurrir tan de repente luego de décadas siendo organizado y el favorito de Europa económicamente hablando-.
-Frag deinen einäugigen verdammten Vater. -Alemania viró los ojos con rancia ironía sorprendiendo al contrario, pasando luego a regresar a su estado nervioso abrazándose a si mismo con los ojos llorosos- ...No sé qué me pasa, no quiero lastimar a nadie más..
(Pregúntale al puto tuerto de tu padre.)
No podía estar poseído, no olía como a azufre y menos creía en esas cosas por su religión pero no terminaba de entrarle en la cabeza esos cambios tan bruscos y repentinos, aún le faltaban demasiadas piezas para hallar la respuesta.
-...¿Tú hiciste los Cupcakes de UE?.. -Intentó relajar un poco su postura, era un tema delicado y probablemente no era buena idea gritarle a alguien que en un segundo podía clavarle algo en medio del rostro si se descuidaba-.
-Yo no quise.. no, no me di cuenta hasta que ya era muy tarde... no quería lastimarlo -Había un horrible ruido en su cabeza, chirriaba con una interferencia que no lo dejaba pensar y su respiración se hacía trabajosa hasta que no sintió nada más por unos segundos- Aber ich habe ihn verdient, weil er ein Hurensohn ist, weil ich dachte, er kann mich wie jeden anderen Bastard anschreien.
(Pero se lo merecía por ser un hijo de perra, creyendo que puede gritarme como a un bastardo cualquiera)
-Кто ты? -La voz de ruso fue dura y demandante, se expresión volvió a ser seria ante esas palabras. No le gustaba para nada que se refiriera de esa manera sobre alguien pues su mirar se tornó malicioso y oscuro, podría ocurrirle algo así a alguno más y todos estaban en peligro-.
(¿Quién eres?)
-Ya basta.. -El tricolor se encogió aún más en su silla le dolía la cabeza y no quería saber nada más de nadie, todo se estaba arruinando sin dejarlo tomar oxígeno por al menos un momento-.
De mala gana el otro obedeció haciendo puño sus manos, ahora más contrariado que nunca de si hablar con alguien al respecto o desaparecer el alemán antes de que hiciera algo mucho peor que afectara a los humanos.
-Federal.. -Llamó el de gafas a su hermano muerto, llorando como un niño escondiendo su rostro húmedo entre sus brazos apoyados en la mesa, se sentía muy cansado y débil, sólo quería volver a su cama y esconderse del mundo hasta que todo pasara-.
Así que eso hizo, se levantó tambaleante ignorando las protestas del eslavo y caminó de vuelta a su habitación desordenada ayudándose con los muros para no caer hasta que finalmente llegó a donde quería y se cubrió completamente con las sábanas grises bajo la mirada confundida del de piel roja.
-..Что, черт возьми, происходит... -Sus ojos lavanda recorrieron despacio la figura hecha ovillo del más bajo que actuaba como un niño, suspiró cubriéndose parcialmente el rostro antes de volver a la sala para pensar en cómo actuar-.
(..Qué mierda está ocurriendo...)
T̵̡̟̮̼͇̭̞̳͒̔̾̕i̷̼̤̹͍̤͍͉͈̒͊̇͑͝c̴̭̹͎̬͈̥͖̘̬̃̃̿ͅk̶̨̢̛̰͚̭͑ͅ ̵̸̶̛̥̠͖̫̫̩͚̰̰͔͙̲̌̂̍͂̄̀̈̉̀͋̐̂̐ͅt̴̨̧̙̼̾̌̇̔͗͂ạ̷̧̧̰͙̲̭̤̞͈̏̿̈́̉͘͘͘c̵̦̝̗̯͙̊͋ḱ̶̨̬̹̲̯̥̻̻͒̄͘,̸̠̝͈͕̅̀͊ ̶͈͔̖̳̫̪̩̘̘̀̃̌l̸̮̟̱͌̈́̄̆̆͐͒̅͘ą̷̨̺̯̪̀̈́u̴̞̒̊̆͘f̸̨̡̣̥̩̻̞̳̩̱͆̓͘ ̸̛̖̖͇͍͔̼̿̎̒̐͂͆͑̃̄ͅv̸̤̗̼͔̤̔̅͊̃́͌̈́̓̚ơ̶͇̂̾̀̔̆͒̕͠ŗ̵͔̭͒͑̎̒̀̌̀̆̎͠ͅ ̷̡̛̥̰̘̠̯̳̱̫͑d̴̝̞͔͙͙̻͍͐̚͝͝è̸̡͍͇͓̹̯̟̗̱m̷̨̼̗̤͔̰̟̓͐̕͝ ̵̢̢̻̻̗̥̳̦͖̈́́̄̅͝M̶̧̲̯̗̪͚͔͔̲̈̌̐̈́̂̓͘͝ͅỏ̵̩̭̰̀̎n̷͖̿̓͐̆̑̈͊̅͐̚s̴̗̔͛̓̈t̷̘̠̘̦̏̐͝e̷̛̗̥̻̱̹̼͍̠̞͇̚ṙ̴̮̒̂̀͋̔̈́͐͋̀ ̸̳̲̠̻͍̬̜̤͔͚̀̂̈́́̑ẉ̴̨͕͎̩̥̹̞̳́̋̉̄̒̚ė̸̗̼͚̹̘̻̒̐g̵̤͋̓̅̅̓
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...