Calma.
Un mes completo en extraña calma, exceptuando algunos ataques de pánico por pesadillas y la ocasional aparición del alter ego fascista para soltar comentarios groseros o confusamente filosóficos, pero daba igual para el ruso.. el de ojos celestes estaba bien y eso era lo único que le importaba.
Bela los estaba ayudando al llevarles víveres e información respecto a las cosas que estaban ocurriendo dentro de las instalaciones, hubieron varias discusiones internas que concluyeron nombrando a Austria como la nueva nación líder de la Unión Europea. El tricolor se deprimió un poco de saber que había causado un desbalance de tal magnitud en Europa pero Rusia se encargó de hacerle una cena espectacular para desviar sus pensamientos. En cuanto a ellos.. las cosas avanzaban lentas pero bien, aunque una pareja formada entre Trastorno de Identidad Disociativo y Síndrome de Wendy no era algo muy estable..
Pero el ruso ya no aceptaría que alejaran al rubio de su protección, pues en lo profundo de su mente se había grabado la idea de que tenía que protegerlo, así como en Alemania la de que él era su único lugar seguro.
-Have they gone out yet? -El de piel celeste habló con calma mientras firmaba unos documentos enviados por Rumania, los estudios hechos por OMS al germano le hicieron indagar en viejos documentos del pasado encontrando algunas cosas sospechosas-.
(¿Han salido ya?)
-No sir, do you want me to send a team to get them out? -La organización de seguridad se inclinó en su dirección a la espera de órdenes, desde que ambos countrys desaparecieron del nivel médico los habían estado siguiendo mediante las cámaras de la ciudad hasta lo que identificaron como el departamento de seguridad propiedad de Rusia-.
(No señor, ¿Desea que envíe a un equipo a sacarlos?)
-No, leave this invitation at his door, I need to check a couple of things before I act.. -Entrecerró los ojos dejando de poner atención a los papeles por un momento antes de seguir, tenía muchas piezas sueltas pero no hallaba los conectores entre estas-.
(No, deja a su puerta esta invitación, necesito comprobar un par de cosas antes de actuar..)
-...Are you sure you want your attendance at tonight's meeting?, Some already knows about "That".. -FBI sintió un repelús en la espalda al recordar todo el endemoniado material que había sido traído junto al joven bielorruso hecho un manojo de nervios, luego de que UE vio uno de los videos por escepticismo inicial no volvió a hablar el resto del día y solo oyeron que vomitaba en su oficina-.
(...¿Seguro que desea su asistencia a la reunión de esta noche?, ya algunos saben sobre "Eso"..)
-A rape victim who does not receive help and locks hisself up will only get worse, my main duty is to help each of the nations -El más bajo vio con aflicción la fotografía enmarcada sobre su escritorio sobre la que salían todos juntos en las puertas de la Sede Berna, si miraba a sus ojos con atención.. notaba que sus rostros tranquilos o sonrientes cubrían sus almas fragmentadas-.
(Una víctima de violación que no recibe ayuda y se encierra no hará más que empeorar, mi deber como principal es ayudar a cada una de las naciones)
• • •
El americano lloraba gruesas lágrimas de dolor desde el centro de su corazón, era ese día, ese maldito día en que su hijo perdió la vida por su culpa. No había día en que no se culpara por el fatal destino de Federal, incluso si eso significaba que hubiese muerto otro niño en su lugar... pero no el que él crió con tanto amor y dedicación, la ausencia de su pequeño alemán le destrozó la vida y no pudo ni ver a la cara del niño igual a él.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...