Einunddreißig

678 80 36
                                    

Austria y Luxemburgo que removían en las sillas donde los habían atado y amordazado mientras intentaban gritar maldiciones a sus captores, metros más atrás las organizaciones de rango mayor revisaban un móvil desechable que efectivamente contenía la dirección desde la que fue enviada el vídeo al proyector. El polaco le había sacado la ubicación al de pequeño territorio pisando con fuerza sus manos hasta que le gritó desesperado lo que quería saber con tal de que dejara de hacerlo.

-Jesteś pieprzoną suką, Niemcy zawsze ci ślepo ufali, a ty jej to zrobiłeś! -Sus ojos oceánicos enrojecidos por la rabia describían con más precisión sus sentimientos que su propia voz áspera llena de resentimiento, jamás había pensando que ella o el tricolor de piel azul serían capaces de hacer tales cosas sin remordimiento alguno. lo hacían preguntarse cuántos más de sus compañeros escondían secretos similares-.

(Eres una maldita perra, Alemania siempre confió ciegamente en ti, ¡Y le hiciste eso!)

-Calma Pol, voglio anche romperle la faccia ma dobbiamo aspettare che arrivino così quella puttana può parlare subito. -El italiano colocó una mano en el hombro ajeno, dándole unas palmadas, estaba igual de indignado pero ellos no debían ser quienes lo hicieran responder por sus crímenes-.

(Tranquilo Pol, yo también quiero romperle la cara pero hay que esperar a que vengan para que esa zorra hable de una vez.)

El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de todos, por esta entró primero el asiático albino observando todo con seriedad antes de dar paso a Rusia que con una mirada mordaz traía al germano entre sus brazos pues este aún se sentía algo débil. Los recién llegados miraron con confusión a los que estaban atados y ONU tuvo que acercarse para comenzar a hablar..

-Thanks to Poland and Italy.. we discovered that Luxembourg could be the cause of playing the video in the auditorium from a cheap mobile... apparently he got it after blackmailing one of the analysts who were handling the case.. -El embajador de la paz entrelazó sus manos, una brecha de fuga de información de esa categoría entre sus subordinados era imperdonable y ya había enviado a sus agentes de confianza para arrestarlo y llevarlo a juicio-.

(Gracias a Polonia e Italia.. descubrimos que Luxemburgo fue el causante de reproducir el video en el auditorio desde un móvil barato.. al parecer lo consiguió tras chantajear a uno de los analistas que llevaban el caso..)

-..¿Y eso qué tiene que ver con Austria, porqué está atada de esa manera? -El de piel amarilla vestido ahora con ropa blanca de interno médico la miró preocupado, aunque esta parecía estar enojada por alguna razón demás de su estado físico-.

-She.. has drugged you on numerous occasions with "Ayahuasca", it is a type of Amazonian concoction that is used for rituals... it is not really a hallucinogen but its effect causes long forgotten memories to be unlocked and in turn can unleash unpredictable behavior according to what is seen in the subconscious -Habló esta vez el de logo de serpiente leyendo los documentos que traía en manos, había sido necesario hablar con los latinos que limitan con el gran territorio del Amazonas para entender mejor sobre los efectos-.

(Ella.. te ha drogado en numeradas ocasiones con "Ayahuasca", es un tipo de brebaje amazónico que es usado para rituales.. no es realmente un alucinógeno pero su efecto causa que se desbloqueen recuerdos muy olvidados y a su vez puede desatarse una conducta impredecible según lo que se vea en el subconsciente)

-¿Drogarme?, pero si yo no acepté nada extraño de nadie.. no tiene sentido... -Al rubio se le humedecieron un poco los ojos, no podía creer algo así.. Austria siempre había estado para él desde que asumió su puesto y no hallaba un razón para que quisiera dañarlo de esa manera y el luxemburgués menos debido a que siempre su actitud era amable-.

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora